EL ARTE DE LA BUENA VIDA, EL TALENTO QUE TENEMOS QUE APRENDER DE MáLAGA

No nos cansamos de insistir en este punto: no hay ciudad como Málaga, ni para los viajeros ni para los privilegiados que la disfrutan los 365 días del año. Málaga rima con felicidad, sobremesa y atardecer, con una forma de vivir apasionada, disfrutona y, además, en tendencia (hasta Google se va a instalar en la ciudad por la que Antonio Banderas pasó de Hollywood).

Tenerlo, lo tiene todo: sol, playa, museos, patrimonio, restaurantes y hotelazos. Vivirlo, también lo vive todo. No en vano, de la capital del Mediterráneo (a efectos emocionales) procede también la firma Larios, un emblema que, como Málaga, es sinónimo de la buena vida, de puestas de sol, de sobremesas y de placeres reposados.

Ver fotos: Málaga, la ciudad que se convirtió en una filosofía de vida

Vivir bien es un arte en el que la cuna de Picasso es maestra: en Málaga son expertos en saborear los pequeños placeres del día a día, cada día, todo el año, pero especialmente en verano. Con el Mediterráneo como telón de fondo, la vida a la malagueña se trata de vivirla sin preocupaciones, por eso es legendario el carácter abierto de sus habitantes, que saben disfrutarla con los cinco sentidos.

Si Málaga fuera un momento del día, sería la sobremesa y la puesta de sol. Si fuera un sabor, sería la suave y refrescante Larios 12, la ginebra favorita de los malagueños, una bebida que anima a ser disfrutada sin prisas, con risas y rodeados de amigos, sol y mar.

Por eso, por tercer año consecutivo en Málaga y por primera vez en la también mediterránea Alicante se van a celebrar los Atardeceres Larios, la experiencia en la que celebrar que Vivir Bien es un Arte, donde la luz anaranjada del sol cayendo, la música en directo de las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor de infinitos matices de Larios 12, son los ingredientes principales. Unos animadísimos encuentros que son una experiencia inolvidable en la que verás actuar a tus artistas favoritos, desde Antonio Carmona a La Bien Querida pasando por Nacha Pop, Tomasito, José Mercé, Los Rebeldes, Rafa Sánchez, Mikel Erentxun, Soleá Morente o Jaime Urrutia.

Los Atardeceres Larios de 2023 tendrán lugar en El Balneario de Málaga del 28 de junio al 6 de julio y en Lamarr Alicante del 10 al 14 de julio, donde las últimas entradas para sus conciertos se encuentran a la venta en la web de Atardeceres Larios, aunque son muchas más las ciudades en las que podrás disfrutar de un atardecer perfecto gracias a las Terrazas Mediterráneas y Azoteas Larios de Sevilla, Valencia y Madrid.

MÁLAGA

28 de junio - Antonio Carmona - sold out

29 de junio - José Mercé

30 de junio - Nacha Pop - sold out

1 de Julio - Tomasito - sold out

2 de Julio - Jaime Urrutia - sold out

3 de julio - Los Rebeldes

4 de Julio - La Bien Querida (acústico) - sold out

5 de Julio - Antonio Carmona - sold out

6 de julio - Rafa Sánchez

ALICANTE

10 de julio - Antonio Carmona

11 de julio - Nacha Pop

12 de julio - La Bien Querida (acústico)

13 de julio - Mikel Erentxun

14 de julio - Soleá Morente

Imagínatelo. El rumor del mar. El sonido acústico de La Bien Querida o la alegría aflamencada de Antonio Carmona. El sabor lleno de matices de un refrescante y equilibrado gin tonic de Larios 12, y su combinación única de doce especies botánicas naturales y sus cinco destilaciones. La luz anaranjada del sol cayendo. Las risas de tus amigos. Así es la Buena vida, porque vivir bien es un arte.

Ver más artículos

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler

2023-06-06T07:22:03Z dg43tfdfdgfd