Dinero

Trending:


Descubre qué regalos ofrece Cinépolis por tu cumpleaños en 2024

A continuación, te detallamos los regalos que puedes recibir de Cinépolis por tu cumpleaños en 2024 y cómo puedes acceder a ellos.


Turista estadounidense murió electrocutado en resort de lujo en México y su esposa está grave

Un hombre de El Paso Texas fue con su cónyuge y otros familiares a disfrutar sin imaginarse que todo terminaría en fatalidad


Ha muerto Johnny Canales, estrella de México en Estados Unidos


¿Podría llegar David Bisbal a todos los conciertos de su gira si no existieran los aeropuertos?

El cantante almeriense protagoniza la campaña Un día sin aeropuertos de Aena con Andaré, una versión en clave de humor de Volare popularizada por los Gipsy Kings. Barcelona, Menorca o Sevilla son algunas de las ciudades por las que pasa David Bisbal con su Tour Volare 2024. Así que nadie mejor que él para saber lo importante (y el tiempo que se gana), desplazándose en avión. Por eso, Aena ha elegido al cantante almeriense para que ponga letra,...


Bienvenidos a un castillo en el aire en pleno Nueva York: este es su desorbitado precio

El conocido 'youtuber' y experto en viviendas de lujo Erik Van Conover presenta en uno de sus últimos vídeos esta espectacular vivienda en una de las zonas más exclusivas de EEUU


¿Estás ansioso porque aún no has reservado tus vacaciones? ¡Quizás sufras de notrifobia!


Panorama para vacaciones de invierno en Quilicura: Llega a Santiago la Expo Dinosaurios

¿Te gustan los dinosaurios? Conoce la Expo Dinosarios y descubre cómo ir al panorama para vacaciones de invierno. En gran parte de las regiones de nuestro país, las vacaciones de invierno inician el 24 de junio. Este receso escolar es uno de los momentos preferidos por los escolares, que aprovechan para buscar panoramas y salir en familia y con amigos. Para los amantes de los dinosaurios, la comuna de Quilicura se prepara para dar inicio a la...


Nunca habías visto a estos animales a vista de pájaro

Los animales salvajes siempre se ven magníficos en su hábitat natural. Sin embargo, cuando los fotografías desde arriba, el reino animal se ve especialmente fascinante. ¿Sientes curiosidad? Haz clic en la galería y echa un vistazo a estas impresionantes imágenes.


¡Puedes ser tú! Reembolso de Caja Los Andes: Revisa acá cómo pedir el monto si cumples con estos tres requisitos

Descubre cómo puedes solicitar el reembolso que ofrece la Caja de Compensación Los Andes, lee las fechas y requisitos aquí.


Aeropuerto de Piura con nueva pista provisional: ¿cuál es el avance de las obras en el terminal aéreo?

Pista provisional permitirá que el aeropuerto de Piura continúe funcionando mientras se desarrollan las obras de mejoramiento que demandan una inversión superior a los 43 millones de dólares.


103 maravillas del mundo que debes conocer antes de morir

Ya sean cañones y montañas o pueblos pintorescos y ciudades históricas, hay mucho en el planeta para agradar a la vista. Acompáñanos en un recorrido por los 103 lugares más bellos del mundo.


5 requisitos para la renovación de pasaporte por vencimiento en República Dominicana

Si tu pasaporte dominicano ya se venció o está por vencer, entonces conoce cómo realizar tu renovación de manera presencial o virtual en la página de la DGP.


Vietnam con amigas

A punto de cumplir 30, un llamamiento para que viajes con tus amigas ya.


La ciudad a un vuelo de California que paga 7.900 dólares por mudarse allí

El lugar ofrece una serie de incentivos para atraer a nuevos residentes.


El 'boom' de las fiestas de graduación

Halloween, Oktoberfest, Black Friday, San Valentín... Y ahora las fiestas de graduación. Cada vez son más las fiestas importadas de Estados Unidos. Los birretes, togas, diplomas y vestidos inundan las principales salas y salones de actos que acogen estos acontecimientos, que se celebran principalmente durante el mes de junio con motivo del fin de curso y la llegada de las vacaciones de verano. Sin embargo, estas celebraciones, que en un primer...


Ruta por el arte urbano de Madrid

Durante décadas, el grafiti fue arte furtivo y los grafiteros eran perseguidos y multados, aunque con el paso de los años sus obras pasaron a ser reconocidas. Todo eso y mucho más cuenta Javier Abarca en su libro 'Guía del arte urbano de Madrid', considerado uno de los pioneros del grafiti patrio, que recorre las distintas épocas históricas de la capital a través del arte urbano. “La ciudad está viva y cambia siempre y el arte furtivo cambia con...


Turquesa: propiedades y significado espiritual de una gema hermosa y poderosa

Seguro que, durante el verano, cuando paseas cerca de mercadillos de artesanía, te has fijado en que muchos anillos o pulseras que se venden tienen una piedra azul con pequeños hilos negros en su interior . Esta gema es la turquesa y hoy te descubrimos todos sus misterios.


Fichajes Apertura 2024: Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño ya están en el hotel de concentración de Cruz Azul

Los celestes desembolsaron más de 10 millones de dólares por el goleador europeo, quien junto a Montaño busca lograr el título con Cruz Azul El delantero griego, Giorgos Giakoumakis, ya se encuentra en tierras mexicanas, para acabar con semanas de incertidumbre. Y están a punto de hacer oficial su llegada a La Máquina del Cruz Azul en lo que convierte en el primer “bombazo” de la máquina de cara al torneo Apertura 2024 y no solo eso viene...


La extraña espada vikinga que un granjero encontró en Noruega: ¿Qué la hace tan especial?

Tiene una inscripción increíble y su estado es óptimo para tener aproximadamente 1.000 años de existencia.


El misterioso castillo de la Chasseigne: el tesoro abandonado de un conde francés

Adéntrate en el Château de la Chasseigne, un extraordinario castillo abandonado de Borgoña (Francia), y descubre su fascinante pasado aristocrático.


¡Increíble! ¿Reconoces a Jude Law?


Un cliente pide una hamburguesa en un bar de Sevilla y no dan crédito a lo que encuentran en el ticket

Ya sea por gusto, por reducir gastos o porque, seamos sinceros, hay pocos placeres comparables a disfrutar de un plato que tú mismo has elaborado, lo cierto es que la mayoría de nosotros comemos en casa a diario. Sin embargo, cada vez es más común renunciar, aunque solo sea durante un rato, a cocinar o lavar los platos. Y por eso pedimos comida a domicilio.


Una mirada al pasado: así se veían las capitales del mundo en el siglo XIX

Viaja atrás en el tiempo con nosotros mientras rebuscamos entre algunas de las fotografías más antiguas jamás tomadas de las capitales del mundo.


¿Te vas de viaje? ¡Estos son los destinos más y menos rentables de 2024!

Cuesta hacer un seguimiento de los gastos cuando se está lejos de casa. Sin embargo, ahora los viajeros son más conscientes que nunca del uso que hacen del dinero que tanto les ha costado conseguir. Si no quieres salirte del presupuesto, una de las cosas que puedes hacer estas vacaciones es elegir un destino que ofrezca una buena relación calidad-precio. Post Office UK ha publicado recientemente su Money Holiday Spending Report, un informe en el que enumera los 28 destinos vacacionales más rentables del mundo. ¡Haz clic para descubrirlos!


¿Quiénes podrán viajar GRATIS en el Mexibús y Mexicable del Edomex?

Este anuncio forma parte de una amplia estrategia de transformación y modernización del sistema de transporte público en el Estado de México.


Así estaba el mundo hace 30 años: viaje inesperado a 1994


Hermosos edificios que acabaron siendo derribados

Los edificios modernos se han construido sobre los cimientos de aquellos que nos maravillaron en otras épocas. Muchas de las joyas arquitectónicas del pasado no han sobrevivido a los efectos implacables del tiempo. Esas hermosas estructuras antiguas que sirvieron como bibliotecas, iglesias, teatros o museos quedaron reducidas a escombros debido a la guerra o a la necesidad de construir estacionamientos y autopistas. ¡Haz clic para descubrir aquellos gigantes arquitectónicos que ya no podemos apreciar en la vida real!


César Acuña respalda viaje de Dina Boluarte a China: Se tomaría como una inversión

Canal N


'Gasté casi 200 dólares en un bus a Nueva York y valió la pena por esto'

La mujer relató cómo fue su experiencia de viaje con este servicio.


Cajatambo, un privilegiado paraíso escondido en la sierra limeña: baños termales, cascadas, lagunas y más

Que no te lo cuenten. Cajatambo está en su mejor temporada del año para visitar y a continuación te compartimos la guía completa para triunfar en tu viaje.


Descubren restos prehispánicos en construcción del Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: hallazgo data de siglos II y VII

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el personal contratado e historiadores se asombraron por lo descubierto en el nuevo aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que datan entre los siglos II y VII.


Aquí tienes los mejores cinco chollos que puedes comprar en Amazon

Con el verano a la vuelta de la esquina, las vacaciones de este año serán una de las más caras con un gasto medio por persona de 1.093 euros. Y cada vez son más los españoles que tienen la intención de gastar más de 1.500 euros (pese a las cifras de la inflación) e incluso superar los 3.000 euros para disfrutar de unos merecidos días de descanso. En este contexto, es necesario ahorrar lo máximo posible a la hora de realizar compras de productos...


'Vicio Hot Spot', el sitio ideal para pasar las noches de verano en la Costa Brava

Vicio ha confirmado que volverá a estar presente en la Costa Brava este verano con su mítico 'pop up' en Mas Sorrer (Torroella de Montigrí). Tras repartir más de 25.000 burgers en su última edición, contarán con un espacio que tendrá cabida para más de 200 personas.


Desaparición de estanque en la cálida Malí amenaza una tradición pesquera protegida por la UNESCO

SAN, Malí (AP) — Miles de pescadores, equipados con redes con forma de cono, esperaban la señal, animando y cantando. De pronto, se lanzaron a un gran estanque fangoso y tiraron sus redes, arrodillándose en el barro. Pronto, uno de ellos levantó orgulloso un pez que media lo mismo que su brazo. Desde hace varios siglos, la gente acude a la localidad de San, en el sur de Malí, para el Sanké mon, un rito colectivo de pesca que se celebra en junio...


Así es la Vía Verde de la Cantera: una extensión del Paseo Marítimo con unas vistas únicas de Alicante

La Generalitat ha abierto al público este tramo del antiguo trazado del Trenet para "recuperar el patrimonio ferroviario y ambiental de la ciudad".


Fotografías de naturaleza que parecen pinturas

La madre naturaleza es tan impresionante que a veces muchos paisajes, animales y estructuras naturales parecen surrealistas, casi como pinturas. Sin embargo, estas imágenes son reales y fueron capturadas con una cámara, no con un pincel. ¡Haz clic aquí para ver estas hermosas fotografías, más propias de un sueño!


El Flamenco toma la City: "Vino como arte foráneo, pero ya forma parte de la escena cultural de Londres"

Hace no tanto, se pensaba que el flamenco era un arte que solo se podía entender dentro de unos límites […]


Nunca es demasiado pronto para pensar en tus vacaciones de verano: reserva con antelación y ahorra dinero

Aunque agosto pueda parecer lejano, con muchas semanas por delante hasta que llegue el mes vacacional por excelencia, planificar con antelación es clave para ahorrar en vuelos y alojamientos. Según Skyscanner, reservar 24 semanas antes de la fecha de salida permite acceder a mejores ofertas que irán encareciendo a medida que se acerque el verano. M...


Ni Brasil ni Colombia: el país de Sudamérica considerado como el mejor destino verde del mundo

Esta nación sudamericana que también recibió premios en 2019, 2020 y 2022, fue destacada por su esfuerzo en promover el desarrollo y promoción de experiencias turísticas responsables y sostenibles con el medio ambiente.


La ciudad secreta de Italia, cuna del chocolate, café italiano y más

«Turín, la ciudad más elegante de Italia», titulaba Vogue hace menos de dos años. La revista de moda explicaba que «Turín, la cuarta ciudad…


A la venta la espectacular villa en la Toscana de Raffaella Carrà: vistas al mar, helipuerto y techo abovedado

La villa donde Raffaella Carrà fue tan feliz en Monte Argentario, en Grosseto, está a la venta. Los medios de comunicación italianos se han hecho eco de la salida al mercado de esta espectacular propiedad con vistas a la isla del Giglio, un tesoro para los amantes de la Toscana que, sin embargo, no es apto para todos los bolsillos.


Madrid Beauty Festival 2024: tu pasaporte a la belleza

La segunda edición del Madrid Beauty Festival viene cargada de sorpresas. Para este viaje a la belleza necesitarás un pasaporte muy especial. Y si no estás en la capital, puedes participar de un sorteo a través del microsite, ¡permanece atento!


Jefe de FAA dice que agencia "no intervino demasiado" en Boeing antes de incidente del 737 MAX 9

Por David Shepardson y Allison Lampert WASHINGTON, 13 jun (Reuters) - El director de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) dijo el jueves que la agencia "no intervino demasiado" en la supervisión de Boeing antes de que se produjera en enero una emergencia en pleno vuelo en un avión 737 MAX 9 nuevo. Los comentarios del administrador de la FAA,


Tres rivales muy mediterráneos que no van de turismo

Un grupo muy mediterráneo. Tres rivales que comparten mar, el Adriático, y playas. Tres destinos veraniegos envidiables. Acostumbrados a recibir como están a visitantes en busca de sol, ni Italia, ni Croacia ni Albania van a la Eurocopa de turismo. Los dos primeros porque no saben, son competidores natos, conocidos por terquedad en el campo si hay ...


Vuelos cancelados y carros atascados tras intensas inundaciones en Florida

“Parecía el principio de una película de zombis”, dijo un operador de grúa que estuvo horas removiendo autos


¿Qué hacer en Cancún? Agenda del fin de semana 14, 15 y 16 de junio

Disfruta de un fin de semana con múltiples actividades en la ciudad y festivales de baile y música.


Lugares donde sacar a pasear a tu ‘flâneur’ interior

Más allá de los ‘10 lugares que tienes que ver en París’ o los ‘mejores restaurantes de Singapur’, existe un concepto mucho mejor a la hora de vivir tu propia aventura urbana: redescubrir a tu ‘flâneur’ interior y dejar que el azar se convierta en tu mejor brújula a través de ese nuevo destino.


El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60: una de las playas más deseadas con todo incluido por 460 euros

El Corte Inglés se ha ganado un lugar destacado en cuanto a las opciones de viajes para los jubilados.


El sistema de cuevas sumergidas más largo del mundo está en América Latina: se hallaron restos previos a los Mayas

Cuenta con casi 30 cenotes, que son entradas a la cueva. En 2019, se le otorgó un título de Guinness World Records.


Así es el Airbus Beluga: el avión más bizarro del mundo del que todo el mundo habla