Viajes

Trending:


Castell Son Claret, cuando lo mejor de Mallorca se esconde en el interior de la isla

Una escapada al interior de Mallorca de la mano de Castell Son Claret, donde la gastronomía y la naturaleza te envuelven.


Estafa frustra el sueño de menor de viajar a Japón: madre denuncia que pagó más de 2.000 dólares

El problema se habría ocasionado cuando la agencia intentó cambiar la ruta del menor. La empresa todavía no brinda una solución.


Lugares para comer en la CDMX: 4 sitios que visitamos en abril

Descubre 4 deliciosos lugares para comer en la CDMX en mayo, nosotros los visitamos y te los recomendamos.


España: ¿cuáles son sus pueblos y aldeas con más encanto?

España está repleta de paraísos tan costeros como soleados. Sin embargo, también posee numerosas aldeas y pueblos históricos de mucho encanto y belleza. Haz clic para descubrir las aldeas y pueblos más bonitos de España.


Qué es la Llave Michelín, la selección de hoteles más sobresalientes de España: ya se pueden hacer reservas online

Michelin ha desvelado su primera selección de hoteles galardonados con las Llaves Michelin en España. Un total de 97 establecimientos de toda España han sido galardonados con una, dos o tres Llaves Michelin, destacando las experiencias y estancias más sobresalientes en todo el país. Los hoteles ya se pueden reservar en las plataformas digitales de la propia guía.


¿Dónde están los monumentos romanos más famosos del mundo?

El Imperio Romano es muy grande. En su apogeo incluía la mayor parte de Europa, la costa norte de África, los Balcanes y Asia Menor. Eso equivaldría más o menos actualmente a 50 países. Descubre el legado arquitectónico del Imperio Romano es uno de los mayores placeres de viajar. Haz clic en la galería y descubre dónde explorar las antiguas civilizaciones romanas.


Las mejores actividades que necesitas hacer este 30 de abril por el Día del Niño en México

Este martes 30 de abril se celebra el Día del Niño en México y AQUÍ te contamos qué podrás hacer para conmemorar la importante fecha.


Burger Master 2024: este es el mapa con los principales restaurantes en Bogotá

En el primer día, se vendieron 283.182 hamburguesas.


Esta cadena hotelera nos da las claves para un mundo mejor

Nominado a los Premios Conde Nast Traveler 2024 en la categoría “CN Traveler Sostenibilidad, Inclusión y Futuro 2024”, Palladium Cares es un ejemplo de que los grupos hoteleros pueden liderar el cambio hacia un futuro mejor.


El Arte de la Museología: cimientos para una cultura sostenible y próspera

En un mundo cada vez más conectado, el papel de la museología trasciende las fronteras del arte para convertirse en un agente fundamental en la construcción de una sociedad equilibrada y sostenible. El reciente NEXT In Summit , organizado magistralmente por ACCIONA Cultura en Madrid , ha puesto de manifiesto la importancia crucial de este sector en el panorama global. Desde la apertura del evento por parte de José Manuel Entrecanales, presidente...


'Piedras Sonoras': una experiencia única que fusiona música, arte, historia y fe en tres templos de Zamora

Bajo la tenue luz de las velas y la iluminación específica, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar estos templos de una manera completamente diferente


Objetos que nunca deberías comprar en un aeropuerto

Todos estaremos de acuerdo en que volar ya es una experiencia lo suficientemente cara como para andar cayendo en las tentaciones que nos ponen delante antes de embarcar. Desde bebidas hasta almohadas para el cuello, hay ciertas cosas que no merece la pena comprar, ya no solo por una cuestión de dinero, sino también de salud. La próxima vez que estés en un aeropuerto, ¡evita hacerte con todo lo que mencionamos a continuación!


Cómo encontrar tu pasatiempo perfecto paso a paso

Si la pandemia hizo que empezases a explorar nuevas aficiones o te obligó a dejar a un lado las que ya tenías, puede que ya sepas lo mucho que un pasatiempo puede enriquecer tu vida. Por el contrario, si no tienes ningún hobby, puede que estés queriendo encontrar uno que te ayude a llenar ese vacío. No te preocupes: ¡nosotros te ayudamos! Échale un vistazo a esta galería y descubre los consejos que tenemos para ti. ¡Adelante!


Todos los lugares a los que los personajes de 'Friends' viajaron

El grupo de amigos más famoso de la televisión (con el permiso del quinteto de 'Cómo Conocí a vuestra Madre') pasa mucho tiempo entre sus apartamentos de Nueva York y el Central Perk café, pero también ha viajado a muchos otros lugares en las 10 temporadas de la serie, como nos recuerda Culture Trip. Todos los fans de 'Friends' recordamos su viaje a Inglaterra, pero seguro que ya has olvidado otras de sus excursiones más célebres. ¡Haz clic en la galería para empezar este viaje de forma cronológica!


¡Está en México! Descubre cuál es el mejor bar de Norteamérica y qué cócteles puedes pedir allí

Recientemente se dio a conocer la lista de los mejores bares de todo el Norte de América y México se llevó el primer lugar gracias a este lugar, ¿qué te parece?


¿Estás en una caja de compensación? Revelan descuentos para centros vacacionales

Las Cajas de Compensación ofrecen sus centros vacacionales con precios que oscilan entre 40% y 60% más barato que en temporada alta. Entramos con todo a la temporada de otoño-invierno y ante esto las Cajas de Compensación ya se preparan para iniciar una nueva batalla por las vacaciones de invierno. Así es, porque Caja Los Andes lanzó una importante oferta hasta el 3 de mayo, donde los afiliados podrán encontrar tarifas de hasta un 40% más barato...


Michelin conquista el mar y la luna gracias a su apuesta por la innovación

La compañía culmina un enorme desafío tecnológico con el diseño de una vela para los barcos y un neumático para el futuro vehículo lunar terrestre


El pueblo más bonito de España para viajar en mayo: un escenario de cine cerca de Aragón

Si ya estás planeando tu próxima escapada para descubrir encantadores lugares de España, uno de los mejores consejos a seguir es el de 'National Geographic'. Como cada mes, la prestigiosa revista de viajes selecciona un pueblo de nuestro país ideal para conocer durante los 29, 30 o 31 días que tenemos por delante. Como representantes de Aragón en e...


¡Al ritmo de México! Festival del Cinco de Mayo en Fair Park, Texas: ¿qué artistas se presentan?

La empresa Estrella Media anunció la realización del Festival del Cinco de Mayo en el Fair Park de Dallas, Texas. En Unotv.com te presentamos los detalles del evento que se llevará a cabo el domingo. ¿Qué artistas se presentan en el Festival del Cinco de Mayo en Fair Park? Los artistas mexicanos que se presentarán […]


El perfil de ‘El Monstruo’: el delincuente más buscado del Perú

Panorama reveló imágenes exclusivas de Erick Moreno Hernández, alias ‘El Monstruo’, disfrutando de una fiesta en una discoteca de San Juan de Miraflores.


¿Llueve en tu ciudad?: estas son las dos recetas para disfrutar en la ’Once’ con la familia

Las sopaipillas y calzones rotos son dos recetas clásicas para los días de lluvia. Ambas tienen ingredientes similares y no quitan demasiado tiempo para prepararlos. The post ¿Llueve en tu ciudad?: estas son las dos recetas para disfrutar en la ’Once’ con la familia appeared first on BioBioChile.


Comercios, ómnibus y más: cómo funcionarán los servicios este miércoles 1º de Mayo

Una guía para saber qué estará abierto y qué transporte habrá disponible durante el feriado del Día de los Trabajadores.


Parc Astérix de París cumple 35 años con planes de crecimiento a lo bestia: Disney debería echarse a temblar

Parc Astérix de París cumple 35 años con planes para abrir nuevas montañas rusas, atracciones y hoteles hasta 2031: Disneyland debería ponerse las pilas.


¿Sabías que comer CHICLE es ILEGAL en este país? Te contamos por qué

Este PAÍS adoptó la medida DRÁSTICA de prohibir el chicle debido a que generaba problemas importantes de higiene y bloqueos en el transporte público.


El truco de influencer para organizar los looks cuando viajas

Alexandra Pereira ha confesado cómo hace ella para no fallar a la hora de hacer la maleta.


Suben las ayudas de las Becas Erasmus en 2024: estas son las cuantías mínimas y los complementos

Ya se conocen las nuevas cuantías de las Becas Erasmus, las famosas ayudas para que estudiantes universitarios realicen un tiempo de sus estudios en diferentes países de Europa. para 2024, estas cuantías han aumentado y se ha rediseñado la lista de destinos y las cuantías mínimas que les aplican.


Karen Dejo y su novio pakistaní visitaron Machu Picchu: Su nuevo amor ya habría conocido a su familia

Novio pakistaní de Karen Dejo, Shahid Khan, llegó a Perú para hacer turismo y ya habría conocido a la familia de la 'Sabrosura'.


Los nuevos parados deberán recibir de la oficina de empleo un itinerario de inserción en 30 días

Las personas que a partir de esta semana se queden en paro y se den de alta en cualquier oficina pública de empleo tendrán derecho a recibir un itinerario de inserción laboral personalizado en el plazo máximo de 30 días. El Gobierno ha aprobado este martes en su Consejo de Ministros el reglamento que despliega la nueva ley de empleo y que recoge un...


Peñarol viajará en vuelo chárter a Caracas; Zaidensztat lo explicó y Evaristo discrepó

“No me digan que no hay ninguna diferencia, porque sí la hay. Ahorremos en otra cosa, en esas cosas no”, expresó González.


Las primeras imágenes del nuevo rascacielos residencial más alto del mundo

Dubái está a punto arrebatarle el récord del edificio residencial más alto del mundo a Nueva York. El emirato es ya hogar del Burj Khalifa, el mayor rascacielos del planeta


Pasaporte electrónico 2024: pasos para obtener su validez hasta por 10 años y viajar a 141 países

AQUÍ te contamos cómo puedes obtener la validez extendida de tu pasaporte y los requisitos a necesitar en el proceso.


Casa gratis, empleo fijo y sueldo de 1.500 euros: El bonito pueblo medieval que busca personal

La localidad de Puente La Reina, en Navarra cuenta con una curiosa oferta de empleo en la que ofrece alojamiento gratis a cambio de trabajar en un conocido hotel rural.


Supera al Victoria y Titicaca: El segundo lago más grande del mundo está en América con 82.414 km²

Este lago, ubicado en América, tiene una profundidad máxima de 406 m y cuenta con más de 80 familias de peces. Conoce en qué país se encuentra.


Miraflores: joyas de oro a precios accesibles por el Día de la Madre

La inauguración de esta venta especial se celebra hoy, 30 de abril, por la tarde. Los interesados podrán visitar el Hotel Estelar en Miraflores hasta el 11 de mayo.


España tiene sus propios Campos Elíseos: están en Lleida y son impresionantes

Lleida es una ciudad que alberga un sinfín de parajes, monumentos y lugares en los que perderse. Es un entorno privilegiado que merece la pena visitar todo el año; en invierno, los amantes de los deportes de nieve pueden disfrutar de estaciones de esquí como Boí Taüll; en verano, de rutas por algunos de sus pintorescos pueblos o gozar de sus monumentos. Uno de ellos, quizá algo desconocido, pero no por ello menos impresionante, es el parque de...


Estas son las peores horas de tráfico en Madrid para el Puente de Mayo: se prevén 1,7 millones de viajes

Los desplazamientos este año suponen un 5,62% más con respecto al año pasado en las mismas fechas.


Sets de cine reales destruidos por el turismo

Descubre qué sitios han acabado siendo destrozados por el turismo tras haber aparecido en series o películas


Los mejores planes para hacer en Barcelona este puente de mayo

El puente de mayo está a la vuelta de la esquina y Barcelona se prepara para recibir a los visitantes con una variedad de emocionantes actividades. Desde experiencias inmersivas hasta exposiciones, la ciudad ofrece distintas actividades para todos los gustos y edades. Aquí te presentamos los seis mejores planes que no te puedes perder durante este puente: Bubble Planet: una experiencia inmersiva Adéntrate en Bubble Planet y descubre un universo...


La ciudad nombrada como la más barata para vivir en todo Estados Unidos

Esta ciudad es una gran opción para el bolsillos de los norteamericanos.


Aena casi duplica beneficios gracias al empuje del turismo en el arranque de año

La mejora en el beneficio descansa en el alza de los ingresos, que se elevaron un 20% hasta los 1.233 millones, apoyados en el 'boom' del tráfico de pasajeros en los aeropuertos tanto a nivel nacional como internacional.


Conoces estas estatuas... ¿Pero qué hay de sus mensajes secretos?

Todo el mundo habla de los mensajes ocultos de los cuadros, ¿pero qué hay de las estatuas? En esta galería hacemos un repaso de los secretos que entrañan monumentos tan icónicos como la Estatua de la Libertad de Nueva York o el David de Miguel Ángel. ¿Tienes curiosidad? ¡Entonces haz clic para seguir leyendo!


Zamora tendrá dos nuevos parques infantiles diseñados por niños y con temática de dinosaurios

Uno de ellos tendrá una tirolina, dos torres con resbaladillas altas y un balancín de accesibilidad universal


La historia de la adulta mayor que a los 60 años logró viajar sola en moto y conocer Machu Picchu

Descubre la increíble historia de Alicia Burnowicz, una jubilada que realizó un viaje en moto desde Argentina hasta el mítico Machu Picchu, una aventura de 107 días que inspira y asombra.


Reinvención de la casa-patio

A las afueras de Liubliana, en Eslovenia, esta casa de tres habitaciones es casi un umbral entre la calle y la vida privada: una muralla entre el aparcamiento y el jardín que propone reinventar el patio


Barcelona vuelve a estar de moda

La capital catalana atrae eventos como la gala de las estrellas Michelin, la primera convención de McDonald’s fuera de Estados Unidos o el próximo desfile crucero de Louis Vuitton


Haz la maleta, nos vamos a recorrer la Ruta del Miedo de Tenerife

Uno de los recorridos con más misterios y leyendas de la isla capitalina canaria.


Wander Cabins cerrará 2024 con 10 proyectos

Wander Cabins planea abrir 10 hoteles más en México durante este 2024


Mapa de apellidos: usa el buscador y conoce dónde es común tu apellido

Con esta herramienta ONLINE podrás descubrir en qué parte de Europa o resto del mundo hay habitantes que llevan tu mismo apellido.


Air Europa devolverá en cuatro meses el crédito de 141 millones concedido en 2020 con aval del ICO

Iberia y Vueling fueron las primeras aerolíneas en devolver de forma anticipada sus créditos concedidos durante la pandemia con aval del ICO.


Cómo olvidarte del trabajo durante las vacaciones

Todos nos merecemos un buen descanso del trabajo de vez en cuando. Tener tiempo para desconectar y cuidar de nuestra salud física y mental es absolutamente esencial. Sin embargo, no siempre es fácil poner límites que nos permitan desligarnos por completo del trabajo y, por otro lado, pasarnos las vacaciones preocupados por lo que nos pueda esperar a la vuelta resulta cuanto menos contraproducente... Si eres de esas personas que siempre siente el impulso de responder a los correos aun estando en una playa paradisíaca, ¡esto te interesa!