NECESITAS UN RESPIRO (O UN RETIRO EN PUEBLOASTUR)

Hasta no hace tanto tiempo, la desconexión estaba íntimamente ligada al concepto de organizar un viaje, conducir, visitar 20 lugares en un solo día y llenar la maleta con cientos de anécdotas y opiniones sobre ese nuevo destino. Sin embargo, la certeza de vivir en un mundo cada vez más acelerado nos induce más a buscar unas vacaciones en las que impere el silencio y el ‘no hacer nada’ pueda combinarse con experiencias e instantes que solo te pertenezcan a ti.

Si este también es tu caso, seguro que no tardas en escuchar la llamada del Valle del Sueve, en la Comarca de los Picos de Europa (Asturias), donde Puebloastur no solo propone un nuevo concepto de hotel, sino también un atajo para fundirse con la armonía entre retiros de yoga, una naturaleza que también quiere entrar e instalaciones que invocan una tremenda paz.

PUEBLOASTUR: LA LLAMADA DE LA DESCONEXIÓN

Incluida en la prestigiosa Gold List de Condé Nast Traveler, Puebloastur es un alojamiento que invita a una total transformación a través de diversos retiros de salud y bienestar. Aquí el único ruido es el de los pájaros al despertar mientras aprietas contra tu pecho una taza de té, y el estrés de la vida cotidiana es un viejo conocido que se quedó por el camino a los Picos de Europa.

En pleno Valle del Sueve podrás sumergirte en diversas sesiones de yoga al amanecer, baños de bosque (los preciados ‘Shinrin-yoku’ de Japón) y otras muchas actividades que te ayudarán a reconectar contigo mismo y encontrar tu equilibrio interior.

Los expertos facilitadores te guiarán en prácticas de mindfulness, ejercicios de respiración y técnicas de relajación diseñadas para ayudarte a encontrar esa preciada paz interior y dejar atrás el estrés.

Galería: Descubre todos los caminos a la armonía gracias a Puebloastur

Además de las actividades centradas en el bienestar, podrás deleitarte con una deliciosa y nutritiva cocina que nutre cuerpo y alma en todo momento. El equipo de cocina de Puebloastur prepara un amplio plantel de comidas saludables y deliciosas, siempre utilizando ingredientes frescos y de kilómetro cero procedentes del entorno local.

Después de un día de actividades revitalizantes, imagina poder relajarte y rejuvenecer en las lujosas instalaciones del Spa Nature, donde te espera un completo circuito de hidroterapia, así como una amplia gama de tratamientos terapéuticos.

Solo entonces, cuando cae la tarde y los últimos pájaros vuelven a los árboles, contemplas las cumbres del valle, algo en ti susurra, te sientes más ligera. Y sonríes.

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

2024-04-23T12:17:30Z dg43tfdfdgfd