Cine

Trending:


El impresionante LEGO de 'Dune' acaba de llegar a Amazon México y está más barato que en la tienda oficial

Arma la increíble nave de 'Dune' gracias a LEGO con un set que se encuentra disponible en Amazon México.


20 playas paradisíacas que en realidad son muy peligrosas

Estas son las playas más peligrosas del mundo: desde ataques de tiburones y costas frecuentadas por cocodrilos hasta costas tristemente célebres por sus mareas tormentosas y niveles de contaminación peligrosamente altos.


¿Qué falta para que los peruanos puedan viajar a Canadá sin visa?

Diversos países de Latinoamérica, como Chile o México, pueden ingresar a Canadá sin la necesidad de tramitar una visa. En ese sentido, le consultamos a la Embajada canadiense en Perú qué le falta a nuestra nación para unirse a este selecto grupo.


Tren Maya, tramo 5: ¿cuánto cuesta un boleto para la ruta Cancún-Playa del Carmen?

Se inauguró el tramo 5 del Tren Maya y aquí te contamos todo lo que debes saber antes de abordar esta nueva ruta del servicio.


Peligroso plan en Islandia: un tunel en el interior de un volcán para lograr energía ilimitada


La película de aventuras y monstruos marinos que supera a 'Piratas del Caribe'

Esta aventura fantástica cambió el rumbo de e los efectos especiales en la industria cinematográfica. A más de 70 años, la cinta continúa siendo fascinante como cuando se estrenó en la década de los 50.


Tengo un viaje a Canadá: Lo que hay que saber ante la cancelación de permisos

Cerca de 1.4 millones de autorizaciones electrónicas de viaje a Canadá serán canceladas hoy. Te decimos cuál es el proceso ahora y qué pasará con los viajes ya programados.


Descubre Matera, donde surge la magia de Hollywood

La tercera ciudad más antigua del mundo, Matera (Italia), fue la Capital Europea de la Cultura en 2019. El pasado de este lugar no fue nada brillante, pero el futuro lo será, seguro. Haz clic en la galería para sumergirte en esta mágica atmósfera.


¿Viajas a Canadá? Ahora necesitas visa si eres mexicano

El gobierno de Canadá decidió volver a pedir visa a los mexicanos que ingresen a su país


Mamá a la deriva: de Venezuela a Chile

“2019. Maracaibo, Venezuela. Llevábamos una semana entera sin luz y el calor se hacía insostenible. No era la vida que quería para mis hijos. Necesitaba darles más, necesitaba salir de ahí. Tuvimos que sacar los colchones a la acera para agarrar aire y no podíamos tomar agua fría. Los saqueos se hacían cada vez más frecuentes y perdimos mucha comid...


Castilla y León declara Bien de Interés Cultural la Pirámide de los Italianos, un monumento fascista de Burgos

La Junta esgrime que la protección no choca con la Ley de Memoria Democrática, que persigue esta clase de monumentos


Lo agarraron por realizar tocamientos indebidos a un menor en el Metro de Lima

Los vagones abarrotados de pasajeros se han convertido en el escenario perfecto para acosadores y pervertidos.


Meliá bate récord en beneficio e ingresos y anticipa un 2024 con reservas en aumento

La firma hotelera aumenta su beneficio hasta los 118 millones de euros y dispara sus ingresos a 2.000 millones, un registro marcan la estela de 2024 que anticipa un buen arranque con la apertura de temporada en Semana Santa.


Motivos indiscutibles para visitar Argentina

El segundo país más grande de Sudamérica puede ser la opción perfecta para tu próximo viaje porque allí podrás aprovechar la calidez del verano y la nieve del invierno en las montañas de Bariloche. Por si fuera poco, en esta galería te mostramos los principales encantos de Argentina. No te lo pierdas.


La curiosa historia de cómo estos países recibieron su nombre

¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene el nombre de tu país o de tu destino de vacaciones favorito? Hemos indagado en el pasado para descubrir algunas de las fascinantes historias que se esconden tras los nombres de estos fascinantes países.


¿Cuánto le deberían pagar si trabaja en Semana Santa en Colombia?, le contamos

Los trabajadores que tengan jornada el Jueves y el Viernes Santo deben recibir más remuneración.


Forest City: la ‘ciudad fantasma’ de Malasia que costó 100.000 millones de dólares


¿Habrá días no laborables en Semana Santa 2024? Lo que se sabe vía El Peruano

¿Se alargarán los feriados por Semana Santa? Conoce todos los detalles sobre las fechas de descanso durante esta actividad litúrgica en Perú.


La increíble historia de Flaco: el búho 'mirón' que escapó del zoo de Central Park


Meliá gana 130 millones, un 8,3% más, en el año "de la recuperación de la normalidad"

Meliá Hotels International ha cerrado 2023 con un beneficio neto de 130 millones de euros, cifra que supone un incremento del 8,3% en comparación con el año anterior, tal y como han comunicado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos del grupo se han situado en los 1.928 millones de euros, un 14,8% más que en el año anterior. Estas cifras “marcan la recuperación de la normalidad en un entorno de crecimiento...


Estas son las mejores playas del mundo

¿Alguna vez has estado en una de las 25 mejores playas del mundo? Grace Bay, de las islas Turcas y Caicos, es la más increíble del planeta. La playa de Sancho, en Brasil, y Varadero, en Cuba, ocupan la tercera y cuarta posición en la lista, respectivamente. Descubre la lista íntegra a continuación.


Tren de Santiago a Chillán: EFE anuncia cuándo volvería el servicio de trenes a Ñuble

La reconstrucción del servicio ferroviario entre Santiago y Chillán avanza. Conoce la posible fecha de reactivación. Tras los estragos causados por los temporales del pasado invierno, el servicio de tren de Santiago con Chillán resultó gravemente afectado. Sin embargo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) emprendió un arduo trabajo de reconstrucción para restaurar esta importante vía de transporte, con el objetivo de reabrir el tramo...


Las críticas al Tren Maya contrastan con el consenso sobre la vuelta de los trenes de pasajeros a México

El presidente no ha podido inaugurar la obra completa en el sureste del país antes del inicio de la campaña electoral, pero sigue firme en su proyecto de trasladar viajeros por las vías férreas


Los lugares más aislados del mundo

El planeta Tierra está repleto de lugares que visitar, sea naturaleza o ciudad. Sin embargo, hay algunos sitios increíbles de los que nunca has oído hablar, debido a que están aislados al resto del mundo. Algunos son poco accesibles y otros tienen climas que dificultan la vida de los humanos. Echa un vistazo a estas increíbles imágenes de sitios de los que probablemente no habías oído hablar.


España y México, entre los mejores países para disfrutar de la jubilación

Si estás llegando a la edad de la jubilación, tal vez estés planteándote hacer grandes cambios en tu estilo de vida. Ya sea por el clima, la seguridad o las ventajas financieras, algunos países son especialmente interesantes para disfrutar a lo grande de tu tiempo libre. Echa un vistazo a esta galería para descubrir los mejores lugares para jubilarte.


Adiós Mobile, hola 'spring break': miles de universitarios desembarcan en Barcelona para tres días de fiesta

Barcelona vuelve a acoger este año a miles de estudiantes americanos con motivo del ‘spring break’. Literalmente ‘pausa primaveral’, es el nombre que dan los universitarios estadounidenses a sus vacaciones de fin de trimestre. Con ganas de juerga, playa y sol, un buen número se desplazan a la capital catalana para divertirse y saborear Europa. Cultura y gastronomía mediterránea son algunos puntos que aparecen en la ‘to do list’ de estos jóvenes...


El turismo de camping se duplica en la última década

Irse de vacaciones a un camping es una moda creciente en España y no solo entre los usuarios nacionales que se han duplicado en 10 años, los "campistas" extranjeros han crecido un 70%.


Shibam, la Manhattan del Desierto con 400 rascacielos... ¡de barro y heno!


¿Qué hay al otro lado de uno de los ríos más fotografiados?

El río Tajo es una de las principales atracciones turísticas de Lisboa, pero ¿alguna vez te preguntaste qué hay al otro lado? Lejos del caos de la gran ciudad, encontrarás pueblitos acogedores, paisajes idílicos y playas de aguas cristalinas. Haz clic y descubre uno de los secretos mejor guardados de Portugal.


El AIFA y el Aeropuerto de Tulum tienen el mismo problema: es difícil llegar

Ambos aeropuertos buscan descentralizar operaciones compitiendo con el AICM y el Aeropuerto de Cancún, pero la falta de transporte accesible reduce su atractivo para los pasajeros.


El mejor sitio para comer un sándwich en cada estado

Desde que el IV conde de Sandwich mejoró la vida tal como la conocemos al inventar su homónimo en 1762, el humilde sándwich ha derivado en innumerables variedades y ha generado una cantidad igualmente infinita de sitios que juran preparar el “mejor” de la ciudad. Para tu comodidad, hemos identificado el sándwich característico de cada estado, así como un lugar ideal para degustarlo.


Ebrio realiza pintas en muros del Cusco y se justifica diciendo que lo hace por “juego”

El hombre fue detenido por las autoridades, pues la ciudad de Cusco es un patrimonio cultural y no se puede realizar pinturas o dañar las paredes.


Las construcciones más extraterrestres de la Tierra

Desde viviendas hasta museos, todos estos lugares parecen haber sido creados de forma muy distinta a lo convencional. Tanto, que te resultarán edificios superextraños venidos de otro mundo...


Las 45 fotos más cómicas del mundo animal que seguro te animarán el día

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards


Visa canadiense para mexicanos: requisitos, costo y a partir de cuándo entrará en vigor

Canadá ha incrementado los requisitos de viaje para los connacionales ante el aumento de las solicitudes de asilo desde México


Ryanair, Volotea, Plus Ultra... quiénes pujan por las rutas que soltará IAG para comprar Air Europa

La puja por los remedies que ha ofrecido IAG para que la Comisión Europea autorice la adquisición de Air Europa ha llegado a término con un sinfín de pretendientes que, de momento, no han sido desvelados, dada la confidencialidad del proceso. Pero algunos de ellos sí han ido anunciando su interés por hacerse con surcos y rutas, así que dada la estrategia intercontinental del grupo aéreo dirigido por Luis Gallego, su interés por repetir esta...


Qué es la chaya, la “espinaca maya” que le da vida a la gastronomía yucateca

En el rincón culinario de Yucatán, un tesoro verde se erige como la estrella indiscutible de la gastronomía local: ¡la chaya! Esta joya de la naturaleza no solo deleita los sentidos con su exquisito sabor, sino que también despliega un poderoso arsenal de beneficios para la salud. Acompáñanos en un recorrido por los secretos y […]


Conectándose con la naturaleza: Tonka Tomicic publicó postales cabalgando a caballo en la Patagonia

La animadora de Canal 13 volvió a la Zona Austral que visitó el año pasado.


Es la ciudad más húmeda de Sudamérica y uno de los destinos turísticos más importantes de la región: 248 días de extrema humedad

Se ha convertido en uno de los centros turísticos más visitados de su país y de toda la región sudamericana; sin embargo, presenta un clima que pone en alerta a los expertos.


¿Qué aporta nuestro país a nivel cultural al resto del mundo?

El mundo está formado por casi 200 países, cada uno con su propia cultura. Sin embargo, si las tradiciones y normas de un país se ponen de moda en otro, se dice que tiene influencia cultural. Los países con influencia cultural suelen ser sinónimo de liderazgo en ámbitos como la alimentación, el estilo de vida o la moda. Su música, programas de televisión y películas también son absorbidos por otras culturas. ¿Te interesa? Haz clic aquí para ver si tu país influye culturalmente en el resto del mundo.


Las peligrosas relaciones del dueño de Air Europa con la 'trama Ábalos'

La aerolínea Air Europa, rescatada por el Gobierno con un préstamo de 475 millones de dinero público en noviembre de 2020, se ha visto involucrada en el escándalo de comisiones […]


Este es el restaurante favorito de los famosos en Barcelona

Botafumeiro es una marisquería de referencia en Barcelona. Su carta es el resultado de la fusión de la gastronomía mediterránea y la gallega. Para la creación de sus platos siempre utilizan productos de primera calidad, que se complementan con la elegancia de sus salas y el trato excepcional de sus trabajadores.


¿Dónde está el Mar del Diablo y qué esconde?

Piensa por un segundo en lugares extraños donde la gente desaparece. Seguro que además de ovnis, te ha venido a la cabeza el Triángulo de las Bermudas, ¿verdad? Lo cierto es que hay otro rincón del mundo menos conocido y llamado Mar del Diablo o Triángulo del Dragón, que no tiene nada que envidiarle. ¡Sigue la historia en las imágenes!


¿Quieres vivir en Googletown?


Pasaporte Saime 2024: ¿quiénes pueden obtener la cédula sin cita? GUÍA COMPLETA

A continuación te revelaremos quiénes pueden acceder al pasaporte Saime sin necesidad de sacar una cita, así como los pasos para realizar el trámite de manera virtual en Venezuela.


Estos países son tan pequeños como bonitos

Además de los destinos más famosos para ir de vacaciones, hay otros muy pequeñitos que guardan mil maravillas y en los que te encantaría perderte un tiempo. ¿Sabes de cuáles se trata? Su belleza atrapa. Haz clic ya para verlos.


Fordlândia: la ciudad en medio del Amazonas donde no hay lugar para el pecado


Una española enseña cómo es un hotel de 5 estrellas en Seúl: "27.000 tipos diferentes"

Nuria es una joven influencer que ha viajado a Seúl y ha alucinado con la habitación de su hotel, es por eso que ha grabado un 'tour' de la misma enseñando lo que más le ha sorprendido


Guau York; hay más mascotas que niños viviendo en la Gran Manzana

En Nueva York hay más mascotas que niños


Esta famosa cadena de hoteles cambia de nombre en breve

El próximo mes de abril será clave para una empresa hotelera española. La junta de accionistas de la empresa votará el viernes, día 19 de abril, que dicha cadena, que cuenta con nueve hoteles en Barcelona, cambie de nombre. La aprobación significará que el grupo liderado por Ramón Aragonés modifique su denominación social -su nombre oficial- a 'Min...