Mejores Fotos

Trending:


30 fotos para enamorarte de Florencia

Florencia (Italia) es considerada la cuna del Renacimiento. La ciudad fue uno de los centros financieros y comerciales más importante de la Europa medieval y ahora es un reconocido destino turístico conocido por su impresionante colección de obras de arte, arquitectura y monumentos renacentistas. Haz clic en la galería y recorre los hermosos edificios de Florencia y sus asombrosos interiores.


¡Terror en Cañete!: Haciendo contacto con los espíritus de los esclavos de la hacienda Montalván

Muchos señalan que en el lugar se pueden percibir manifestaciones paranormales.


Los millonarios abandonan Nueva York y son varios los motivos


¿Se convertirá en un centro comercial? Esto le pasará al Aeropuerto Jorge Chávez

El nuevo aeropuerto tendrá un terminal de pasajeros 3 veces más grande que el actual; asimismo, tendrá una oferta comercial gastronómica de primer nivel para los miles de usuarios.


Migraciones: El 7 de mayo arranca la expedición de pasaportes con vigencia de 10 años

Las personas que tienen el pasaporte de 5 años podrán seguir usándolo hasta el término de su vigencia, no siendo necesario que tramiten el nuevo documento de viaje


10 pueblos para volver (y volver) a Cádiz

Del mar al interior y de la sierra al mar, estos pueblos de Cádiz siempre esperan volverte a ver.


Objetos japoneses que no hay en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Trucos para conseguir más privacidad en tu jardín

Con el buen tiempo, es natural que deseemos disfrutar de nuestros espacios al aire libre. Sin embargo, lo que no apreciamos son las miradas indiscretas de vecinos y extraños. Asegurarte de que tu patio, balcón o jardín tenga suficiente intimidad es clave para crear un espacio exterior relajante. Tanto si vives en una densa zona urbana como en las afueras, con vecinos al otro lado de la valla, o incluso en una zona más apartada en el campo, tu zona exterior debe parecer un oasis tranquilo. ¿Cómo crear tu propio santuario oculto? Desde plantas hasta pantallas de privacidad y cortinas de exterior, haz clic aquí para ver una serie de ideas que pueden ayudarte.


Emiratos gastará 34.000 millones para convertir el segundo aeropuerto de Dubái en el mayor del mundo

Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció este domingo que comenzará a construir nuevas terminales en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum, el segundo de Dubái, para convertirlo en el mayor del mundo, una vez completado, con capacidad para más de 260 millones de pasajeros.


Tastemakers 2024: El mejor restaurante del mundo combina comida peruana y venezolana

Por encima de restaurantes italianos, españoles, australianos y tailandeses. Se pidió a más de 180 periodistas gastronómicos y de turismo que nominaran sus restaurantes, bares, panaderías, mercados, ciudades, hoteles, aeropuertos, aerolíneas y cruceros favoritos en todo el mundo.


Exploradores que desaparecieron del mapa

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Los mejores lugares para comer en Culiacán y descubrir por qué sabe bien

Descubre todo el sabor de Culiacán en estos increíbles lugares para comer. Difruta los mejores mariscos y la magia sinaloense.


Room Mate se expande con más de 30 nuevos hoteles

Room Mate está en conversaciones con dos cadenas hoteleras europeas para incorporar 32 establecimientos, que se suman a los 22 operativos, con lo que su presidente ejecutivo y fundador, Kike Sarasola, cree que puede alcanzar su objetivo de llegar a 100 hoteles en dos o tres años.


La increíble vida en Pingelap: una isla cuyos habitantes son ciegos al color


Conoce los 10 parques más populares de Estados Unidos

Algunos de los parques más conocidos experimentaron multitudes récord en 2023


¿Sabías que Lima estuvo rodeada de murallas para evitar invasiones?

El pasado histórico de Lima puede fascinar a muchas personas. Siglos atrás, la capital del Perú se hallaba resguardada por murallas debido al temor de ataques piratas.


Cercado de Lima: extranjero fallece tras caer de octavo piso de un hospedaje

Un ciudadano belga falleció tras caer del octavo piso de un hospedaje en el Cercado de Lima. Autoridades investigan el suceso en la avenida Nicolás de Piérola.


No es en Sudamérica: conoce dónde se ubica la taberna más antigua de América

Descubre al país de América que alberga a la taberna más antigua del continente americano, de acuerdo con el portal web Only in Your State.


El Festival Saraqusta echa el vuelo en Zaragoza con una intensa primera jornada

A finales del siglo XIX, la llegada del tren a un pueblo aislado trae el anhelado progreso, pero también a Oleguer, un oscuro usurero. Cuando expropia y se queda en la masía de Cileta y de su familia, la joven campesina hará todo lo posible para recuperar su casa. Mireia Vilapuig es la actriz que da vida a Cileta y este domingo ha presentado en rue...


Afición de Chivas se adueña del Centro Histórico de Guadalajara

La afición de Chivas esta vez no eligió ir al hotel de concentración del equipo. En lugar de eso, se han reunido en el punto más icónico de la ciudad: la Catedral.


La curiosa razón por la que solo puede haber un Mickey Mouse en los parques Disney

Para mantener la magia de sus personajes, se ha creado una estricta regla que prohíbe a dos Mickey estar en el mismo lugar


Retorcidos, rosquillas leonesas típicas del Valle de Laciana

En el noreste de la provincia de León está el Valle de Laciana , una zona montañosa conocida por sus paisajes idílicos y sus recetas tradicionales que han traspasado fronteras. Entre ellas, destacan el arroz con leche , las natillas , las pastas de nata... Pero los postres más populares son los fisuelos, el pionono o brazo de gitano, la tarta de moka , los borrachines o los retorcidos, de los que os queremos habar hoy.


La mejor fiesta de España según los usuarios de TripAdvisor

Debido a sus conciertos y actuaciones teatrales, la gastronomía y sus mercadillos, la Feria de Albacete es la mejor fiesta de España. Se registró un total de casi 4 millones de visitantes durante la última feria.


En fotos | Marcha cicloclásica nocturna en homenaje a Mariano Castejón


El incidente ocurrido en una habitación de hotel que sacude al fútbol alemán


La misteriosa historia detrás del moai 'robado' por Reino Unido y que Chile exige su devolución

Chile busca recuperar el moai Hoa Hakananai'a, desenterrado por el Reino Unido de la Isla de Pascua hace 150 años. Actualmente, esta emblemática estatua se encuentra en el Museo Británico de Londres.


Tama, la gata que salvó de la quiebra a una estación de trenes de Japón

Japón es, sin duda, uno de los países con más gatos del mundo. Su gusto por estos pequeños animalitos peludos no es nuevo, y en la década de 2010 el país nipón sufrió un nuevo boom gatuno llamado 'nekonomics', un término que hace referencia al efecto de los gatos en la economía japonesa. Puede parecer broma, pero este fenómeno llegó a generar 14.600 millones de dólares en la economía japonesa en el periodo de 2021, cantidad superior a lo gastado...


La increíble razón por la que el Río Amazonas no tiene NINGÚN puente para transitar

Expertos en el tema revelaron porque solo se puede usar lanchas para transportarse por el río Amazonas pese a que hay diversas comunidades cerca.


Museos gratis en todo el Perú: conoce quiénes pueden acceder y cuáles son los requisitos

Los museos administrados por el Ministerio de Cultura ofrecen ingreso gratuito para fomentar el acceso a la cultura y la historia del Perú. La ministra Leslie Urteaga destaca que esta medida busca romper barreras sociales y fortalecer la identidad de los ciudadanos.


Los clientes extranjeros pernoctan el triple en hoteles españoles de 5 estrellas que los nacionales

Los clientes extranjeros pernoctaron un total de 390.236 noches en hoteles de 5 estrellas en España en marzo, lo que supone casi el triple (+171%) que las pernoctaciones realizadas por los huéspedes nacionales, que sumaron 143.972.


En imágenes | La vida al límite de los pastores nenets de Siberia


Buses del Metropolitano unirán Lima con el aeropuerto Jorge Chávez: ¿desde cuándo y cuál será la ruta?

Los buses del Metropolitano próximamente estarán disponibles para los usuarios. Conoce cuáles serán las rutas y la fecha en la que este servicio estará disponible.


Estos son los 5 países con más reservas de agua dulce en el mundo: 3 están en América

Uno de estos países posee el 12% del total de agua dulce a nivel mundial, el cual representa un recurso invaluable en el mundo y que podría ser clave para el abastecimiento de generaciones futuras.


Pasear por este jardín podría ser la última cosa que hagas

Un pequeño pueblo de Inglaterra esconde un jardín que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Este espacio, que cuenta con más de 100 especies diferentes de plantas, no es un jardín botánico normal y corriente: ¡las plantas de este lugar pueden matarte! Haz clic y echa un vistazo al jardín más mortífero del mundo.


Sayen: La ruta seca | movie | 2023 | Official Trailer

Siguiendo los acontecimientos de la primera película, Sayen llega al desierto de Atacama en busca de una ventaja en su | dG1fbXEyVDBucFdKU2M


Este es el truco definitivo de Ryanair para conseguir vuelos por menos de 15 euros

En los últimos años, han aumentado la venta de vuelos, y es que en la sociedad actual cada vez es más factible viajar a otros países para conocer nuevos lugares y culturas. Aun así, no todos los vuelos están al alcance todos los bolsillos. Una de las aerolíneas que más se caracteriza por sus vuelos baratos es Ryanair, pero si quieres conseguir sus vuelos a un precio mucho más barato te invitamos a que sigas leyendo este truco que pocas personas...


B.A.P. Unión retorna al Perú tras viaje mundial de 317 días y se ancla en Chorrillos

Durante 10 meses y medio, la embarcación del B.A.P. Unión ha navegado por más de 20 puertos en 15 países.


Aunque no lo creas, todas las calles o plazas que se llaman del Sol no tienen que ver con el astro rey

Hay un sinfín de calles, avenidas y plazas en España que tienen a bien llamarse o apellidarse 'del sol'. Sin ir más lejos, nada resulta más evidente que la madrileña Puerta del Sol, lugar oficioso desde donde se trasladan las clásicas campanadas de Fin de Año. Sin embargo, son muchas otras las ciudades, villas y pueblos de España donde el concepto 'del sol' se repite. El callejero, por ejemplo, nos lleva así a la calle del Sol, en Oviedo,...


¿Sabías que el hotel más antiguo del mundo está en Asia?: tiene 1.319 años y sigue en funcionamiento

El libro Guinness de los récords certificó al Nishiyama Onsen Keiunkan como el alojamiento más antiguo del mundo. Su última restauración se realizó en 1997.


'Go Away Green': el color que Disney no quiere que veas en sus parques

Comentábamos hace poco que la magia Disney no se hace sola. Lo que muchos pasamos por alto en la visita a sus parques temáticos en realidad es parte de un laborioso plan para sumergirnos en su fantasía. Esto se hace creando espacios muy concretos. Y parte de esto pasa, lo creas o no, por el uso de los colores. Es aquí donde entra el que internamente se conoce como el 'Go Away Green', un color verde que se utiliza para ocultar los elementos más...


Recuperan cadáver de escaladora que cayó de monte en parque nacional en Alaska

ANCHORAGE, Alaska, EE.UU. (AP) — Rescatistas en helicóptero recuperaron el sábado el cadáver de una escaladora que murió tras caer unos 305 metros (1.000 pies) cuando escalaba una ruta técnica y empinada en un monte del Parque Nacional y Reserva de Denali, en Alaska, informaron autoridades del parque en un comunicado. Robbi Mecus, de 52 años y natural de Keene Valley, Nueva York, murió a consecuencia de las heridas sufridas en una caída el...


La calle más ancha de España está en Barcelona: siete carriles, autobuses, bicis y un tranvía

La arquitectura urbana ha cambiado mucho a lo largo de los siglos. La evolución se aprecia claramente comparando los cascos históricos de las ciudades, con callejuelas estrechas y pequeñas, con las grandes avenidas y bulevares de finales del siglo pasado. La distribución y el diseño de las nuevas calles se caracterizó por la creación de avenidas mu...


¡Ya está aquí! Pixar Fest llega con muchas sorpresas a Disney California

El festival tiene preparado un desfile con carrozas multicolor, espectáculo de fuegos artificiales y más.


Encontró un alquiler a buen precio y descubrió que se trataba de una estafa por Google Maps

La muchacha dio a conocer los peligros que pueden llegar a pasar por buscar alquileres a través de redes sociales


La estrategia de un anfitrión de Airbnb para subir de nivel y convertirse en 'SuperHost': "Manipulé la mente de mis huéspedes"

Las plataformas digitales de alojamiento como Airbnb permiten a particulares ofertar su vivienda para el alquiler y tanto huéspedes como anfitriones pueden valorarse mutuamente. En función de esas valoraciones, los anfitriones pueden conseguir algunos reconocimientos. El usuario de Tik Tok, Amplesonline, es anfitrión en Airbnb y, a través de un víd...


Stokksnes, la playa con auroras boreales junto a una montaña negra digna de una película de fantasía

Un informe realizado por expertos determinó que es la mejor playa salvaje del mundo.


Aeropuerto Internacional de Dubái trasladará sus operaciones

El Aeropuerto Internacional de Dubái, el más transitado del mundo en cuanto a viajes internacionales, trasladará sus operaciones a una amplia pista en el desierto del sur de la ciudad-estado en los próximos 10 años, en un proyecto de casi 35.000 millones de dólares, anunció el domingo el gobernante de Dubái. El anuncio de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum es el capítulo más reciente en el repunte de la aerolínea Emirates desde que la...


En playa de Australia murieron 29 ballenas al quedar varadas

Este comportamiento inusual de las ballenas piloto podría ser el resultado del estrés o enfermedades que afectaron a la manada.


¿Cuánto cuesta una taza de café en cada país del mundo?


Papa visita Venecia para hablar con artistas y reclusas detrás de espectáculo carcelario de Bienal

VENECIA, Italia (AP) — Venecia siempre ha sido un lugar de contrastes, de una belleza impresionante y una fragilidad devastadora, donde la historia, la religión, el arte y la naturaleza han chocado a lo largo de los siglos para producir una joya de ciudad. Pero incluso para un lugar que se enorgullece de su cultura de encuentros inusuales, la visita del papa Francisco el domingo fue notable. Francisco viajó a la ciudad lagunar para visitar el...