Dinero

Trending:


La aerolínea de Marruecos aprueba el gran pelotazo del Mundial de 2030

La idea es convertir a Marruecos en un destino clave en la próxima década.


Esta es la ciudad mexicana considerada el epicentro de la gastronomía nacional: también es reconocida por la Unesco

Es un tesoro culinario que ofrece una amplia gama de sabores auténticos, cada uno con su historia y tradición. Aquí te recomendamos algunos de los platos emblemáticos de la región y los mejores lugares para disfrutarlos.


Voluntariado te lleva a conocer México, Perú o Colombia: cómo postular y cuáles son los requisitos

Los postulantes que sean beneficiados podrán viajar a uno de estos países con todos los gastos pagados por las semanas que dure el proyecto de voluntariado, incluyendo hospedaje, alimentación y transporte. Revisa cómo postular y cuáles son los requisitos. The post Voluntariado te lleva a conocer México, Perú o Colombia: cómo postular y cuáles son los requisitos appeared first on BioBioChile.


El parque nacional más antiguo del mundo se encuentra en América: alberga más de 10 mil géiseres

Este fantástico parque nacional se extiende sobre un área volcánica que ofrece paisajes únicos y alberga cientos de especies.


Este espectacular mapa europeo muestra el salario medio de cada país. No tienes que ir muy lejos para ganar el doble

Poder informarnos de temas de mucho interés a golpe de un gráfico o de un mapa que nos dejen las cosas claras en un vistazo es muy útil. Muchas son las veces que compartimos webs o mapas creados por gente ingeniosa que nos permiten conocer realidades de la vida de una forma amena. Tenemos el mapa que muestra la profesión con más interés en cada país; el de España, que te deja ver qué personaje histórico nació o murió en tu ciudad; el CineMapper,...


Line up de RedBull Unlocked Santiago y qué entradas quedan disponibles para el evento

Una nueva edición del RedBull Unlocked se viene en Santiago y aquí puedes conocer el line up. Las fiestas y conciertos en Santiago siguen este mes de abril. Y es que uno de los eventos que causa más ansia por algunos es el regreso del Red Bull Unlocked un evento organizado por la marca que reúne a distintos bares de la capital en un solo lugar. Y es que la última vez que se realizó esta instancia en la capital fue el año 2022 y es que el 2023 el...


Slipknot anuncia conciertos en México 2024: ¿Cuándo, dónde, venta de los boletos?

Slipknot regresa a México con una serie de conciertos para celebrar su 25 aniversario.


Huesca acoge el II Encuentro Nacional de Orquestas de Pulso y Púa

La ciudad de Huesca acogerá el sábado 27 de abril el II Encuentro Nacional de Orquestas de Pulso y Púa, que tendrá lugar a las 19.00 en el Teatro Salesianos. En él se rendirá homenaje póstumo a Miguel Jiménez, director de la Orquesta Atenea, fallecido en 2022. Las entradas tienen un precio de tres euros y pueden adquirirse en la web del área de Cul...


Como hacer que tu rosa sobreviva a Sant Jordi y dure más

Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y una de las mayores preocupaciones de todas las personas en estas fechas es que las rosas se marchitan enseguida. Y es que si las compras con antelación, el día de Sant Jordi regalas un capullo mustio, y si las regalas el mismo día al cabo de nada tienes una flor triste. Pero existen varios consejos para conservar las rosas de la Diada y mantener viva la flor por más tiempo. Si quieres que tu rosa dure...


Holiday Inn amplía su presencia en España con un nuevo hotel a las afueras de Barcelona

La marca hotelera Holiday Inn amplía su presencia en España tras el acuerdo alcanzado entre su propietaria IHG Hotels & Resorts, la gestora Hotel Collection Internacional (HCI) y la promotora Europa-Center para construir un nuevo establecimiento en Sabadell (Barcelona), que será el quinto inmueble que HCI opera bajo la marca de IHG.


Unfeigned, crea el primer traje que resiste 24 horas sin una arruga horas

Realizar un viaje de negocios, lograr llegar a destino con el traje impecable, sin las inoportunas arrugas que ocasiona el tren o el avión y que, 24 horas después, el traje siga como nuevo. Ese era el reto que se propuso la marca de moda masculina española Unfeigned, que reinventa los clásicos con tejidos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Y todo indica que el objetivo se ha cumplido. De hecho, la firma, fundada en Madrid por los...


Los domovóis rusos y otras historias de espíritus protectores


El pueblo madrileño ideal para descansar que fue escenario de una de las mejores películas de todos los tiempos

Ubicada a una hora de la ciudad de Madrid, esta localidad es conocida por su tranquilidad, sus edificios históricos y por su historia. Qué se puede ver y comer.


The Wedge y Cape Solander, trituradoras de surfistas

Las peligrosas olas estadounidense y australiana envían a algunos surfistas y bodyboarders al cielo y unos cuantos más al infierno.


Así luce el mejor aeropuerto de Sudamérica, según nuevo ranking: conoce en qué ciudad se encuentra

El ranking World Airport Awards eligió a este aeropuerto como el mejor de Sudamérica tras evaluar el servicio al cliente de más de 500 locales alrededor del mundo. Descubre dónde se ubica.


El segundo mejor destino gastronómico está en Sudamérica, supera a Perú y México

National Geographic elaboró un ranking con los mejores destinos culinarios del mundo. En el segundo lugar se encuentra un país sudamericano que destaca por su cocina de influencias europeas e indígenas.


¿Dónde está UBICADA la CALLE con el NOMBRE de Perú en Estados Unidos conocida como "Little Lima"?

Un homenaje a nuestro país. En Nueva York hay un lugar que se conoce como la capital de Perú en Estados Unidos.


Hotusa abre tres nuevos alojamientos a través de su marca Exe Hotels

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera del grupo Hotusa, suma a su porfolio tres establecimientos urbanos ubicados en el municipio de Portals Nous (Mallorca) y Madrid. Los nuevos alojamientos formarán parte de la marca Exe Hotels.


Día del Libro 2024 ¿Cuándo es y qué actividades se realizarán en Santiago esta semana?

Descubre aquí todas las actividades gratuitas que hay en Santiago para celebrar el Día del Libro. Este martes 23 de abril se conmemora internacionalmente el Día del Libro, y para celebrar esta importante efeméride, en la Región Metropolitana se llevarán cabo diversos eventos gratuitos. ¿Qué actividades hay en Santiago por el Día del Libro? Libros gratis en estaciones del Metro Este martes 23 se regalarán 300 ejemplares en el primer tren del día...


El chef mirandés Alejandro Serrano llevará su estrella Michelin a Copenhague por un mes

Del 24 de abril al 26 de mayo, el mirandés traslada su colorido y creativo universo - junto a su equipo- a los Jardines del Tivoli, en la capital de Dinamarca.


50 lugares llenos de magia y misterio que debes ver para creer

Desde destinos preferidos por extraterrestres hasta paisajes supuestamente creados por trolls, estos son los lugares más extraños del planeta.


Esto es lo que no podrás hacer con tus días de descanso a partir de ahora

Hacer coincidir los días festivos con los días de vacaciones es una de las prácticas más habituales que utilizan las empresas en nuestro país. Hace unos meses conocíamos la decisión de la Audiencia Nacional de dar la razón a la empresa de servicios de atención al cliente Sitel Ibérica sobre esta cuestión. Los sindicatos, encabezados por CGT, llevaron a la empresa Sitel Ibérica a los tribunales. Denunciaban que los más de 200 trabajadores que se...


¿Cuáles son las ciudades europeas más peligrosas?

Las magníficas ciudades de Europa atraen cada año a millones de ávidos turistas con la promesa de un viaje hermoso y seguro a la magia que ofrece. Pero, ¡ojo! Algunas ciudades europeas no son tan seguras como cabría esperar. En esta galería hemos clasificado las ciudades más peligrosas de Europa según sus índices de criminalidad. Estos índices de criminalidad se calculan dividiendo el número de delitos denunciados entre la población total. El resultado se multiplica por 100.000. Puede que te sorprenda encontrar algunas de tus ciudades favoritas en esta lista, pero si están ahí, es por algo... ¿Sientes curiosidad? Pues haz clic en las fotos.


¿Cuánto cuesta realmente comprar un jet privado? Los diferentes tipos y su gasto en cada vuelo

Utilizarlo es un símbolo de estatus, aunque también de eficacia, especialmente para empresarios con agendas apretadas y compromisos en ciudades sin enlaces directos


26 atracciones turísticas populares que un día desaparecieron del mapa

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Los 10 paraísos ambientales más importantes en México, según la IA: debes visitar al menos uno

México es uno de los países que más turistas recibe por contar con una de las mayores fuentes de biodiversidad en el mundo. AQUÍ conocerás las principales.


Slipknot anuncia su primer concierto en la CDMX

La banda ha visitado nuestro país, pero mediante de festivales musicales


Bark Air, la primera aerolínea creada para volar con perros: feromonas tranquilizantes, música y golosinas caninas

Viajar en avión con nuestras mascotas puede ser complicado, sobre todo, porque las compañías aéreas aceptan a los viajeros caninos o gatunos con restricciones y con diferentes protocolos que hace que viajar con animales no siempre sea la mejor opción para ellos y su comodidad.


Estados Unidos inicia la construcción de su primer tren de alta velocidad

Las obras que conectarán Las Vegas con California en 2028 han iniciado con una inversión de 12.000 millones de dólares


Descubre la sorprendente montaña más alta de América del Norte: alcanza una temperatura de hasta -59,7 °C

La montaña, que se caracteriza por registrar temperaturas extremas, ya ha sido escalada por cientos de personas en el último siglo. Descubre en qué país se encuentra.


¡Evita estos gestos si no quieres hacer el ridículo en el extranjero!

Sí, es cierto que los suecos no sirven comida a sus invitados, y no hay por qué ofenderse. Pero rechazar la comida que te ofrecen en Líbano es mucho peor. En el mundo actual de los viajes y el turismo, es crucial recordar que lo que nosotros consideramos acciones, palabras y gestos ordinarios pueden no serlo en otros países. De hecho, hay una sorprendente cantidad de costumbres comunes que resultan ofensivas en otros países. Tanto si estás planeando un viaje próximamente como si simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo de maleducado eres a nivel internacional, echa un vistazo a esta galería para descubrir qué costumbres que son de mala educación en otros países.


Arranca HOY la Fiesta Cinépolis 2024 con cine a 35 pesos y palomitas a MITAD de PRECIO

¡Con el cine a 35 pesos y palomitas a mitad de precio! No te pierdas la Fiesta Cinépolis 2024 que arranca HOY, 22 de abril; conoce las ofertas y las fechas


¡Cuidado! Costumbres que son de mala educación en otros países

Sí, es cierto que los suecos no sirven comida a sus invitados, y no hay por qué ofenderse. Pero rechazar la comida que te ofrecen en Líbano es mucho peor. En el mundo actual de los viajes y el turismo, es crucial recordar que lo que nosotros consideramos acciones, palabras y gestos ordinarios pueden no serlo en otros países. De hecho, hay una sorprendente cantidad de costumbres comunes que resultan ofensivas en otros países. Tanto si estás planeando un viaje próximamente como si simplemente sientes curiosidad por descubrir cómo de maleducado eres a nivel internacional, echa un vistazo a esta galería para descubrir qué costumbres que son de mala educación en otros países.


Dónde comer en Playa del Carmen, 100% recomendado por locales (y turistas)

Checa estos lugares para comer en Playa del Carmen, recomendados por locales que son garantía.


¿Qué tipo de viajero eres?

Viajar significa algo diferente para cada persona. Para algunas, es una oportunidad para pasar tiempo con la familia y los amigos. Para otras, se trata de vivir aventuras y conocer nuevas culturas. ¿Te consideras introvertido o extrovertido? ¿Te gusta planificar las cosas con tiempo? ¿O eres más bien espontáneo? Todo esto significa que cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente a la hora de viajar. Si quieres saber cuál es la tuya, ¡haz clic para seguir leyendo!


30.000 maletas perdidas en el aeropuerto de Dubái y las disculpas de Emirates: “Reconocemos la frustración”

Las tormentas que azotaron la región obligaron a la compañía a suspender gran parte de su operativa


Alerta ambiental: las mejores y peores cosas que han aparecido en las playas del mundo

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


El buque B.A.P. Unión arriba al mar peruano tras histórico viaje de circunnavegación

La embarcación atracó en el puerto de Paita, en la región de Piura, después de su travesía desde Balboa, Panamá.


Por esto ir de crucero es una mala idea

En la última década, los cruceros se han convertido en una opción vacacional muy popular entre aquellos que buscan unos días tranquilos con todo incluido. Los destinos son paradisíacos, los barcos cuentan con múltiples actividades a bordo y la experiencia ofrece un equilibrio perfecto entre la relajación y la aventura. Desafortunadamente, el precio a pagar es caro, y no solo a nivel económico, sino también medioambiental. ¡Por no hablar del riesgo de contagio en caso de alerta sanitaria! Sin embargo, el impacto medioambiental es el factor principal que motiva las últimas protestas contra este tipo de ocio. Si estás pensando en irte de crucero, echa un vistazo a esta galería para descubrir su auténtico precio y la forma en la que la industria podría reducir su huella de carbono.


Abre uno de los parques de diversiones más grandes del Perú: ¿dónde queda y qué juegos tiene?

El nuevo parque diversiones cuenta con zonas innovadoras. Una de ellas está destinada a adultos y se podrá disfrutar de bebidas como vino y cerveza.


Ridery: conoce más de la primera app de movilidad que se instaura en Venezuela

Descubre cómo Ridery transforma el transporte en Venezuela a través de una alternativa segura y eficiente mediante su innovadora aplicación.


Cada vez más jóvenes deciden abandonar el país: ¿a qué se debe?

En comparación con otros países de la región, Perú lidera con la mayor cantidad de jóvenes que deciden viajar fuera del país (19.9%).


Luna rosa en Estados Unidos: descubre las mejores ciudades para ver este fenómeno astronómico

Esta semana de abril, la espectacular luna rosa alcanzará su máximo brillo en las ciudades estadounidenses. Descubre dónde y a qué hora podrás disfrutar de su vista.


¿Tienes 18 años? DiscoverEU regala 35.500 bonos para viajar gratis por Europa hasta el 30 de abril

La Comisión Europea ha abierto este martes una nueva convocatoria para repartir 35.500 billetes de tren a jóvenes que cumplan la mayoría de edad en este periodo para que puedan viajar gratis durante un máximo de 30 días por todos los países de la Unión Europea y otros países vecinos.


"Canarias tiene un límite": las multitudinarias protestas contra el turismo masivo que dicen abruma a las islas

Residentes del famoso archipiélago español se lanzaron a las calles contra un modelo de desarrollo turístico que, dicen, es perjudicial para el medio ambiente y para su estilo de vida.


Fotos del pueblo de Huesca para celebrar el Día de Aragón por todo lo alto


Una ciudad en medio de la nada reta a las más grandes del mundo con un mega rascacielos

Está previsto que tenga 581 metros de altura, 40 metros más que el One World Trade Center.


Ruinas restauradas: explora estas maravillas antiguas reconstruidas ante tus ojos

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora podemos viajar en el tiempo y ver cómo los lugares históricos del mundo recuperan su antiguo esplendor.


Esta vivienda remolcable sorprende por su espacio y comodidad para el propietario y sus gatos

Las caravanas se han convertido en un medio diferente de vivir o de viajar, debido a la versatilidad con la que puedes ir modificando los paisajes que quieras vislumbrar desde la ventana. También, como dijo Homer Simpson en una de sus míticas frases: “si no te gustan tus vecinos, siempre te puedes mudar”. Lo mejor de estas caravanas es que, aun su diminuto tamaño, están totalmente equipadas con todas las necesidades de habitabilidad y confort....


La ciudad fantasma de 90.000 millones de euros donde nadie quiere vivir

Ubicada en Malasia, se convirtió en un imán para los chinos que soñaban con una vida "tropical" pero que terminó de la peor manera.