CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS QUE PAGAN POR MUDARSE

Varias ciudades de Estados Unidos han decidido brindar apoyo a las personas que opten por mudarse a tales zonas. La idea es incentivar con miles de dólares. Sobre todo, a los que trabajar de forma remota e independiente.

Para recibir el dinero se deben cumplir con una serie de requisitos, que dependerán de cada lugar. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, es vital contar con 18 años de edad.

También, tener un trabajo o, de no poseer labor fija, estar dispuesto a oportunidades de trabajo bajo esta modalidad.

¿En cuáles partes de Estados Unidos pagan por mudarse?

Vermont. As reseñó que “el programa Think Vermont ayuda a subsidiar los costos de mudanza al ofrecer incentivos financieros de hasta $7,500. Los requisitos de elegibilidad incluyen tener un puesto remoto fuera del estado o un puesto aceptado con un empleador local”.

Tulsa, Oklahoma. En esta zona está “el programa Tulsa Remote que incluye: subsidio de $10,000 en efectivo para trabajadores remotos”. Del mismo modo, espacio de coworking, otros incentivos de reubicación”, ventajas comunitarias y eventos sumamente exclusivos.

“Para calificar, deberá poder mudarse a Tulsa en los próximos 12 meses, tener un trabajo remoto fuera del estado, tener 18 años y ser elegible para trabajar en los Estados Unidos”.

Richmond, Indiana. En este sitio se encuentran “reclutando trabajadores remotos y, además de un incentivo en efectivo de $5,000, los solicitantes elegibles pueden obtener una membresía gratuita de un año en un espacio de coworking en el centro local y asistencia profesional de bienes raíces”, aparte de reubicación.

Asimismo, “tendrán la opción de elegir uno de los cinco paquetes, artístico, de historia, de recreación, fitness y deportivo”.

Oferta para el país

Michigan. Los trabajadores virtuales de todo el país pueden inclinarse por el programa  Move to Michigan. Y es que poseen “un paquete que incluye hasta $15,000 que se pueden destinar a la compra de una nueva casa”. Relativamente, cerca de $5,000 en incentivos adicionales.

Los solicitantes seleccionados pueden elegir cualquiera entre servicio de automóvil de cortesía durante un año desde membresías de un año a un club atlético local y campo de práctica hasta un pase anual para el South Shore Rail, membresías para coworking y pases anuales a tres playas públicas”.

2023-06-06T15:40:30Z dg43tfdfdgfd