Viajes

Trending:


48 horas en Cannes

Entre platos de esencia mediterránea, paseos por la icónica La Croisette y recomendaciones de lujo, visitamos Cannes junto a Lucia Penrod, CEO de Nikki Beach.


Mincul busca declarar actas de Chorrillos tras Guerra con Chile como Patrimonio de la Humanidad

La cartera de Cultura busca que estos documentos históricos, que datan del período de reconstrucción tras la guerra del Pacífico, aspiren a obtener el reconocimiento internacional.


El truco de una española para evitar colas en Disneyland

Al presentar la tarjeta MasterCard, junto con el DNI, recibirás acceso exclusivo, eliminando la necesidad de hacer fila durante horas para disfrutar de ciertos espectáculos con gran demanda.


El incidente ocurrido en una habitación de hotel que sacude al fútbol alemán


Barceló Hotel Group o cómo celebrar la alta gastronomía con el equipo humano de protagonista

La nueva iniciativa, titulada 'Behind the Stars' sostiene esa frase de que “ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.


Visión borrosa: Qué debes saber sobre las cataratas

Las cataratas son un efecto secundario del envejecimiento, muy frecuente y a menudo inevitable. Solo en Estados Unidos, más de 24 millones de personas mayores de 40 años padecen esta enfermedad ocular. Sin embargo, a pesar de ser tan comunes, pocos entienden en qué consiste en realidad esta dolencia. ¿Por qué son tan frecuentes las cataratas y cómo se forman? ¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cuáles son los peligros asociados a esta enfermedad? Haz clic aquí para conocer las respuestas a estas y otras preguntas.


Oferta de trabajo como probador de hoteles de lujo: 58.000 euros de sueldo

Viajar por el mundo mientras te alojas en hoteles de lujo sin perder dinero será posible gracias a que esta oferta que no solo cubre el coste de hospedaje, sino que además te paga por valorar tu estancia y el servicio de habitaciones en los hoteles socios de la firma.


Tres toneladas de heces humanas se acumulan en el Everest: estas son las nuevas normas

El Everest es el monte más elevado del planeta, pero en él empieza a surgir otra acumulación cada vez mayor: la que forman los excrementos humanos dejados por la legión de escaladores que cada vez en mayor medida llegan a la cima del mundo. No es la primera vez que los expertos alertan de la magnitud del problema que representa esta masificación humana en un paraje que, hace menos de un siglo, no había sido hollado aún por el hombre. Es por ello...


Exploradores que desaparecieron del mapa

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


La cueva con el secreto MÁS EXTRAÑO está a un paso de Perú y visitarla no es tan caro

Muchos creen que la Cueva de los Tayos es la entrada a una civilización antigua que vive debajo de la tierra, pero nada de esto está confirmado.


Lo que se encuentra en Malta no lo supera ningún bar en el mundo: véanlo ustedes

"Es tan fuerte...".


Tres 'looks' de lujo a precios imbatibles para disfrutar de Málaga (o de donde quieras)

Explora lo mejor de Málaga esta temporada: su naturaleza, su gente, la deliciosa gastronomía local y... el destino de compras más exclusivo del sur de España, McArthurGlen Designer Outlet Málaga. Lo hemos visitado y seleccionado para ti prendas de las firmas más exclusivas a precios irresistibles. Hay muchas más. Tu visita a la Costa del Sol no estará completa sin descubrir este tesoro...


6 rutas de senderismo cerca de Madrid (de menor a mayor dificultad)

Las rutas de senderismo perfectas para desconectar del caos de la ciudad y conectar con la naturaleza.


¡Conoce a 'Vaguito'! Tú también puedes visitar al perrito estrella de cine peruano: mira todos los detalles AQUÍ

No te pierdas este momento único junto a tu familia. A continuación te contamos todos los detalles en esta nota.


Cruceros para tener más sensualidad y fiesta que buffets libres (aunque ojo: también)

¿Qué pasa si lanzamos al mar un poquito de kitsch y “un muchito” de ganas de disfrutar? Cruceros experienciales en los que disfrutar en pareja o en los que conocer gente lejos de la orilla. Como una ola… la diversión llegará a tu vida.


Los mejores momentos de Espacio Vogue México abril 2024

Una nueva edición de Espacio Vogue México llega del 25 al 28 de abril en el hotel St. Regis: ¡Sigue los mejores momentos!


“Receta para el desastre”: confusión y protestas en el primer día de la tarifa turística de Venecia

Este jueves 25 de abril se convirtió en un día histórico para el turismo mundial. Venecia, uno de los destinos más famosos de Europa por sus canales, góndolas y máscaras, inició su camino como la primera urbe en cobrar un monto diario a sus turistas para poder transitar sus calles. Con un costo de 5 euros (un poco más de 5.000 pesos chilenos), la c...


Sorprendente hallazgo romano en Sevilla

Durante las obras para construir un hotel en la ciudad, se ha descubierto un muro de mampostería, según ha confirmado ‘El Diario de Sevilla’. Es un hito sin precedentes.


Pasear por este jardín podría ser la última cosa que hagas

Un pequeño pueblo de Inglaterra esconde un jardín que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Este espacio, que cuenta con más de 100 especies diferentes de plantas, no es un jardín botánico normal y corriente: ¡las plantas de este lugar pueden matarte! Haz clic y echa un vistazo al jardín más mortífero del mundo.


¿Está Chile? Los países que más y menos horas trabajan en la semana en todo el mundo

Conoce la lista de países de todo el mundo que más y menos horas trabajan a la semana y si está Chile en el ranking. Este viernes 26 de abril nuestro país avanzará paulatinamente en la reducción de su jornada laboral tras la aplicación de la Ley 40 Horas. Recordemos que actualmente nuestra jornada laboral es de 45 horas, pero que a partir de mañana, disminuirá a 44 horas durante este 2024 y se espera que llegue a las 40 horas desde 2028. Sin...


Patricio Parodi es captado en el aeropuerto viajando al extranjero: ¡No fue a buscar a Luciana Fuster!

Patricio Parodi llamó la atención en el aeropuerto al viajar fuera del país, pero sorprendió que fuera al encuentro con Luciana Fuster. ¿A dónde fue?


Fotos de la entrega del Bordón del Peregrino al Ayuntamiento de Huesca


¿Cuánto costaron los viajes más caros de la historia?

La mayoría intentamos conseguir las mejores ofertas de hoteles, vuelos e incluso restaurantes para no excedernos con nuestro presupuesto de viaje. Sin embargo, cuando eres rico, las vacaciones son una experiencia totalmente distinta. Una de las ventajas de ser rico es ir de vacaciones a algunos de los destinos más exclusivos del planeta. En efecto, tener mucho dinero significa poder escaparse a destinos insólitos y vivir experiencias inigualables. Eso sí, puede tener un precio muy alto. Desde veladas en un superyate hasta excursiones submarinas al Titanic, estas son algunas de las experiencias de viaje más caras del mundo. Haz clic para descubrirlas.


El mejor destino europeo para viajar en 2024 es español y no te lo esperas


Si vives en PERÚ y planeas viajar, podrás visitar estos 3 países sin tener VISA

Viajero, si estás pensando viajar y no quieres gastar tiempo ni dinero en visas, entonces estos tres destinos son lo que estabas buscando. No te arrepentirás.


Descubre Estados Unidos a vista de pájaro

Cuando te alejas de la multitud, del ruido de los autos, del murmullo de las hojas y del estruendo de las olas, el paisaje de Estados Unidos se transforma en una escena sacada directamente de un cuadro abstracto. Echa un vistazo a esta galería de fotografías aéreas realizadas por expertos para superar el miedo a las alturas y, al mismo tiempo, obtener una perspectiva privilegiada del país.


Una famosa sala vallisoletana celebra sus 30 años de historia con una visita muy especial

Se espera una tarde cargada de diversión con la diversión como protagonista


Conoce los países que cuenta con parques temáticos de Disney: hay 4 fuera de Estados Unidos

En esta nota explorarás en el mundo encantado de Disney con esta guía completa sobre sus parques temáticos. Aquí, te enterarás cuántos hay y cuáles son las diferencias entre ellos.


Las dos casas de la semana: el ático más caro de Málaga cuesta casi 10 millones de euros

‘Negocios’ selecciona dos viviendas singulares, entre ellas un antiguo palacio del siglo XIX a pocos minutos de la playa gaditana de La Caleta


¿Conoces las aves más grandes del mundo? Pueden llegar a medir hasta dos veces más que tú

Este fascinante viaje a través de la avifauna más imponente del mundo nos recuerda la responsabilidad que compartimos en preservar la biodiversidad global para las futuras generaciones


Las obras de arte que nos hacen viajar

De México a Madrid pasando por Bilbao: la colección BBVA posee 9.000 obras de disciplinas como la pintura, el dibujo, la obra gráfica, la escultura, las artes decorativas y la numismática.


Conoce el aeropuerto más transitado del mundo: no ha bajado de la primera posición en 2 décadas

A pesar de una caída abrupta de viajes durante la pandemia, este centro de aviación sigue siendo el más transitado por pasajeros de todo el mundo. También conoce el aeropuerto desplazado al segundo lugar.


Tarifa 'Aquisito nomás': ¿en qué paraderos del Corredor Morado se puede acceder al pasaje de solo S/1?

Vecinos de San Juan de Lurigancho solo necesitan una tarjeta del Metropolitano o Lima Pass para disfrutar del beneficio, señala la Autoridad de Transporte Urbano (ATU).


Centro, el paraíso de pisos turísticos sin licencia con riesgo de 'desertización': un turista por cada 2 residentes

Entre los años 2007 y 2023, la población censada en este distrito ha descendido un 1,14 %, pasando de 141.297 habitantes a 139.687.


Trucos para conseguir más privacidad en tu jardín

Con el buen tiempo, es natural que deseemos disfrutar de nuestros espacios al aire libre. Sin embargo, lo que no apreciamos son las miradas indiscretas de vecinos y extraños. Asegurarte de que tu patio, balcón o jardín tenga suficiente intimidad es clave para crear un espacio exterior relajante. Tanto si vives en una densa zona urbana como en las afueras, con vecinos al otro lado de la valla, o incluso en una zona más apartada en el campo, tu zona exterior debe parecer un oasis tranquilo. ¿Cómo crear tu propio santuario oculto? Desde plantas hasta pantallas de privacidad y cortinas de exterior, haz clic aquí para ver una serie de ideas que pueden ayudarte.


30 fotos para enamorarte de Florencia

Florencia (Italia) es considerada la cuna del Renacimiento. La ciudad fue uno de los centros financieros y comerciales más importante de la Europa medieval y ahora es un reconocido destino turístico conocido por su impresionante colección de obras de arte, arquitectura y monumentos renacentistas. Haz clic en la galería y recorre los hermosos edificios de Florencia y sus asombrosos interiores.


5 planes para hacer en Barcelona este fin de semana de lluvia

Aunque veníamos de días soleados y temperaturas muy altas, la inestabilidad climática no cesa; casi entrando al mes de mayo las lluvias han llegado a la capital catalana y parece que van a quedarse un tiempo. Un día nos ponemos el bikini y disfrutamos de una jornada de playa y al otro sacamos las botas de agua y la chaqueta del armario. A nadie le gusta que llueva, menos aún si es en fin de semana, pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara,...


Este es uno de los países de Sudamérica que tiene las mejores playas del mundo: ¿cuánto cuesta visitarlos?

El ranking Beach Atlas posiciona a las mejores playas en el mundo, pasando por países como Australia, Estados Unidos, pero también por lugares que se encuentran en el continente americano, específicamente en Sudamérica.


¿Creas contenido con la intención de hacer del mundo un lugar mejor? Apúntate a los premios Creadores y consigue 5.000 euros

Los premios Creadores organizados por 20minutos, buscan reconocer a creadores de contenido en blogs, podcast o redes sociales en distintas categorías. Una de ellas, Social, persigue además poner en valor a aquellos divulgadores que persiguen construir un mundo más equitativo para todos o visibilizar realidades ignoradas. En las dos ediciones previa...


¿Le gustaría trabajar en Disney? Tienen vacantes remotas y presenciales: ¡conózcalas acá!

The Walt Disney Company conserva la premisa de que ha estado haciendo magia desde 1923, por lo que ha necesitado de diferentes talentos y personas que hacen posible todo lo que ofrece esta destacada empresa, la cual ofrece puestos de […] + Info


¿Está nuestra nación entre las más felices?

El mundo ha pasado por muchas cosas en el último año, incluyendo el conflicto entre Rusia y Ucrania. Por eso el Informe de Felicidad Mundial de las Naciones Unidas resulta tan interesante. El estudio tiene en cuenta 137 países y no es oro todo lo que reluce. De nuevo, los países nórdicos lideran la lista, pero hay varias sorpresas en el Top 30. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en la galería para descubrir los países más felices del planeta.


Trabajadora pidió vacaciones cuando ya estaba en avión y usuarios bromean: “Sin miedo al éxito”

Usuaria mostró el preciso momento en que trabajadora estaba rellenando formato para pedir vacaciones a empresa. Clip es viral en TikTok.


Calasparra recibió un 18,5 % más de turistas en 2023, según Civitatis

El año 2023 ha sido un año de récord para el turismo en Calasparra. Así lo certifican los datos extraídos por Civitatis, la plataforma “líder” en la venta de actividades turísticas en español por todo el mundo, señalan en una nota de prensa. Según esta empresa, dirigida y fundada por Alberto Gutiérrez, el año pasado la localidad de Calasparra obtuvo un 18,5% más de visitantes. El mayor pico de visitas tuvo lugar en julio. Además de este...


¿Qué es y dónde está Akureyri? La ciudad que da nombre a la canción de Aitana y Sebastián Yatra

Ahora sí que sí, tras siete meses de silencio, Aitana vuelve por todo lo alto con Akureyri: su esperadísimo regreso musical. Pero el anuncio no se ha quedado ahí: la catalana ha contado con su pareja (¿o ex pareja?) para cantar esta nueva canción. Y es que Akureyri, nombre del nuevo tema de la artista, es una colaboración con Sebastián Yatra. Se tr...


Los vinos favoritos de David Villalón, sumiller del icónico restaurante Angelita Madrid: sus botellas preferidas, caras y baratas, y consejos para elegirlas

David Villalón, al frente junto a su hermano Mario de uno de los templos del vino en Madrid como es Angelita, elige los que para él son los mejores vinos.


Cuando todo se vende en el transporte público, todos salimos perdiendo

Imagínese que se dirige en coche a una ciudad donde no ha estado nunca. Cuando está llegando por la autopista, casi se pasa la salida porque la circunvalación ha cambiado su nombre por el de una marca de galletas. Atraviesa un túnel iluminado en rojo donde enormes pantallas proyectan el tráiler del último estreno de Hollywood. Y al llegar a la ciudad, aún confundido, no logra encontrar un aparcamiento público porque todos han sustituido su...


¿Vas a viajar con tu mascota? ¡Lee esto antes!

A todos nos cuesta un mundo separarnos de nuestras mascotas, por lo que nos planteamos un dilema cada año: ¿viajamos con ellas o las dejamos con algún familiar o amigo? Si eres de los que deciden ir de vacaciones con tu mascota, te recomendamos que leas esta galería para que le evites cualquier tipo de sufrimiento o estrés durante el viaje. ¡Haz clic!


La imprescindible ruta en coche para recorrer Tenerife: carreteras llenas de curvas y contrastes

La isla canaria alberga grandes tesoros visuales y en Car and Driver te los mostramos, al volante de un coche eléctrico


Murcia se llena de actividades culturales y calienta motores para el WARM UP Estrella de Levante

El Ayuntamiento de Murcia ha presentado la programación gratuita del WARM UP Estrella de Levante de Somos Murcia, que se celebrará la próxima semana, con todo tipo de actividades culturales gratuitas en diferentes espacios de la ciudad como la Filmoteca, la Sala R.E.M, Musik o Garaje Beat Club. Así lo han anunciado este viernes el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, el concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, la...


Puente Piedra: dueño de hotel denuncia que extorsionadores le piden dinero para dejarlo en paz

Criminales llegaron a dos establecimientos del distrito para repartir mensajes amenazantes con la finalidad de que les pagaran para no atentar contra sus vidas.