'VICIO HOT SPOT', EL SITIO IDEAL PARA PASAR LAS NOCHES DE VERANO EN LA COSTA BRAVA

Vicio ha confirmado que volverá a estar presente en la Costa Brava este verano con su mítico 'pop up' en Mas Sorrer (Torroella de Montigrí). Tras repartir más de 25.000 burgers en su última edición, contarán con un espacio que tendrá cabida para más de 200 personas.

Un año más, 'Vicio Hot Spot' será el espacio más deseado de la temporada estival en la Costa Brava. Ofrecerá su reconocida cheeseburger, la opción ideal para recargar pilas después de esas largas tardes de verano. También se podrán degustar sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano).

Como novedad, en esta nueva edición contaremos con las bebidas frías de avena de Oatly, la compañía sueca pionera en bebidas de avena. Contarán con cappuccinos fríos para llevar, elaborados con café y cremosa bebida de avena para que puedas tomar tu fika sueco con un toque italiano; y la versión de sus moccaccinos, la trinidad vegetal de café, cacao y avena. Estas bebidas Oatly se podrán comprar durante todo el verano. 

2024-06-14T07:41:50Z dg43tfdfdgfd