Copa América

Trending:


"No puedo ir ni a la playa de mi ciudad": los barceloneses, contra de la Copa América de Vela

El popular barrio de la Barceloneta, asfixiado por el turismo masivo, afronta la llegada de 2,5 millones de personas para ver la competición en sus playas


Sueldo de 2.500 euros: PortAventura busca personal de limpieza, cocina y profesionales sénior

El parque de atracciones PortAventura está contratando personal con incorporación urgente y no piden experiencia ni estudios superiores: atención mayores de 45 años.


Consejos para obtener tu visa americana al instante: respuestas que no debes ofrecer durante la entrevista

¡Cumple tu sueño americano! Estos son los mejores consejos que debes aplicar para obtener tu visa y entrar a Estados Unidos.


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Estas temibles piratas fueron el terror de los siete mares

Históricamente, las mujeres no tenían permitido permanecer en los barcos una vez zarpaban. Los marineros de antaño creían que llevar mujeres a bordo de navíos mercantes y militares traía mala suerte, pero esto no impidió que varias de ellas se disfrazasen para poder unirse a las tripulaciones o se saltasen todas las reglas directamente. Desde el Caribe hasta China, hoy en día conservamos registros fehacientes de mujeres que practicaban la piratería hace miles de años , lo que nos demuestra que no era solo cosa de hombres. Si te pica la curiosidad, ¡haz clic para seguir leyendo!


¿Buscas hotel para las vacaciones de verano? Mejor, mira esta autocaravana

Una casa sobre ruedas, para cinco ocupantes, bien equipada y hasta con una cama de matrimonio.


Vinicius, en la cresta de la ola

El brasileño sopla las 24 velas en Ibiza, en la cima tras revertir su carrera. En verano planea balancear el descanso y el trabajo respecto a otros veranos.


Boeing inicia pruebas de vuelo de certificación del 777-9 con la FAA de EEUU

13 jul (Reuters) - Boeing ha iniciado las pruebas de vuelo de certificación de su 777-9, aplazadas desde hace tiempo, con los reguladores de aviación estadounidenses, informó el fabricante de aviones en un comunicado enviado por correo electrónico. La compañía dijo que realizó su primer vuelo el viernes por la noche después de recibir la autorización correspondiente. La noticia supone un


De lejos, islas; de cerca, prisiones inexpugnables

Existen ciertas islas que se han utilizado para exiliar a criminales, presos políticos y personas que el gobierno simplemente no quería ver en su territorio. Personajes históricos tan conocidos como Nelson Mandela o Napoleón pasaron una parte de su vida en estas islas-prisiones. ¡Echa un vistazo a la galería y descubre cómo son estas islas convertidas en prisiones!


Con el nuevo alza del pasaje: ¿Cuánto debo viajar para tener tarifa cero en mi Tarjeta Bip!?

Conoce si sube el monto máximo que debes gastar para tener viajes gratuitos. El transporte público sube $10 pesos a partir del domingo 14 de julio. Con esto muchos se preguntan si cambia la tarifa inteligente, una medida que premia con viajes gratuitos a quienes paguen con código QR y gasten más de $39 mil en viajes. ¿Cuánto debo gastar para tener tarifa cero en mi Tarjeta Bip!? Con el alza del transporte público el monto máximo mensual que se...


Así son las nuevas rutas del Machu Picchu de este verano para evitar la masificación

Desde el mes de junio, hay tres circuitos y 10 rutas nuevas que te invitan a vivir una experiencia más personalizada en la ciudad inka más famosa del mundo.


Señor huésped, no haga eso. Firmado: ¡el hotel!

Los trabajadores de los hoteles lidian con mucha gente al cabo del día, lo que no es nada fácil. Tú, como persona amable y razonable, entenderás que es importante ser educado y cumplir ciertas reglas de etiqueta. Sin embargo, puede que no te des cuenta de que algunos hábitos, por muy bienintencionados que sean, en realidad no son tan corteses como crees. De hecho, ¡pueden incluso entorpecer la labor del personal del hotel! Si quieres saber de qué hablamos y tomar nota para no cometer estos errores, ¡sigue leyendo!


Si no tienes ahorros esta es la mejor ciudad europea para viajar este verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y hay muchos ciudadanos que todavía no han planeado su viaje. En algunas ocasiones no se trata de una falta de tiempo, sino de ahorros. En este caso, hay una capital europea que ha lanzado una iniciativa para ofrecer recompensas económicas a todos los visitantes que acudan a la ciudad. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 103594427 Copenhague ha creado un proyecto para recompensar a los...


El límite que tienes para viajar con dinero en efectivo en España o al extranjero

No existe un límite para viajar con dinero en efectivo pero sí existe la obligatoriedad de declararlo si superamos determinadas cantidades.


Así puedes extender tu VISA de turista en simples pasos sin salir de EE.UU

La VISA de turista se ha encargado de poder ofrecer mejores oportunidades para los ciudadanos que buscan ingresar a los Estados Unidos.


Rarezas que solo encontrarás en Japón

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


San Isidro: Bus panorámico con reinas de belleza a bordo choca contra puente de Av. Arequipa

En el bus iban un total de 50 personas, entre ellas representantes de belleza de diferentes partes del mundo. Accidente deja 4 heridos.


Los ÚNICOS países de Sudamérica cuyos ciudadanos pueden viajar a España SIN VISA por 3 meses

Estas naciones sudamericanas firmaron acuerdos con el espacio Schengen que permiten la entrada libre de visa por un periodo de hasta 90 días dentro de un periodo de seis meses.


5 imprescindibles en la rutina de belleza que las que rozan los 60 no pueden pasar por alto este verano

El verano es una estación maravillosa, llena de viajes, sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, para las mujeres que rozan los 60 , esta época del año trae consigo algunos desafíos para la piel que no debemos descuidar, sobre todo si queremos tener una piel perfecta durante todo el año. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, se vuelve más delgada y es más susceptible a los daños causados por el sol y la...


Conoce a la familia que cuida la selva secreta de San Juan de Lurigancho desde hace más de 40 años

El oasis verde de San Juan de Lurigancho tiene una extensión de 4.000 metros cuadrados, donde los visitantes pueden encontrar especies de flora y fauna provenientes de la Amazonía peruana.


Llega una nueva era para las autocaravanas de lujo Morelo

Es normal que sintamos cierta curiosidad, incluso un poco de envidia, por aquellos que no miran su cuenta corriente a final de mes. Un grupo de privilegiados que no solo viven en casas de lujo, también veranean en hoteles cinco estrellas y, en caso de hacerlo viajando con una autocaravana, lo hacen con modelos de marcas como Morelo. El buque insign...


Los billetes de avión bajaron un 0,9% en junio, su noveno descenso mensual consecutivo

Las aerolíneas que operan en España bajaron un 0,9% el precio de los billetes en junio en comparación con un año antes, con lo que suman ya nueve meses a la baja después de subir un 2% en octubre de 2023.


Delta Air Lines adopta nuevas normas para uniformes tras polémica sobre pin palestino

ATLANTA (AP) — Delta Air Lines cambiará su política de uniformes para su personal tras una polémica en las redes sociales suscitada luego que un pasajero expresara su indignación que fotografió a dos asistentes de vuelo portando pines con la bandera palestina. El revuelo causado por la publicación del 10 de julio, en que se describían los pines palestinos como “insignias de Hamás”, llevó a Delta a prohibir a sus empleados usar pines que...


El país de Sudamérica donde se halló la ‘Capilla Sixtina’ del arte prehistórico: tiene hasta 12.500 años

Con más de 75.000 pinturas rupestres que datan de hasta 12.500 años, esta zona sudamericana fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por su riqueza cultural.


Los cholets de los millonarios aimaras de Bolivia

Fusión cultural. Estos edificios temáticos, que incluyen en sus fachadas enormes figuras del cine y la televisión, son inversiones que superan el millón de dólares e incluyen hoteles, restaurantes, salones de baile y centros comerciales. Sus propietarios lo consideran un legado de sus familias. La República conoció esta singular arquitectura ubicada en El Alto.


De faro en ruinas a casa de ensueño: Descubre su impresionante transformación

De un monumento histórico abandonado a la casa definitiva junto al mar, Sheila Consaul corrió un gran riesgo cuando decidió comprar un faro abandonado y convertirlo en la casa de vacaciones de sus sueños...


El parador perfecto para practicar equitación este verano (y no hace mucha calor)

Quizás sea uno de los paradores menos conocidos de toda la red de Paradores de España, pero es a la vez uno de los más bonitos y únicos. Se trata del parador de Gredos, ubicado en el corazón de la Sierra de Gredos, en Navarredonda de Gredos (Ávila), convertido en un destino perfecto para este verano dado que las temperaturas en esta zona de la Península Ibérica nunca son extremadamente cálidas. Más información (Auto) Título noticia (Auto)...


Quién es Ampelmännchen, el símbolo de la cultura popular berlinesa que conquistó el tráfico

Cada país tiene sus particularidades en lo que respecta al tráfico. Señales, costumbres y maneras de regular la circulación pueden variar de ciudad a ciudad y, muchas veces, hay razones históricas ligadas a estas diferencias. A muchos turistas, por ejemplo, les sorprende ver en los semáforos de Berlín, capital de Alemania, un simpático monigote en ...


A 21 años del estreno de la saga de Piratas del Caribe: ¿Qué se sabe de una nueva entrega?

El carismático y a menudo impredecible personaje de Jack Sparrow se convirtió en un ícono cultural


El edificio más grande del mundo hospedará a 9 millones de personas

En el desierto de Arabia Saudí se está construyendo una megaciudad futurista denominada The Line.


5 alimentos que nunca deberías llevar a la playa, según los expertos (y uno te sorprenderá mucho)

Los días de playa, piscina o río no deben verse enturbiados por una indigestión. Por ello, elimina estas recetas e ingredientes de tus opciones de nevera para salir de casa


Trucos para dejar de preocuparte por el trabajo estas vacaciones

Todos nos merecemos un buen descanso del trabajo de vez en cuando. Tener tiempo para desconectar y cuidar de nuestra salud física y mental es absolutamente esencial. Sin embargo, no siempre es fácil poner límites que nos permitan desligarnos por completo del trabajo y, por otro lado, pasarnos las vacaciones preocupados por lo que nos pueda esperar a la vuelta resulta cuanto menos contraproducente... Si eres de esas personas que siempre siente el impulso de responder a los correos aun estando en una playa paradisíaca, ¡esto te interesa!


Conoce la selva que está escondida en Lima Metropolitana: estos son los horarios de visita y cómo llegar

Una selva limeña que tiene árboles y frutos de la misma Amazonía. AQUÍ te damos los detalles para que puedas visitarlo.


¿Aún no tienes destino para tus vacaciones de verano? Deja que la música decida por ti

Estamos ya en pleno mes de julio, pero aún hay gente que se ha quedado sin ideas para su próxima escapada o aún no ha decidido a dónde ir de vacaciones este verano. Si te identificas con alguno de estos perfiles, no te preocupes, la música siempre es la solución. Las canciones nos sirven como una guia universal para transportarnos a cualquier lugar...


Nunca es demasiado pronto: ¡ya a la venta las entradas para disfrutar de la Navidad en Kew Gardens!

'Christmas at Kew' vuelve un año más. Muy pronto podrás disfrutar de uno de los eventos londinenses más navideños que tendrán lugar del 13 de noviembre al 5 de enero de 2025.


Los cinco mejores chiringuitos en las playas de Asturias: buen ambiente, música y vistas impresionantes al mar

Cuando el verano está a la vuelta de la esquina, más de la mitad de la población de España ya tiene organizado lo que harán en los próximos meses. Mientras que una parte quiere escaparse al sur, la otra quiere hacerlo en las tierras del Norte, siendo Asturias uno de los destinos más elegidos. No solo hay una buena oferta gastronómica, la comunidad ...


Christian Cueva graba spot para centro familiar y usuarios lo DESTRUYEN

Christian Cueva criticado por ser imagen de un centro recreativo familiar en San Borja, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.


Las ciudades más encantadoras que todo viajero debería conocer antes de morir

Desde coloridos cascos antiguos hasta elegantes rascacielos modernos, estas hermosas ciudades ofrecen belleza natural, arquitectura impresionante y monumentos inolvidables.


El placer de la alta cocina: los mejores restaurantes con estrella Michelin en Madrid

DiverXO de Dabiz Muñoz, Akelarre de Pedro Subijana, el Martin Berasategui.... especialmente caros son los restaurantes galardonados con estrella Michelin […]


Plan piloto en Barrios Altos permitiría que vecinos puedan dejar sus puertas abiertas

Canal N


Famosos pillados usando el transporte público

Cuando nos imaginamos a los famosos moviéndose por la ciudad, normalmente no se nos ocurre pensar en el transporte público. Al contrario de lo que se cree, no todo es lujo y glamur, al menos no para estas estrellas que, a pesar de ser famosos, optan por una forma más ecológica y barata de ir desde un punto A al B. Desde el metro de Nueva York hasta el de Londres, estas celebridades se desplazan como cualquier otro ser humano. Haz clic en la galería para descubrir qué famosos se han dejado ver en los transportes públicos.


El país que tendría el primer puerto aeroespacial de América Latina y sería financiado por Estados Unidos

Se trataría del primer puerto aeroespacial de la región latinoamericana, el cual estaría ubicado en un aeropuerto. Este proyecto cuenta con el aval de la FAA y la colaboración de la NASA.


Cosas japonesas que no existen en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


El parque de Lima con más de 400 años, 2.000 árboles y representa 1,7% del total de áreas verdes

Con más de 10,3 hectáreas de extensión y ser el hábitat de más de al menos 25 tipos de fauna, este parque de Lima ha sido declarado Patrimonio Natural del Perú y la Humanidad en 2016.


Para un selfie: un hombre atrae a un oso salvaje y es atacado

Dos hombres hicieron una estupidez en la carretera Transfagaras en Rumania. Los dos descubrieron un oso salvaje en su viaje y lo atrajeron con comida para tomar fotografías con el teléfono celular. Pero al parecer el animal no quiso tomar fotografías y atacó. Por suerte, nadie resultó herido.


Se habilitaron más vuelos Bogotá-Miami para transportar más hinchas a la Copa América

La aerolínea LATAM Airlines puso en marcha una serie de medidas para las personas que viajarán a Miami a disfrutar de la final de la Copa América 2024 y para mostrar su apoyo a la Selección Colombia. Vuelos adicionales Debido a la alta demanda, los vuelos de LATAM Bogotá-Miami tienen una ocupación del 100%, la aerolínea habilitó dos vuelos adicionales con esa ruta para este sábado 13 de julio en la noche, además de otros dos vuelos para el lunes...


Este hotel en Sudamérica es de los más embrujados del mundo: fue abandonado tras sucesos de horror

Se dice que desde que entró en funcionamiento se siente una presencia sobrenatural que, supuestamente, llevaría a las personas a aventarse por el acantilado.


El inmenso desierto cerca de Ica donde se puede pasear en camello sin viajar a Egipto

Descubre la experiencia de pasear en camello en Ica, a pocos kilómetros de Lima. ¡No te lo pierdas!


Puerto de Corío en Arequipa: esto es lo que se sabe del megaproyecto y para cuándo estaría listo

¿Competirá con el megapuerto de Chancay? Conoce mayores detalles sobre el puerto Corío ubicado en la región Arequipa.


Las fotos más cómicas del mundo animal: Los Comedy Wildlife Awards

Las fotografías más graciosas del mundo animal según los Comedy Wildlife Photography Awards