NUEVO DISNEY+ LLEGA A CHILE: DESDE CUáNDO, QUé INCLUYE Y CUáLES SERíAN LOS PRECIOS DE LOS PLANES

Este jueves se confirmó la llegada del nuevo Disney+ a Chile, una emocionante fusión que integrará el contenido de entretenimiento general de Star+ y los deportes de ESPN en una sola plataforma.

¿Desde cuándo? De acuerdo a lo informado por la compañía, esta nueva plataforma de streaming estará disponible en el país desde el 26 de junio, con contenido que va desde películas y series familiares hasta eventos deportivos en vivo.

¿Qué incluirá el nuevo Disney+?

Entre las novedades que traerá el nuevo Disney+, se incluye una sección dedicada al entretenimiento general de Star, que ofrecerá títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como producciones originales creadas en América Latina.

Además, habrá una sección exclusiva para los apasionados del deporte, con la oferta completa de ESPN. Esto sumado al actual catálogo del streaming del ratón Mickey.

¿Precio de los nuevos planes?

Para garantizar una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia, Disney+ continuará ofreciendo controles parentales que permitirán establecer límites de acceso basados en la clasificación del contenido. Además, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción, incluyendo planes Premium, Estándar y Estándar con Anuncios.

En tanto, se informó que “muy pronto se brindarán más detalles, incluyendo las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+”.

2024-03-28T16:19:55Z dg43tfdfdgfd