Dinero

Trending:


Si no tienes ahorros esta es la mejor ciudad europea para viajar este verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y hay muchos ciudadanos que todavía no han planeado su viaje. En algunas ocasiones no se trata de una falta de tiempo, sino de ahorros. En este caso, hay una capital europea que ha lanzado una iniciativa para ofrecer recompensas económicas a todos los visitantes que acudan a la ciudad. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 103594427 Copenhague ha creado un proyecto para recompensar a los...


Dudamel hechiza la playa de Barcelona con varita de mago

El olimpismo tiene el deber de ser excepcional y escribir páginas para la posteridad, ha de dejar impresiones en lo deportivo y emociones en lo cultural. Y Barcelona cumplió en este sentido con creces en el 1992... incluso apropiándose de la icónica Barcelona!, que Freddie Mercury compuso para Montserrat Caballé y que, como se demostró este jueves ...


El inmenso desierto cerca de Ica donde se puede pasear en camello sin viajar a Egipto

Descubre la experiencia de pasear en camello en Ica, a pocos kilómetros de Lima. ¡No te lo pierdas!


Los británicos no quieren saber nada de España y advierten a turistas: "Existen muchas plagas de supercucarachas resistentes"

Con la llegada del verano y las altas temperaturas aparecen determinados insectos que llegan a convertirse en un verdadero problema para algunos, y en alegría para otros. Respecto a las cucarachas que proliferan en España, están generando un temor que cruza las fronteras y que afecta directamente a los turistas británicos que pretenden pasar sus vacaciones en nuestras costas.


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


El viajazo (XI): viajar sin viajar

Esta es una defensa sin complejos del viaje sin viaje, de la vacación estática, del veraneo de sofá, del viaje cuando uno quiera y como quiera, del NO viaje.


Si quieres conocer las pirámides más interesantes del mundo, NO vayas a Egipto

Desde las antiguas estructuras talladas en piedra maciza hasta las maravillas de cristal y metal de la modernidad, el uso de las pirámides va mucho más allá de los polvorientos desiertos y verdes valles de Egipto. Estas son las pirámides más asombrosas del mundo, que no están en Egipto.


Encontraron una isla en Google Maps, la compraron y construyeron su casa perfecta

Todos hemos soñado alguna vez con escaparnos a una isla privada, pero muy pocos tenemos realmente la oportunidad de hacerlo. Pero no es el caso de la pareja formada por Aleksi Hautamäkia y Milla Selkimäk. Tras encontrar una isla finlandesa en Google Maps, se dispusieron a construir un refugio vacacional sin igual.


¿Aún no tienes destino para tus vacaciones de verano? Deja que la música decida por ti

Estamos ya en pleno mes de julio, pero aún hay gente que se ha quedado sin ideas para su próxima escapada o aún no ha decidido a dónde ir de vacaciones este verano. Si te identificas con alguno de estos perfiles, no te preocupes, la música siempre es la solución. Las canciones nos sirven como una guia universal para transportarnos a cualquier lugar...


Señor huésped, no haga eso. Firmado: ¡el hotel!

Los trabajadores de los hoteles lidian con mucha gente al cabo del día, lo que no es nada fácil. Tú, como persona amable y razonable, entenderás que es importante ser educado y cumplir ciertas reglas de etiqueta. Sin embargo, puede que no te des cuenta de que algunos hábitos, por muy bienintencionados que sean, en realidad no son tan corteses como crees. De hecho, ¡pueden incluso entorpecer la labor del personal del hotel! Si quieres saber de qué hablamos y tomar nota para no cometer estos errores, ¡sigue leyendo!


Los cholets de los millonarios aimaras de Bolivia

Fusión cultural. Estos edificios temáticos, que incluyen en sus fachadas enormes figuras del cine y la televisión, son inversiones que superan el millón de dólares e incluyen hoteles, restaurantes, salones de baile y centros comerciales. Sus propietarios lo consideran un legado de sus familias. La República conoció esta singular arquitectura ubicada en El Alto.


5 alimentos que nunca deberías llevar a la playa, según los expertos (y uno te sorprenderá mucho)

Los días de playa, piscina o río no deben verse enturbiados por una indigestión. Por ello, elimina estas recetas e ingredientes de tus opciones de nevera para salir de casa


"No puedo ir ni a la playa de mi ciudad": los barceloneses, contra de la Copa América de Vela

El popular barrio de la Barceloneta, asfixiado por el turismo masivo, afronta la llegada de 2,5 millones de personas para ver la competición en sus playas


Estas temibles piratas fueron el terror de los siete mares

Históricamente, las mujeres no tenían permitido permanecer en los barcos una vez zarpaban. Los marineros de antaño creían que llevar mujeres a bordo de navíos mercantes y militares traía mala suerte, pero esto no impidió que varias de ellas se disfrazasen para poder unirse a las tripulaciones o se saltasen todas las reglas directamente. Desde el Caribe hasta China, hoy en día conservamos registros fehacientes de mujeres que practicaban la piratería hace miles de años , lo que nos demuestra que no era solo cosa de hombres. Si te pica la curiosidad, ¡haz clic para seguir leyendo!


Llega una nueva era para las autocaravanas de lujo Morelo

Es normal que sintamos cierta curiosidad, incluso un poco de envidia, por aquellos que no miran su cuenta corriente a final de mes. Un grupo de privilegiados que no solo viven en casas de lujo, también veranean en hoteles cinco estrellas y, en caso de hacerlo viajando con una autocaravana, lo hacen con modelos de marcas como Morelo. El buque insign...


El país de Sudamérica donde se halló la ‘Capilla Sixtina’ del arte prehistórico: tiene hasta 12.500 años

Con más de 75.000 pinturas rupestres que datan de hasta 12.500 años, esta zona sudamericana fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por su riqueza cultural.


El Aeropuerto de Sabadell alerta de que tiene 15 aeronaves abandonadas y busca a sus dueños

El Aeropuerto de Sabadell ha notificado la existencia de 15 aeronaves en "evidente" estado de abandono y ha hecho un llamamiento para encontrar al propietario de cada una.


Christian Cueva graba spot para centro familiar y usuarios lo DESTRUYEN

Christian Cueva criticado por ser imagen de un centro recreativo familiar en San Borja, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.


26 atracciones turísticas famosas que ya no existen y quizás no lo sabías

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


El frío extremo en la Patagonia lleva a un pingüino rey a la ciudad

Pingüino rey en Río Grande, Patagonia argentina


¡Hay un claro ganador! Estos son los mejores sándwiches del mundo

Hacemos un recorrido por los sándwiches más populares en distintos países


Puerto de Corío en Arequipa: esto es lo que se sabe del megaproyecto y para cuándo estaría listo

¿Competirá con el megapuerto de Chancay? Conoce mayores detalles sobre el puerto Corío ubicado en la región Arequipa.


Comporta (Portugal): el verdadero placer de no hacer nada está en este paraíso a una hora de Lisboa

Que para encontrar la auténtica felicidad uno debe despojarse de lo urgente, de lo accesorio, lo sabemos todos, pero qué difícil lograrlo en un mundo dominado por la prisa y el ‘deber hacer’. Solo es sencillo en Comporta, oasis de calma, gozo y hedonismo.


El ave más pequeña del mundo tiene una casa con jardín en Cuba

Tan pronto se posa en una rama, remonta el vuelo batiendo sus diminutas alas. Los cubanos lo llaman "zunzuncito", diminutivo de zunzún, nombre genérico que dan a la especie, y onomatopeya derivada del zumbido que producen sus alas cuando vuela e incluso cuando está en suspensión libando en las flores.


De faro en ruinas a casa de ensueño: Descubre su impresionante transformación

De un monumento histórico abandonado a la casa definitiva junto al mar, Sheila Consaul corrió un gran riesgo cuando decidió comprar un faro abandonado y convertirlo en la casa de vacaciones de sus sueños...


Feriado largo por Fiestas Patrias 2024: estos son los destinos más económicos para visitar cerca a Lima

¿Sin planes para Fiestas Patrias 2024? Estos son los destinos turísticos cercanos a Lima que puedes visitar con poco presupuesto.


A 21 años del estreno de la saga de Piratas del Caribe: ¿Qué se sabe de una nueva entrega?

El carismático y a menudo impredecible personaje de Jack Sparrow se convirtió en un ícono cultural


No es Barranco: este es el distrito con mejor diversión nocturna en Lima Metropolitana, según la IA

Según el análisis de ChatGPT, esta jurisdicción ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna entre amigos. ¿De cuál se trata? Te lo contamos en esta nota.


La mesa más deseada del mundo se encuentra en Euskadi: un paraíso para amantes de los pintxos

Se trata de uno de los mejores restaurantes del mundo.


Las ciudades más encantadoras que todo viajero debería conocer antes de morir

Desde coloridos cascos antiguos hasta elegantes rascacielos modernos, estas hermosas ciudades ofrecen belleza natural, arquitectura impresionante y monumentos inolvidables.


Estados Unidos ofrece hasta US$ 12 millones de recompensa por cabecillas del Tren de Aragua

Canal N


Plan piloto en Barrios Altos permitiría que vecinos puedan dejar sus puertas abiertas

Canal N


Fracasos épicos: 36 destinos turísticos que NO se parecen en nada a las fotos

Hemos buscado por todas partes las atracciones y destinos más decepcionantes del mundo, así que aquí tienes los lugares en los que no debes ilusionarte.


¿Es Perú? El país de Sudamérica que pronto no necesitará VISA para visitar los Estados Unidos

Este país de Sudamérica tiene estabilidad económica y compromiso con la democracia. Por ello, a sus ciudadanos no les pedirán visa.


Vinicius, en la cresta de la ola

El brasileño sopla las 24 velas en Ibiza, en la cima tras revertir su carrera. En verano planea balancear el descanso y el trabajo respecto a otros veranos.


Los billetes de avión bajaron un 0,9% en junio, su noveno descenso mensual consecutivo

Las aerolíneas que operan en España bajaron un 0,9% el precio de los billetes en junio en comparación con un año antes, con lo que suman ya nueve meses a la baja después de subir un 2% en octubre de 2023.


En China, los turistas tienen la impresión de ‘estar vigilados en todas partes’

Si bien China ha reabierto sus puertas a los turistas desde el paréntesis del Covid-19, los recién llegados pueden estar desconcertados por la omnipresencia de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana. Desde aplicaciones de pago hasta controles en el aeropuerto, es mejor prepararse antes de ir... incluso para hacer una donación a uno de los pocos mendigos de Pekín. Por el corresponsal de RFI en Pekín, Stéphane Lagarde "Me sorprendió, porque...


10 casas perfectas para vivir completamente aislado de la civilización

Descubre las casas más remotas y alejadas de la civilización que podrás encontrar: nunca pensarías que alguien se le ocurriría construir en lugares tan alejados


Estos exploradores desaparecieron sin dejar rastro

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


La triste tragedia del Titanic: Explora las mansiones de sus pasajeros más ricos

Desde el lugar de nacimiento del arquitecto del barco hasta las casas señoriales de los que se perdieron entre las olas, exploremos las notables residencias vinculadas para siempre a los pasajeros más ricos a bordo del RMS Titanic.


Se habilitaron más vuelos Bogotá-Miami para transportar más hinchas a la Copa América

La aerolínea LATAM Airlines puso en marcha una serie de medidas para las personas que viajarán a Miami a disfrutar de la final de la Copa América 2024 y para mostrar su apoyo a la Selección Colombia. Vuelos adicionales Debido a la alta demanda, los vuelos de LATAM Bogotá-Miami tienen una ocupación del 100%, la aerolínea habilitó dos vuelos adicionales con esa ruta para este sábado 13 de julio en la noche, además de otros dos vuelos para el lunes...


Tentempiés saludables, sabrosos y sencillos que te harán sentir mejor

Dos de los mayores errores que comete la gente cuando viaja son abandonar por completo sus hábitos saludables y gastar demasiado dinero en comida. Pero viajar no tiene por qué ser duro ni para tu cuerpo ni para tu cuenta bancaria. Haz clic para ver ideas de tentempiés sanos y baratos que te saciarán y cabrán fácilmente en tu equipaje de mano.


La Isla Santa Rosa, una joya fluvial del Amazonas que comparte frontera con 3 países de Sudamérica

La localidad, ubicada en el corazón del río Amazonas ha sido objeto de controversia por recientes declaraciones de un funcionario de Colombia. En tanto, Perú pide respetar el tratado limítrofe Lozano-Salomón.


El restaurante de Benicàssim a 5 minutos de la playa con 10 tipos de arroces diferentes que recomienda la Guía Michelin

El chef Jorge Lengua ofrece en su local tres menús degustación y una curiosa propuesta de 'casquería fina'.


Para un selfie: un hombre atrae a un oso salvaje y es atacado

Dos hombres hicieron una estupidez en la carretera Transfagaras en Rumania. Los dos descubrieron un oso salvaje en su viaje y lo atrajeron con comida para tomar fotografías con el teléfono celular. Pero al parecer el animal no quiso tomar fotografías y atacó. Por suerte, nadie resultó herido.


Nunca es demasiado pronto: ¡ya a la venta las entradas para disfrutar de la Navidad en Kew Gardens!

'Christmas at Kew' vuelve un año más. Muy pronto podrás disfrutar de uno de los eventos londinenses más navideños que tendrán lugar del 13 de noviembre al 5 de enero de 2025.


¡A precios de locura! SKY lanza pasajes desde S/88 para vuelos nacionales e internacionales: ¿Cómo comprar?

Sky Airlines ofrecerá descuentos de hasta 40% en vuelos nacionales y hasta 50% en destinos internacionales por pocos días. Aquí el enlace para comprar.


Cosas japonesas que no existen en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Estas ciudades no tienen nada que envidiarle a Venecia

Todos conocemos Venecia, una espectacular ciudad que se asienta sobre un archipiélago y que está conectada a través de centenares de puentes. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta urbe italiana no es la única ciudad que cuenta con estas características. ¡Haz clic para descubrir otras ciudades en las que los canales sustituyen al asfalto!


Famosos pillados usando el transporte público

Cuando nos imaginamos a los famosos moviéndose por la ciudad, normalmente no se nos ocurre pensar en el transporte público. Al contrario de lo que se cree, no todo es lujo y glamur, al menos no para estas estrellas que, a pesar de ser famosos, optan por una forma más ecológica y barata de ir desde un punto A al B. Desde el metro de Nueva York hasta el de Londres, estas celebridades se desplazan como cualquier otro ser humano. Haz clic en la galería para descubrir qué famosos se han dejado ver en los transportes públicos.