5 PLANES PARA HACER EN BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA DE LLUVIA

Aunque veníamos de días soleados y temperaturas muy altas, la inestabilidad climática no cesa; casi entrando al mes de mayo las lluvias han llegado a la capital catalana y parece que van a quedarse un tiempo.

Un día nos ponemos el bikini y disfrutamos de una jornada de playa y al otro sacamos las botas de agua y la chaqueta del armario. A nadie le gusta que llueva, menos aún si es en fin de semana, pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara, así que te dejamos cinco ideas para que puedas disfrutar de Barcelona aunque esté lloviendo.

95535662

Los días de lluvia son los ideales para hacer planes diferentes: experiencias gastronómicas, un taller artístico, visitas culturales...la capital catalana ofrece todo tipo de ocio para que la lluvia no te pare. Estos son los 5 mejores planes para hacer en Barcelona si llueve.

Adrenalina en los karts

Si te apetece una tarde divertida y llena de adrenalina una buena opción es pasar un buen rato en el Indoor Karting. Si estas convencido de tener madera de Fernando Alonso el lugar idóneo para salir de dudas es el Indoor Karting de Barcelona, que además cuenta con laser tag y bowling.

También tienes una segunda opción de Indoor Karting en el centro comercial 'Magic' de Badalona. Un plan perfecto para una tarde lluviosa donde divertirte como un verdadero piloto de carreras.

💵 Precio medio: 25 - 35 euros

Taller de cerámica

Hace ya unos meses que las manualidades se han puesto de moda en el ocio de los jóvenes, un buen día para probar esta experiencia es en una tarde lluviosa. Y para acompañar al barro un buen vino. En esta actividad te reirás con tus amigos, te embarrarás, jugarás como uin niño y podrás tomar todo el vino que quieras además de un aperitivo.

Al acabar el taller la pieza se envía a hornear y puede retirarse aproximadamente 15 días después al evento.

💵 Precio medio: 25 - 35 euros

Una partida de bolos con amigos

Uno de los recursos más usados para las tardes de lluvia son los recreativos y la bolera. Por desgracia en Barcelona cada vez quedan menos boleras en las que pasar un buen rato pero una de las más famosas el Bowling de Pedralbes sigue abierto y es la opción perfecta para pasar una tarde lluviosa.

Además cuenta con un bar en el que podrás cenar, ver un partido o tomar algo.

💵 Precio medio: 10 - 15 euros

Risas aseguradas en el Improshow

Una sesión de teatro siempre hace un domingo lluvioso un día especial y como al mal tiempo hay que ponerle buena cara la opción con risas aseguradas está en el Teatreneu con su espectáculo Improshow. Una obra de improvisación que crea comedia a raíz de las frases que el público escribe en un papel y los actores van sacando sin saber que reto deberán asumir.

Un espectáculo fresco, divertido y diferente que mejorará tu día de lluvia.

💵 Precio medio: 10 - 15 euros

Sesión de cine

La versión divertida del 'sofa, peli y manta'. Un buen cubo de palomitas y un estreno de cartelera le darán un toque especial a tu día lluvioso y harán que salgas de casa. Barcelona está lleno de cines por lo que encontrarás una película de tu agrado en cualquiera de ellos y podrás disfrutar de una tarde especial.

💵 Precio medio: 10 euros

2024-04-26T16:23:42Z dg43tfdfdgfd