Viajes

Trending:


Nunca es demasiado pronto: ¡ya a la venta las entradas para disfrutar de la Navidad en Kew Gardens!

'Christmas at Kew' vuelve un año más. Muy pronto podrás disfrutar de uno de los eventos londinenses más navideños que tendrán lugar del 13 de noviembre al 5 de enero de 2025.


Los cholets de los millonarios aimaras de Bolivia

Fusión cultural. Estos edificios temáticos, que incluyen en sus fachadas enormes figuras del cine y la televisión, son inversiones que superan el millón de dólares e incluyen hoteles, restaurantes, salones de baile y centros comerciales. Sus propietarios lo consideran un legado de sus familias. La República conoció esta singular arquitectura ubicada en El Alto.


Estados Unidos ofrece hasta US$ 12 millones de recompensa por cabecillas del Tren de Aragua

Canal N


Descubren templo y teatro más antiguo que Machu Picchu en Perú: restos tienen hasta 5 mil años

¡Increíble!, el hallazgo de estos restos pueden documentarse como los primeros indicios de la adopción religiosa en el antiguo Perú.


Boeing inicia pruebas de vuelo de certificación del 777-9 con la FAA de EEUU

13 jul (Reuters) - Boeing ha iniciado las pruebas de vuelo de certificación de su 777-9, aplazadas desde hace tiempo, con los reguladores de aviación estadounidenses, informó el fabricante de aviones en un comunicado enviado por correo electrónico. La compañía dijo que realizó su primer vuelo el viernes por la noche después de recibir la autorización correspondiente. La noticia supone un


"No puedo ir ni a la playa de mi ciudad": los barceloneses, contra de la Copa América de Vela

El popular barrio de la Barceloneta, asfixiado por el turismo masivo, afronta la llegada de 2,5 millones de personas para ver la competición en sus playas


Copa América: Latam anuncia vuelos adicionales a Miami para transportar a los hinchas colombianos que viajarán a la final

La aerolínea aseguró que en la última semana la movilización de pasajeros hacia Miami se ha incrementado en un 90 por ciento.


Nuevo aeropuerto en el Perú: Esta es la importante región en la que se construirá

Una importante región del interior del país se alista para la construcción de un nuevo aeropuerto. AQUÍ los detalles.


Las fiestas más originales de los pueblos de Málaga en verano: tradiciones, gastronomía y música

El distintivo de Singularidad Turística Provincial otorgado por la Diputación de Málaga recoge numerosos eventos gratuitos que se desarrollan en los municipios durante toda la época estival.


Hallaron lo impensable cuando vaciaron el lago de la Casa de Campo de Madrid


La triste tragedia del Titanic: Explora las mansiones de sus pasajeros más ricos

Desde el lugar de nacimiento del arquitecto del barco hasta las casas señoriales de los que se perdieron entre las olas, exploremos las notables residencias vinculadas para siempre a los pasajeros más ricos a bordo del RMS Titanic.


De Benidorm a Central Park, el fin de semana loco de Sidonie

El trío vivirá sus días más intensos enlazando los rascacielos y la playa del Low Festival con el Summer Stage de Nueva York.


Así son las nuevas rutas del Machu Picchu de este verano para evitar la masificación

Desde el mes de junio, hay tres circuitos y 10 rutas nuevas que te invitan a vivir una experiencia más personalizada en la ciudad inka más famosa del mundo.


Vinicius, en la cresta de la ola

El brasileño sopla las 24 velas en Ibiza, en la cima tras revertir su carrera. En verano planea balancear el descanso y el trabajo respecto a otros veranos.


Todo lo que no sabías sobre el Titanic: ¿Por qué se hundió?

Descubre los secretos de la construcción del malogrado RMS Titanic, recorre los lujosos camarotes y servicios de primera clase y averigua qué condujo exactamente a la infame desaparición del barco.


Sueldo de 2.500 euros: PortAventura busca personal de limpieza, cocina y profesionales sénior

El parque de atracciones PortAventura está contratando personal con incorporación urgente y no piden experiencia ni estudios superiores: atención mayores de 45 años.


Miraflores: Este lunes inicia plan de desvío parcial por obras de corredor turístico

Canal N


Rarezas que solo encontrarás en Japón

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Estas temibles piratas fueron el terror de los siete mares

Históricamente, las mujeres no tenían permitido permanecer en los barcos una vez zarpaban. Los marineros de antaño creían que llevar mujeres a bordo de navíos mercantes y militares traía mala suerte, pero esto no impidió que varias de ellas se disfrazasen para poder unirse a las tripulaciones o se saltasen todas las reglas directamente. Desde el Caribe hasta China, hoy en día conservamos registros fehacientes de mujeres que practicaban la piratería hace miles de años , lo que nos demuestra que no era solo cosa de hombres. Si te pica la curiosidad, ¡haz clic para seguir leyendo!


El equipaje de mano a bordo es un derecho: “Ya está bien de pagar por todo”

La OCU junto con otras organizaciones europeas lanza la campaña ‘No sin mi maleta’ con el fin de exigir el reembolso del dinero por cobros abusivos.


Los destinos más fotogénicos para tu Instagram

A todos los que estén buscando su próximo destino les encantará esta galería. Hay algo para todos los gustos, desde ciudades bulliciosas hasta naturaleza impresionante y playas doradas. ¿Preparado/a para mejorar tu éxito en Instagram? Haz clic para descubrir los lugares más 'instagramables'.


De lejos, islas; de cerca, prisiones inexpugnables

Existen ciertas islas que se han utilizado para exiliar a criminales, presos políticos y personas que el gobierno simplemente no quería ver en su territorio. Personajes históricos tan conocidos como Nelson Mandela o Napoleón pasaron una parte de su vida en estas islas-prisiones. ¡Echa un vistazo a la galería y descubre cómo son estas islas convertidas en prisiones!


Cosas japonesas que no existen en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Si no tienes ahorros esta es la mejor ciudad europea para viajar este verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y hay muchos ciudadanos que todavía no han planeado su viaje. En algunas ocasiones no se trata de una falta de tiempo, sino de ahorros. En este caso, hay una capital europea que ha lanzado una iniciativa para ofrecer recompensas económicas a todos los visitantes que acudan a la ciudad. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 103594427 Copenhague ha creado un proyecto para recompensar a los...


Puerto de Corío en Arequipa: esto es lo que se sabe del megaproyecto y para cuándo estaría listo

¿Competirá con el megapuerto de Chancay? Conoce mayores detalles sobre el puerto Corío ubicado en la región Arequipa.


Estas ciudades no tienen nada que envidiarle a Venecia

Todos conocemos Venecia, una espectacular ciudad que se asienta sobre un archipiélago y que está conectada a través de centenares de puentes. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta urbe italiana no es la única ciudad que cuenta con estas características. ¡Haz clic para descubrir otras ciudades en las que los canales sustituyen al asfalto!


Los ÚNICOS países de Sudamérica cuyos ciudadanos pueden viajar a España SIN VISA por 3 meses

Estas naciones sudamericanas firmaron acuerdos con el espacio Schengen que permiten la entrada libre de visa por un periodo de hasta 90 días dentro de un periodo de seis meses.


¿Aún no tienes destino para tus vacaciones de verano? Deja que la música decida por ti

Estamos ya en pleno mes de julio, pero aún hay gente que se ha quedado sin ideas para su próxima escapada o aún no ha decidido a dónde ir de vacaciones este verano. Si te identificas con alguno de estos perfiles, no te preocupes, la música siempre es la solución. Las canciones nos sirven como una guia universal para transportarnos a cualquier lugar...


5 películas de animación japonesa al nivel de Akira o Ghost in the Shell que nadie recuerda y te dejarán con la boca abierta

No solo Akira o Ghost in the Shell: aquí te dejamos 5 películas de animación japonesa de los 80 y 90 que merecerían ser mucho más recordadas de lo que lo son.


De faro en ruinas a casa de ensueño: Descubre su impresionante transformación

De un monumento histórico abandonado a la casa definitiva junto al mar, Sheila Consaul corrió un gran riesgo cuando decidió comprar un faro abandonado y convertirlo en la casa de vacaciones de sus sueños...


Plan piloto en Barrios Altos permitiría que vecinos puedan dejar sus puertas abiertas

Canal N


26 atracciones turísticas famosas que ya no existen y quizás no lo sabías

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Si quieres conocer las pirámides más interesantes del mundo, NO vayas a Egipto

Desde las antiguas estructuras talladas en piedra maciza hasta las maravillas de cristal y metal de la modernidad, el uso de las pirámides va mucho más allá de los polvorientos desiertos y verdes valles de Egipto. Estas son las pirámides más asombrosas del mundo, que no están en Egipto.


El placer de la alta cocina: los mejores restaurantes con estrella Michelin en Madrid

DiverXO de Dabiz Muñoz, Akelarre de Pedro Subijana, el Martin Berasategui.... especialmente caros son los restaurantes galardonados con estrella Michelin […]


Conoce el nuevo parque ecológico de La Molina: ofrece rutas de trekking y deportes extremos

Este centro de recreación, que busca ser la solución de las necesidades comerciales de La Molina, se prepara para recibir a miles de visitantes por Fiestas Patrias.


Comporta (Portugal): el verdadero placer de no hacer nada está en este paraíso a una hora de Lisboa

Que para encontrar la auténtica felicidad uno debe despojarse de lo urgente, de lo accesorio, lo sabemos todos, pero qué difícil lograrlo en un mundo dominado por la prisa y el ‘deber hacer’. Solo es sencillo en Comporta, oasis de calma, gozo y hedonismo.


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Famosos pillados usando el transporte público

Cuando nos imaginamos a los famosos moviéndose por la ciudad, normalmente no se nos ocurre pensar en el transporte público. Al contrario de lo que se cree, no todo es lujo y glamur, al menos no para estas estrellas que, a pesar de ser famosos, optan por una forma más ecológica y barata de ir desde un punto A al B. Desde el metro de Nueva York hasta el de Londres, estas celebridades se desplazan como cualquier otro ser humano. Haz clic en la galería para descubrir qué famosos se han dejado ver en los transportes públicos.


El frío extremo en la Patagonia lleva a un pingüino rey a la ciudad

Pingüino rey en Río Grande, Patagonia argentina


5 imprescindibles en la rutina de belleza que las que rozan los 60 no pueden pasar por alto este verano

El verano es una estación maravillosa, llena de viajes, sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, para las mujeres que rozan los 60 , esta época del año trae consigo algunos desafíos para la piel que no debemos descuidar, sobre todo si queremos tener una piel perfecta durante todo el año. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, se vuelve más delgada y es más susceptible a los daños causados por el sol y la...


El país que tendría el primer puerto aeroespacial de América Latina y sería financiado por Estados Unidos

Se trataría del primer puerto aeroespacial de la región latinoamericana, el cual estaría ubicado en un aeropuerto. Este proyecto cuenta con el aval de la FAA y la colaboración de la NASA.


Máxima alerta de la Policía: si tienes este número en el DNI podrías tener problemas

El DNI es un indispensable para viajar. Tener este documento en plena vigencia es fundamental para evitar problemas, desde el momento en que hacer check in en el hotel hasta para pagar con tarjeta de crédito según que importes. Desde la Policía Nacional han lanzado una advertencia para que ningún contratiempo con tu DNI pueda truncar tus vacaciones de verano. Ponte en situación, destino reservado, billetes en mano (o depósito de gasolina lleno...


Un sector de antiguo sitio de sacrificios mochica en La Libertad pierde estatus de Patrimonio Cultural

Parte del Paisaje Arqueológico Cerro Campana, ubicado en tres distritos de las provincias de Ascope y Trujillo, ya no será considerado Patrimonio Cultural, según el Viceministerio de Patrimonio Cultural.


Este hotel en Sudamérica es de los más embrujados del mundo: fue abandonado tras sucesos de horror

Se dice que desde que entró en funcionamiento se siente una presencia sobrenatural que, supuestamente, llevaría a las personas a aventarse por el acantilado.


¡Hay un claro ganador! Estos son los mejores sándwiches del mundo

Hacemos un recorrido por los sándwiches más populares en distintos países


Ten cuidado con el dinero estas vacaciones...

Este texto pertenece a la newsletter de Bolsillo, un resumen de las noticias más destacadas de la semana que se envía cada domingo. Si quieres recibirla en tu correo, apúntate aquí. El gasto en verano se descontrola fácilmente, pero mantenerlo a raya es posible, si sabes como... Desde los billetes a los gastos que hagas en destino, hay que tener en...


¡A precios de locura! SKY lanza pasajes desde S/88 para vuelos nacionales e internacionales: ¿Cómo comprar?

Sky Airlines ofrecerá descuentos de hasta 40% en vuelos nacionales y hasta 50% en destinos internacionales por pocos días. Aquí el enlace para comprar.


Esta es la ‘bodega secreta’ de Temu en Bogotá: tiene grandes descuentos

La aplicación ofrece grandes descuentos en productos únicos. Así puede adquirirlos en la capital del país.


Christian Cueva graba spot para centro familiar y usuarios lo DESTRUYEN

Christian Cueva criticado por ser imagen de un centro recreativo familiar en San Borja, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.


Las ciudades más encantadoras que todo viajero debería conocer antes de morir

Desde coloridos cascos antiguos hasta elegantes rascacielos modernos, estas hermosas ciudades ofrecen belleza natural, arquitectura impresionante y monumentos inolvidables.