FIDAE 2024: EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

Otra edición de la más grande exposición y exhibición de tecnología aeroespacial y negocios del sector se celebró en Santiago de Chile

Tras el anticipo que vimos aquí en Motor1 hace unos días (ver nota), ahora toca hacer la crónica de la semana de actividades en Chile, con motivo de esta legendaria feria aeroespacial.

En los seis días de exposición, se pudo apreciar los avances e innovación tecnológica de los seis rubros que cubren la muestra, tales como: Aviación Civil-Comercial; Defensa; Equipamiento y Servicios Aeroportuarios; Homeland Security; Mantenimiento de Aeronaves y Tecnología Espacial.

La Exhibición Comercial se inició el martes 9 y finalizó el viernes 12 abril, en ella profesionales de diferentes áreas dieron a conocer sus productos y servicios, instancia donde se generaron diversos acuerdos comerciales. A ello se suma, la concreción de cerca de 1.500 reuniones agendadas.

El fin de semana, en tanto, se realizó la Exhibición Aérea, dedicada al público general, quienes disfrutaron de atractivas demostraciones aéreas y estáticas, como la Feria Tecnológica de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) donde los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer la tecnología de punta con la que cuenta la institución, como también el stand Fuerza Aérea dedicado a las Escuelas Matrices, Grupo de Presentaciones y Aviadores Militares.

El show del F22 Raptor - Video

También te puede interesar

 

2024-04-17T09:16:25Z dg43tfdfdgfd