MADRID BEAUTY FESTIVAL 2024: TU PASAPORTE A LA BELLEZA

Te lo contábamos hace unos días, tras el éxito rotundo del año pasado, llega la 2ª edición de Madrid Beauty Festival, que aterrizará este próximo sábado 15 de junio en la explanada del Parking Exterior de El Corte Inglés Castellana (Paseo de la Castellana con Raimundo Fernández Villaverde), ofreciendo un atractivo elenco de experiencias a pie de calle, abiertas al público y de acceso gratuito.

Sí, sí, vuelve el festival donde descubrirás –y probarás– las tendencias y novedades imprescindibles de belleza y bienestar. ¿El objetivo? “Celebrar la belleza como forma de expresión y autoafirmación a través de inspiraciones y tendencias relacionadas con la industria cosmética y con el propio concepto de belleza”.

Una experiencia gamificada

Al igual que el año pasado, durante esta divertida jornada, los visitantes podrán recrear distintos recorridos gracias al Beauty Passport, e interactuar más allá de la experiencia física con propuestas digitales de las propias marcas participantes de este súper evento.

Además, las personas de fuera de Madrid también podrán participar a través del microsite, con una versión digital del Beauty Passport que se habilitará en estos días, ¡permanece atento porque hay sorteo una beauty bag, con productos exclusivos de algunas de las firmas!

Toma nota de las dos formas en que podrás involucrarte al máximo en esta experiencia única:

1. Beauty Passport digital: estos días se habilitará un módulo en el microsite del Madrid Beauty Festival para acceder al sorteo. Para ello, tendrás que interactuar con los módulos interactivos de las marcas que estarán presentes. Pinchando en las ventanitas de las firmas, se abrirá un módulo interactivo; completando el recorrido y pinchando en varias, entrarás en el sorteo.

2. Beauty Passport físico. Durante el evento, se habilitará una zona de recogida del Beauty Passport. Toma nota: cuando llegues, recoge tu pasaporte y, cuando vayas pasando por todos los stands, hazte con todos los sellos. Después, has de volver al punto inicial para dejar tus datos y entrar en el sorteo. ¡Atención! Cada stand te propone una acción diferente para poder darte el sello.

Además, no olvides que las revistas del grupo Condé Nast te esperan en una serie de encuentros muy amenos y especiales, en los que debes registrarte individualmente, también desde la Agenda del microsite del festival.

Agenda de encuentros con las revistas de Condé Nast

12:30h - 13:00h - Glamour Beauty Quiz: Un concurso en directo donde demostrar que eres una experta en belleza

15:00h - 15:30h - La belleza a través de los aromas del hogar por AD

15:45h - 16:15h - Viajar Ligero por Condé Nast Traveler

16:30 - 17:00h - Alopecia vs el hombre: del complejo a la solución -liberación- por GQ

17:15h - 17:45h - El sentido de la belleza por Vanity Fair

19:00h - 19:30h - Maquillaje profesional en directo por Vogue

Madrid Beauty Festival 2024 cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés.

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

2024-06-14T10:11:54Z dg43tfdfdgfd