Mejores Fotos

Trending:


El personal de los hoteles detesta que hagas esto

Los trabajadores de los hoteles lidian con mucha gente al cabo del día, lo que no es nada fácil. Tú, como persona amable y razonable, entenderás que es importante ser educado y cumplir ciertas reglas de etiqueta. Sin embargo, puede que no te des cuenta de que algunos hábitos, por muy bienintencionados que sean, en realidad no son tan corteses como crees. De hecho, ¡pueden incluso entorpecer la labor del personal del hotel! Si quieres saber de qué hablamos y tomar nota para no cometer estos errores, ¡sigue leyendo!


Antes de la expansión en Disney llega el Pixar Fest con desfile, fuegos artificiales y más

Desde 1955 cuando Walt Disney abrió su primer parque temático, el turísmo local e internacional fue cambiando año tras año, pero siempre fue en crecimiento hasta convertirse en sinónimo de las "vacaciones soñadas" para visitantes del mundo entero con visitas a parques temáticos en puntos estratégicos del planeta como lo son sus dos locaciones en los Estados Unidos (Anaheim y Orlando), uno en Europa (Paris) y tres en el continente asiático...


Un perro callejero acompaña a un esquiador en una épica aventura de siete horas

Colter Hinchliffe de Aspen, Colorado, se embarcó en un viaje de esquí en solitario en las montañas Caucasus de Georgia cuando se le unió un perro callejero al que apodó 'Buddy'. A pesar de los intentos iniciales de disuadir al perro, Colter finalmente le da la bienvenida a Buddy como su compañero.


Hyatt incorpora a su oferta 700 hoteles de la plataforma británica de lujo Mr & Mrs Smith

El gigante estadounidense compró hace un año la firma, especializada en activos de lujo en destinos exóticos, por 60 millones de euros


Mi neceser de viaje 'beauty': todos los productos que siempre llevo conmigo

Nuestra editora de compras de belleza selecciona sus productos imprescindibles para cualquier escapada


Actividades que a casi todo el mundo se le dan mal

Por más que cueste creerlo, las personas tenemos más similitudes que diferencias. Ser humano es una experiencia maravillosa, pero todos los días nos bombardean con información sobre cómo y quiénes debemos ser. Como resultado, muchos creemos que lo que sentimos, pensamos y hacemos se sale de la norma. En muchas ocasiones, sin embargo, no es así. Hay quienes pasan por lo mismo que nosotros, por lo que puede que vaya siendo hora de quitarnos ese peso de encima. Si quieres descubrir qué cosas se nos da mal hacer a casi todos y ver si te sientes reflejado, ¡sigue leyendo!


Este es el presupuesto que necesitas para tramitar la visa canadiense siendo mexicano

Si eres mexicano y estás pensando en viajar a Canadá, es importante conocer los costos del visado.


¿No sabes qué hacer con tanto tiempo libre? ¡Esto te interesa!

Además de las visitas históricas, las experiencias culinarias, las catas en fábricas de cerveza y las acampadas bajo el cielo estrellado, en esta galería te ofrecemos una lista con varias actividades que puedes realizar en un solo día para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Deja que estas ideas sean tu pasaporte hacia el rejuvenecimiento, la exploración y la felicidad de crear recuerdos imborrables. ¡Adelante!


Los excrementos humanos asfixian el Everest


El crucero más grande del mundo está en América: tiene capacidad para 7.600 personas y cuenta con 7 piscinas

El último sábado zarpó el crucero más grande del mundo. Ambientalistas mostraron su preocupación por la cantidad de emisión de metano que producirá. Conoce todo en esta nota.


Un "Chernobyl cultural", o cómo Euro Disney estuvo a punto de no existir por un pequeño obstáculo: los franceses

En los noventa Disney se abrió al mundo con sus parques temáticos. El éxito de sus resorts de California y Orlando les dio la confianza para buscar nuevos horizontes y Japón las reafirmó, con el éxito de Tokyo Disneyland. Es entonces cuando la compañía se fija en posibles nuevas localizaciones para su nuevo destino, y puso su ojo en el continente europeo. Los finalistas eran Barcelona y París, pero en última instancia acabó ganando la capital...


Buenas noticias si tienes mascotas: El nuevo método para que viajen cómodamente en el avión

Bark Air ha surgido para proporcionar un servicio digno del mejor amigo del hombre. Esta nueva aerolínea promete una experiencia revolucionaria en la aviación para los viajeros de cuatro patas y sus humanos. A diferencia de otras aerolíneas, todos los perros volarán en la cabina, recibiendo un trato de primera clase, aunque con un precio acorde a este lujo. Por el momento, solo se ofrecen dos rutas desde Nueva York, pero se espera que el...


¡Vuelve la Fiesta de los Patios de Córdoba!

Un año más, viajamos a Córdoba del 2 al 12 de mayo para movernos de flor en flor por sus espectaculares patios.


Toledo estudia gravar visitas turísticas de grupos y apunta al verano para regular los pisos turísticos

Guadalajara, Albacete y Ciudad Real piden estrategia regional y se posicionan como destino cultural, deportivo y universitario


¿Cuáles son las palabras más largas del mundo y qué significan?


Grecia: ¿Por qué el cielo de Atenas se tiñó de naranja?

Canal N


EEUU emite normas para obligar a aerolíneas a dar reembolsos en efectivo por vuelos demorados

EEUU emite normas para obligar a aerolíneas a dar reembolsos en efectivo por vuelos demorados -


Paradas para descubrir Puente de Vallecas

Arte urbano, mucho rock, Robert Capa, un atardecer inolvidable o uno de los mejores cocidos de la capital son algunas de las excusas para visitar este clásico barrio madrileño.


Iberia cancela 26 vuelos este jueves por la huelga de controladores en Francia

Air Nostrum ha confirmado la cancelación de 18 vuelos para hoy y otros dos para el viernes


Lugares para comer en Valle de Guadalupe, más que el mejor vino de México

Conoce los mejores lugares para comer en Valle de Guadalupe, el paraíso del vino mexicano que se combina con la mejor cocina de la región.


Perdió parte de su mano por intentar una selfie con un oso

Una turista escocesa sufrió las fuertes lesiones en Rumania.


Metropolitano: ATU elimina las colas de sentados y fusiona ruta del bus expreso para mejorar servicio

Canal N


Alan por el mundo: viajar puede cambiar tu vida

El mexicano Alan Estrada, conocido como ‘Alan por el mundo’, comparte con nosotros algunas de sus reflexiones plasmadas en su libro ‘Viajar te cambiará la vida’.


Los mejores planes este fin de semana en Madrid: conciertos de jazz, rock y deporte, poesía y grafitis en Malasaña

El Día del Jazz y el Día del Libro sirven de excusa en este fin de semana para disfrutar de distintas actividades en Madrid.


La américa rusa: la vez que Rusia colonizó California, Alaska y Hawai en Estados Unidos

Esta es la fascinante historia de Russkaya Amerika, el episodio poco conocido en el que Rusia colonizó Alaska, y extendió su influencia hasta California y Hawái. Conoce más detalles sobre este tema.


El fondo Orion lanza Villa Aqua, una vivienda de 12 millones de euros en Sotogrande

Sotogrande, el icónico refugio de lujo y deporte ideado por Joseph McMicking hace seis décadas, se reinventa con un nuevo proyecto de la inmobiliaria (Sotogrande) controlada por el fondo estadounidense Orion. Aqua, una villa de ensueño diseñada por Ark, emerge en el exclusivo distrito de La Reserva, marcando un hito en el renacimiento de esta comunidad como destino de élite. Esta residencia de 2.534 m2 cuesta 12 millones de euros y cuenta con...


En venta este ático con vistas al mar en una de las zonas más caras de España por 22 millones

Marbella cuenta con increíbles viviendas que vale la pena conocer. Una de ellas se encuentra en plena Milla de Oro, en primera línea de playa, y está a la venta en idealista por 22 millones de euros. Los 454 m2 del ático, que se ubica en una urbanización privada con recepción las 24 horas, dispone de 6 habitación y 8 baños. En cuanto a su impresionante terraza, cuenta con una piscina privada y una barbacoa, sin olvidar sus increíbles vistas. En...


Fiteca 2024: anuncian novedades para evento cultural de Comas sobre teatro en la calle

Buenos Días Perú conversó con los gestores culturales de la zona para que brinden más detalles sobre este evento que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo.


Docenas de ballenas piloto quedan varadas en la costa occidental de Australia

MELBOURNE, Australia (AP) — Docenas de ballenas piloto quedaron varadas en la costa occidental de Australia y las autoridades de la fauna intentaban rescatarlas, dijeron funcionarios el jueves. Entre 50 y 100 ballenas estaban varadas en la Ensenada de Toby cerca del poblado turístico de Dunsborough, indicó el Servicio de Parques y Fauna de Australia Occidental en un comunicado. Personal del Departamento de Biodiversidad, Conservación y Lugares...


27 proezas de la arquitectura milenaria cuyos misterios desconciertan a los expertos

Si alguna vez te has preguntado cómo construyeron Stonehenge, cómo colocaron en su sitio las estatuas moai de la Isla de Pascua o cuántos trabajadores hicieron falta para construir las pirámides, descúbrelo con nuestra lista de las más asombrosas hazañas de ingeniería de la antigüedad.


¿Cuándo son las vacaciones escolares de mitad de año?: fechas por departamentos

Tome nota y conozca en fechas del calendario escolar del país caen las vacaciones de mitad de año.


La lengua de san Antonio de Padua y otras reliquias religiosas de lo más perturbadoras

Muchas reliquias religiosas tienen cientos de años de antigüedad y no solo se consideran sagradas, sino que también se les atribuyen poderes especiales. ¿Un diente que nunca deja de crecer? ¿Una muestra de sangre de hace 1700 años que se licúa? Por muy raro (y desagradable) que suene, millones de personas veneran estos restos. Si quieres conocer algunas de las reliquias religiosas más intrigantes que se conservan, ¡sigue leyendo!


Tauro - Horóscopo 25 de abril: dinero

Tauro: aquí son sus predicciones finanzas para el día 25 de abril


París cerrará espacio aéreo para salvaguardar apertura de los Juegos Olímpicos

PARÍS (AP) — Los cielos sobre la región de París estarán cerrados completamente durante seis horas como parte del monumental dispositivo de seguridad por la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, prevista para el 26 de julio, informó el miércoles el director de la autoridad que gestiona los aeropuertos de la capital francesa. Augustin de Ro...


La ciudad más antigua de Sudamérica fundada por los españoles: no está en Perú ni Ecuador

La primera ciudad americana estuvo en Colombia, pero desapareció. Conoce ahora qué nación posee el único lugar fundacional más antiguo de Sudamérica, un título que ni Perú ni Ecuador pueden reclamar.


Aventuras de oficina: qué hacer y qué no

Los amoríos de oficina son bastante comunes. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas al día con nuestros compañeros de trabajo y, como se suele decir, el roce hace el cariño. Algunos de ellos se quedan en una mera aventura, pero otros pueden acabar convirtiéndose en una relación duradera. Sea como fuere, ambos pueden acabar muy bien u horriblemente mal, de ahí que haya que pensárselo dos veces antes de dar el paso para evitar que repercutan tanto en la vida personal de los implicados como en el ambiente laboral del resto de compañeros. Si te estás planteando salir con alguien de la oficina, a continuación te dejamos varios consejos que te pueden venir bien. ¡Haz clic para descubrirlos!


¿En busca de panoramas? Este es el emocionante show que te hará sentir como que estás en los parques de Disney

Si buscas disfrutar junto a tu familia durante estas próximas vacaciones de invierno, este panorama es para ti.


Las ciudades más instagrammables de Europa

Aunque viajar es una experiencia gratificante, a veces solo quieres ir a los lugares más bonitos y hacerlo por las fotos. Y si necesitas…


¿Qué insectos se comen en México? Conoce estas exóticas delicias y cómo comerlas

Descubre los insectos comestibles de México, los beneficios de comerlos y cómo puedes prepararlos para disfrutar todo su sabor.


¿Se le adelantaron los polinesios a Colón?

Los antiguos polinesios eran unos grandes navegantes que lograron descubrir y asentarse en cientos de islas del Pacífico. Su territorio abarcaba desde Hawái en el norte hasta Nueva Zelanda en el sur y Rapa Nui (Isla de Pascua) en el sudeste. ¿Pero llegaron a poner un pie en el continente americano? En esta galería echamos un vistazo a las expediciones de los polinesios y analizamos las pruebas de su paso por América. ¡Haz clic para saberlo todo!


El pueblo madrileño ideal para descansar que fue escenario de una de las mejores películas de todos los tiempos

La Comunidad de Madrid no solo es su capital, a su alrededor se encuentra una infinidad de pueblos en los que se puede huir del ajetreo de la gran ciudad y descubriendo los secretos del pasado. Uno de los lujos que ofrecen algunos de estos municipios es el descanso, la gastronomía y la historia que esconden sus calles.


Los aceituneros de Jaen y Córdoba no quieren que el olivar andaluz sea patrimonio mundial

La candidatura del Paisaje del Olivar ante la Unesco se tambalea por el rechazo de agricultores que esgrimen el derecho de propiedad


Estos consejos podrían salvarte la vida

Hacer senderismo es una experiencia divertida y gratificante, pero también entraña un cierto riesgo. Desorientarse o desviarse del camino puede tener consecuencias nefastas incluso para los excursionistas más curtidos. Además, según informa National Geographic, los senderistas actuales son los más vulnerables en situaciones de supervivencia. Si quieres saber cómo proceder si te pierdes en la naturaleza y salir ileso, ¡sigue leyendo!


El histórico Bulevard Rosa de Barcelona reabre sus puertas en forma de museo

Situado en una ubicación privilegiada, el cierre del Bulevard Rosa en 2018 pilló a muchos por sorpresa, dejando años de vacío en pleno Paseo de Gràcia de Barcelona. Sin embargo, la arquitectura de las antiguas galerías comerciales ha supuesto numerosos desafíos para los sucesivos intentos de revitalización, con el interés por instalarse en ellas de un gran número de operadores. Finalmente, parece que el próximo 11 de mayo, el espacio renacerá...


Españoles IMPACTADOS al visitar el Callao por primera vez: "Una zona segura y exclusiva"

Un grupo de turistas hizo un tour por uno de los distritos de la región chalaca que se hizo viral en YouTube ¿Por qué lo llenaron de elogios?


¡Aún no termina! Conoce las sucursales y ofertas de la Fiesta Cinépolis 2024 HOY

¡Que no se te pase! La Fiesta Cinépolis 2024 continúa el día de HOY, 24 de abril; conoce las OFERTAS en boletos del cine y con ¡palomitas a MITAD de PRECIO!


Empresas niegan combustible a aerolínea cubana en Argentina

Cubana de Aviación aseguró que los proveedores invocaron "disposiciones de las medidas de bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba". Varios vuelos entre La Habana y Buenos Aires fueron cancelados.


Así han cambiado las grandes ciudades del mundo

Las ciudades evolucionan constantemente, pero a pesar paso del tiempo, muchas consiguen conservar sus monumentos más emblemáticos e históricos. Echar un vistazo al pasado es una buena forma de entender el presente. He aquí algunas de las ciudades más famosas del mundo, tal y como eran en el pasado... y cómo son hoy. Haz clic en la galería y sorpréndete de cómo han cambiado estas famosas ciudades.


¿Cuánto cuesta vivir en una villa de lujo con servicios de hotel en la Costa del Sol?

El segmento de las branded residences sigue creciendo en España. Uno de los últimos proyectos que está a punto de ver la luz está impulsado por Higuerón Developments, empresa de inversión inmobiliaria especializada en viviendas de alto standing, que ha invertido 26 millones en el residencial Leiro Residences, ubicado en Fuengirola, entre las exclusivas localidades de Málaga y Marbella.


La pareja que vivió 15 años en Disneyland (y nadie se dio cuenta)