Fotos

Trending:


Trucos para dejar de preocuparte por el trabajo estas vacaciones

Todos nos merecemos un buen descanso del trabajo de vez en cuando. Tener tiempo para desconectar y cuidar de nuestra salud física y mental es absolutamente esencial. Sin embargo, no siempre es fácil poner límites que nos permitan desligarnos por completo del trabajo y, por otro lado, pasarnos las vacaciones preocupados por lo que nos pueda esperar a la vuelta resulta cuanto menos contraproducente... Si eres de esas personas que siempre siente el impulso de responder a los correos aun estando en una playa paradisíaca, ¡esto te interesa!


El país de Sudamérica donde se halló la ‘Capilla Sixtina’ del arte prehistórico: tiene hasta 12.500 años

Con más de 75.000 pinturas rupestres que datan de hasta 12.500 años, esta zona sudamericana fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por su riqueza cultural.


Un camionero español enseña cómo es por dentro un típico motel de EEUU: "¿Cuánta gente ha sido descuartizada aquí?"

Estados Unidos es un país lleno de tópicos, que nos llegan al resto del mundo gracias, sobre todo, al cine y a la televisión. Uno de esos tópicos es el de los moteles de carretera. Un camionero español apodado El Heavy, que además es tiktoker, ha compartido en esta red social china de vídeos cortos un clip en el que muestra, in situ, cómo es por de...


Boeing inicia pruebas de vuelo de certificación del 777-9 con la FAA de EEUU

13 jul (Reuters) - Boeing ha iniciado las pruebas de vuelo de certificación de su 777-9, aplazadas desde hace tiempo, con los reguladores de aviación estadounidenses, informó el fabricante de aviones en un comunicado enviado por correo electrónico. La compañía dijo que realizó su primer vuelo el viernes por la noche después de recibir la autorización correspondiente. La noticia supone un


El placer de la alta cocina: los mejores restaurantes con estrella Michelin en Madrid

DiverXO de Dabiz Muñoz, Akelarre de Pedro Subijana, el Martin Berasategui.... especialmente caros son los restaurantes galardonados con estrella Michelin […]


Estas temibles piratas fueron el terror de los siete mares

Históricamente, las mujeres no tenían permitido permanecer en los barcos una vez zarpaban. Los marineros de antaño creían que llevar mujeres a bordo de navíos mercantes y militares traía mala suerte, pero esto no impidió que varias de ellas se disfrazasen para poder unirse a las tripulaciones o se saltasen todas las reglas directamente. Desde el Caribe hasta China, hoy en día conservamos registros fehacientes de mujeres que practicaban la piratería hace miles de años , lo que nos demuestra que no era solo cosa de hombres. Si te pica la curiosidad, ¡haz clic para seguir leyendo!


Vinicius, en la cresta de la ola

El brasileño sopla las 24 velas en Ibiza, en la cima tras revertir su carrera. En verano planea balancear el descanso y el trabajo respecto a otros veranos.


Descubren templo y teatro más antiguo que Machu Picchu en Perú: restos tienen hasta 5 mil años

¡Increíble!, el hallazgo de estos restos pueden documentarse como los primeros indicios de la adopción religiosa en el antiguo Perú.


Los billetes de avión bajaron un 0,9% en junio, su noveno descenso mensual consecutivo

Las aerolíneas que operan en España bajaron un 0,9% el precio de los billetes en junio en comparación con un año antes, con lo que suman ya nueve meses a la baja después de subir un 2% en octubre de 2023.


La fantástica ciudad flamenca de Amberes

La segunda ciudad más grande de Bélgica posee una historia que data de la época de los romanos. Ha sido un pueblo medieval, una gran ciudad comercial y el centro de la moda. Todas estas interesantes influencias culturales han confluido para crear una ciudad realmente única. La comida es magnífica, los edificios son hermosos, la cultura es rica y el chocolate está por todas partes. Puedes pasar el tiempo paseando entre torres y obras de arte neerlandesas o tomarte una cerveza en la terraza de los mejores cafés. No importa qué desees hacer, Amberes te da todas las opciones. Desde diamantes hasta cerveza, haz clic en la galería para descubrir Amberes.


El increíble palacio a una hora de Lugo para celebrar una boda y sentirse como una princesa

Darás el 'sí, quiero' entre murallas del siglo VII y espectaculares jardines


San Isidro: Bus panorámico con reinas de belleza a bordo choca contra puente de Av. Arequipa

En el bus iban un total de 50 personas, entre ellas representantes de belleza de diferentes partes del mundo. Accidente deja 4 heridos.


Christian Cueva graba spot para centro familiar y usuarios lo DESTRUYEN

Christian Cueva criticado por ser imagen de un centro recreativo familiar en San Borja, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.


¿Es Perú? El país de Sudamérica que pronto no necesitará VISA para visitar los Estados Unidos

Este país de Sudamérica tiene estabilidad económica y compromiso con la democracia. Por ello, a sus ciudadanos no les pedirán visa.


Todo lo que no sabías sobre el Titanic: ¿Por qué se hundió?

Descubre los secretos de la construcción del malogrado RMS Titanic, recorre los lujosos camarotes y servicios de primera clase y averigua qué condujo exactamente a la infame desaparición del barco.


No es Barranco: este es el distrito con mejor diversión nocturna en Lima Metropolitana, según la IA

Según el análisis de ChatGPT, esta jurisdicción ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna entre amigos. ¿De cuál se trata? Te lo contamos en esta nota.


Estos son los 5 restaurantes históricos de Lima que han perdurado más de 100 años y que aún siguen deleitando

Lima cuenta con establecimientos históricos que son reconocidos por su aporte cultural y gastronómico, como el sitio donde se perfeccionó el pisco sour y locales declarados Patrimonio Cultural. Conoce los detalles aquí.


Los cholets de los millonarios aimaras de Bolivia

Fusión cultural. Estos edificios temáticos, que incluyen en sus fachadas enormes figuras del cine y la televisión, son inversiones que superan el millón de dólares e incluyen hoteles, restaurantes, salones de baile y centros comerciales. Sus propietarios lo consideran un legado de sus familias. La República conoció esta singular arquitectura ubicada en El Alto.


¿Te vas de vacaciones y dejas la casa vacía? Este es el truco para estar tranquilo

La llegada de la época estival da comienzo a la nueva temporada de vacaciones. Si bien estas se disfrutan de múltiples formas, muchas familias optan por pasar unos días fuera de casa. Sin importar si viajas fuera del país o vas al pueblo, dejar la casa vacía conlleva cierto riesgo. No hablamos exclusivamente de los robos, sino también de los electrodomésticos. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 91476327 Dispositivos como el congelador...


Plan piloto en Barrios Altos permitiría que vecinos puedan dejar sus puertas abiertas

Canal N


Sueldo de 2.500 euros: PortAventura busca personal de limpieza, cocina y profesionales sénior

El parque de atracciones PortAventura está contratando personal con incorporación urgente y no piden experiencia ni estudios superiores: atención mayores de 45 años.


Las fotos más cómicas del mundo animal: Los Comedy Wildlife Awards

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards


Rarezas que solo encontrarás en Japón

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Accidentes aéreos: los momentos más insólitos que se han vivido en un avión

Estas son las cosas más extrañas que ocurren en los aviones, desde puertas sueltas hasta animales sueltos.


Llega una nueva era para las autocaravanas de lujo Morelo

Es normal que sintamos cierta curiosidad, incluso un poco de envidia, por aquellos que no miran su cuenta corriente a final de mes. Un grupo de privilegiados que no solo viven en casas de lujo, también veranean en hoteles cinco estrellas y, en caso de hacerlo viajando con una autocaravana, lo hacen con modelos de marcas como Morelo. El buque insign...


De lejos, islas; de cerca, prisiones inexpugnables

Existen ciertas islas que se han utilizado para exiliar a criminales, presos políticos y personas que el gobierno simplemente no quería ver en su territorio. Personajes históricos tan conocidos como Nelson Mandela o Napoleón pasaron una parte de su vida en estas islas-prisiones. ¡Echa un vistazo a la galería y descubre cómo son estas islas convertidas en prisiones!


Cosas japonesas que no existen en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


El edificio más grande del mundo hospedará a 9 millones de personas

En el desierto de Arabia Saudí se está construyendo una megaciudad futurista denominada The Line.


5 imprescindibles en la rutina de belleza que las que rozan los 60 no pueden pasar por alto este verano

El verano es una estación maravillosa, llena de viajes, sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, para las mujeres que rozan los 60 , esta época del año trae consigo algunos desafíos para la piel que no debemos descuidar, sobre todo si queremos tener una piel perfecta durante todo el año. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, se vuelve más delgada y es más susceptible a los daños causados por el sol y la...


Miraflores: Este lunes inicia plan de desvío parcial por obras de corredor turístico

Canal N


Famosos pillados usando el transporte público

Cuando nos imaginamos a los famosos moviéndose por la ciudad, normalmente no se nos ocurre pensar en el transporte público. Al contrario de lo que se cree, no todo es lujo y glamur, al menos no para estas estrellas que, a pesar de ser famosos, optan por una forma más ecológica y barata de ir desde un punto A al B. Desde el metro de Nueva York hasta el de Londres, estas celebridades se desplazan como cualquier otro ser humano. Haz clic en la galería para descubrir qué famosos se han dejado ver en los transportes públicos.


Si no tienes ahorros esta es la mejor ciudad europea para viajar este verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y hay muchos ciudadanos que todavía no han planeado su viaje. En algunas ocasiones no se trata de una falta de tiempo, sino de ahorros. En este caso, hay una capital europea que ha lanzado una iniciativa para ofrecer recompensas económicas a todos los visitantes que acudan a la ciudad. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 103594427 Copenhague ha creado un proyecto para recompensar a los...


Así son las nuevas rutas del Machu Picchu de este verano para evitar la masificación

Desde el mes de junio, hay tres circuitos y 10 rutas nuevas que te invitan a vivir una experiencia más personalizada en la ciudad inka más famosa del mundo.


Los cinco mejores chiringuitos en las playas de Asturias: buen ambiente, música y vistas impresionantes al mar

Cuando el verano está a la vuelta de la esquina, más de la mitad de la población de España ya tiene organizado lo que harán en los próximos meses. Mientras que una parte quiere escaparse al sur, la otra quiere hacerlo en las tierras del Norte, siendo Asturias uno de los destinos más elegidos. No solo hay una buena oferta gastronómica, la comunidad ...


Sassa de Osma desvela los dos imprescindibles beauty que lleva consigo a la playa para lucir una piel y unos labios de revista

Alessandra de Osma , más conocida como Sassa, está disfrutando de unos días de descanso en Formentera a la que suele ir cuando suben las temperaturas. Ayer, estuvo descubriendo la idílica localidad de Sant Francesc , en la parte noroccidental de la isla y poco después hizo una parada para descansar en una de sus preciosas calas. Aunque está desconectando del 'mundanal ruido', su rutina de belleza sigue siendo una prioridad inquebrantable. Para...


De faro en ruinas a casa de ensueño: Descubre su impresionante transformación

De un monumento histórico abandonado a la casa definitiva junto al mar, Sheila Consaul corrió un gran riesgo cuando decidió comprar un faro abandonado y convertirlo en la casa de vacaciones de sus sueños...


Con el nuevo alza del pasaje: ¿Cuánto debo viajar para tener tarifa cero en mi Tarjeta Bip!?

Conoce si sube el monto máximo que debes gastar para tener viajes gratuitos. El transporte público sube $10 pesos a partir del domingo 14 de julio. Con esto muchos se preguntan si cambia la tarifa inteligente, una medida que premia con viajes gratuitos a quienes paguen con código QR y gasten más de $39 mil en viajes. ¿Cuánto debo gastar para tener tarifa cero en mi Tarjeta Bip!? Con el alza del transporte público el monto máximo mensual que se...


Un sector de antiguo sitio de sacrificios mochica en La Libertad pierde estatus de Patrimonio Cultural

Parte del Paisaje Arqueológico Cerro Campana, ubicado en tres distritos de las provincias de Ascope y Trujillo, ya no será considerado Patrimonio Cultural, según el Viceministerio de Patrimonio Cultural.


Puerto de Corío en Arequipa: esto es lo que se sabe del megaproyecto y para cuándo estaría listo

¿Competirá con el megapuerto de Chancay? Conoce mayores detalles sobre el puerto Corío ubicado en la región Arequipa.


Se habilitaron más vuelos Bogotá-Miami para transportar más hinchas a la Copa América

La aerolínea LATAM Airlines puso en marcha una serie de medidas para las personas que viajarán a Miami a disfrutar de la final de la Copa América 2024 y para mostrar su apoyo a la Selección Colombia. Vuelos adicionales Debido a la alta demanda, los vuelos de LATAM Bogotá-Miami tienen una ocupación del 100%, la aerolínea habilitó dos vuelos adicionales con esa ruta para este sábado 13 de julio en la noche, además de otros dos vuelos para el lunes...


Consejos para obtener tu visa americana al instante: respuestas que no debes ofrecer durante la entrevista

¡Cumple tu sueño americano! Estos son los mejores consejos que debes aplicar para obtener tu visa y entrar a Estados Unidos.


El inmenso desierto cerca de Ica donde se puede pasear en camello sin viajar a Egipto

Descubre la experiencia de pasear en camello en Ica, a pocos kilómetros de Lima. ¡No te lo pierdas!


El sector del alquiler turístico en Baleares se reúne para decir "ya basta" de los ataques de los hoteleros

El sector del alquiler turístico se ha reunido para decir "ya basta" de los ataques de los hoteleros y recordarles que de los 17,8 millones de turistas que recibe esta comunidad autónoma solo 2,06 se alojan en sus casas, mientras 12,03 millones se alojan en hoteles.


Comporta (Portugal): el verdadero placer de no hacer nada está en este paraíso a una hora de Lisboa

Que para encontrar la auténtica felicidad uno debe despojarse de lo urgente, de lo accesorio, lo sabemos todos, pero qué difícil lograrlo en un mundo dominado por la prisa y el ‘deber hacer’. Solo es sencillo en Comporta, oasis de calma, gozo y hedonismo.


El equipaje de mano a bordo es un derecho: “Ya está bien de pagar por todo”

La OCU junto con otras organizaciones europeas lanza la campaña ‘No sin mi maleta’ con el fin de exigir el reembolso del dinero por cobros abusivos.


El límite que tienes para viajar con dinero en efectivo en España o al extranjero

No existe un límite para viajar con dinero en efectivo pero sí existe la obligatoriedad de declararlo si superamos determinadas cantidades.


La única ciudad en Latinoamérica con la carretera más "maldita": ¿Quién es la muerta de Saltillo?

Aunque no está confirmada esta leyenda, lo cierto es que la carretera Saltilo-Monterrey es considerada como una de las zonas con mayor nivel de accidentes.


"No puedo ir ni a la playa de mi ciudad": los barceloneses, contra de la Copa América de Vela

El popular barrio de la Barceloneta, asfixiado por el turismo masivo, afronta la llegada de 2,5 millones de personas para ver la competición en sus playas


Estados Unidos ofrece hasta US$ 12 millones de recompensa por cabecillas del Tren de Aragua

Canal N


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!