Mejores Fotos

Trending:


¿Quieres trabajar como voluntario? Maximiza la experiencia con estos consejos

¿Alguna vez has querido ayudar a una organización benéfica pero no tenías el dinero suficiente para hacerlo? ¿Te has preguntado si existen otras maneras de contribuir sin arruinarte? Efectivamente, algo que puedes donar y que las ONG valoran mucho es tu tiempo. ¡Los voluntarios nunca sobran! Aun así, si tienes una agenda demasiado apretada, también tenemos varias ideas para ayudarte a poner tu granito de arena sin agobiarte. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu colaboración, ¡atento a estos consejos!


Nuevas rutas de JetSmart en Colombia: ciudades, conexiones y precios de la aerolínea

A partir del 27 de junio de este año, una nueva ruta internacional directa empezaría a funcionar bajo la operación de la compañía chilena. Estos serían los costos.


Con este destapador automático podrás disfrutar de tus cervezas más rápido y sin tanto esfuerzo a la hora de abrirlas

Algunas veces nos pasa que el destapador de cervezas no se atora bien la corcholata y tenemos que andar batallando para abrirlas; así que te dejamos...


Lugares para comer en Sayulita, el delicioso sabor de la Riviera Nayarit

Checa estos lugares para comer en Sayulita, pasa tus mejores momentos en la Riviera Nayarit.


México posterga exigencia de visa para peruanos hasta el próximo 6 de mayo

Cambios. Se podrá viajar a dicho país sin problemas antes de la fecha. Hay más de 5.000 solicitudes de visa en la embajada de México en Perú. Premier espera que requisito quede sin efecto.


Los mejores barrios de Madrid para vivir con mascotas

Si estás pensando en mudarte y tu compañero peludo va incluido en el pack, esta es tu guía definitiva.


Pasajeros de Metro quedan aterrorizados al encontrar una serpiente en pleno viaje

Más de 600 pasajeros del tren vivieron uno de los días más terroríficos de sus vidas. ¿Qué pasó con la serpiente?


¿En qué regiones se adelantan las vacaciones de invierno y en cuáles se atrasan en Chile?

Cuatro regiones del país modificarán sus fechas respecto al resto, debido al panorama climático que enfrentan. Con el invierno a la vuelta de la esquina, en Chile las familias ya planifican cómo enfrentar el año. Y como suele pasar, las vacaciones de invierno ya asoman y no todas las regiones tendrán las mismas fechas. Es que con el fin de alivianar las dificultades que enfrentan las familias en las zonas más extremas del país, tanto el norte...


PitufiBeer Festival Puebla 2024: Lánzate a este evento para los amantes de la cerveza y los pitufos

¿Antojo de pitufos o micheladas? No te pierdas el PitufiBeer Festival 2024, te revelamos cuándo, donde y qué delicias podrás...


Ola de calor también afecta vuelos: restringen peso de aviones y reubican a pasajeros

La primera ola de calor continúa haciendo estragos en la Ciudad de México, por lo que ahora hay restricciones en los vuelos.


La ciudad a 3 horas de Nueva York donde pagan US$10 mil por mudarte allí

Más de 3.000 personas ya han sido recibidas en la comunidad de Tulsa con este programa.


Conciertos a la luz de las velas en varias ciudades y actuaciones de Sergio Dalma, Mikel Izal, Sidecars y El Barrio

El buen tiempo meteorológico invita ya a salir y a hacer planes culturales en el exterior pero a la espera de la temporada de festivales al aire libre esta semana tenemos una amplia oferta de conciertos y de montajes escénicos en salas que preceden a los eventos veraniegos que en estas semanas ya están calentando motores y anunciando sus carteles definitivos. Una de las propuestas más originales que tendremos la oportunidad de ver durante las...


Los mejores lugares para comer en Mérida, disfruta sus sabores mayas y mucho más

Descubre los mejores lugares para comer en Mérida y disfruta de los sabores auténticos de la Ciudad Blanca, un paraíso imperdible.


Estas son las 5 mejores ciudades de América Latina para estudiar, según QS Rankings

El QS Best Student Cities 2024 reveló cuales son las ciudades de Latinoamérica que ofrecen a los estudiantes universitarios accesibles costos de vida, calidad educativa y relax.


Minor diluye la denominación de NH, que pasará a llamarse Minor Hotels Europe & America

El grupo tailandés Minor Hotels International, que controla el 95,8% de la firma, cambia la denominación del grupo, que mantendrá el nombre de las marcas comerciales del grupo como son NH, NH Collection y Nhow.


Por esta impresionante razón no encontrarás ningún McDonald´s si viajas a Bolivia

McDonald´s estuvo en Bolivia por un par de años, luego cerró sus puertas, en buena medida, por no entender la idiosincrasia ni la realidad de la población.


Conoce cuál es el monto que debes ganar para obtener la VISA a Estados Unidos en 2024

Para obtener el visado en Estados Unidos existen diferentes requisitos que debes tomar muy en cuenta, uno de los más importantes es contar con una suma de dinero que supere el mínimo vital. Aquí te revelamos cuánto es y por qué.


La mejor tienda de vinos de Formentera según su Academia de Gastronomía que ofrece música en directo

El establecimiento también dispone de cervezas, licores y selectos alimentos locales que pueden comprarse para llevar o consumir 'in situ'.


Misterios marítimos: las cosas más extrañas y peligrosas halladas en la playa

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


El geólogo inglés que decidió pintar

Martin Mount. Contamos la historia del geólogo, hijo de reconocidos artistas, que optó por pintar luego de viajar por el Perú. El Museo Julio C. Tello hoy expone sus pinturas.


Boric anuncia "transformación en aeropuerto" del Aeródromo Viña del Mar

El proyecto propone adaptar la pista e instalaciones para que vuelos comerciales puedan aterrizar y despegar desde el nuevo terminal aéreo.


Antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesar una tonelada

WASHINGTON (AP) — Una antigua serpiente gigante de India pudo haber sido más larga que un autobús escolar y pesar más de una tonelada, informaron investigadores el jueves. Fósiles encontrados cerca de una mina de carbón revelaron la existencia de una serpiente que, según cálculos, alcanzaba entre 11 metros (36 pies) y 15 metros (50 pies) de longitu...


26 atracciones turísticas maravillosas que hemos perdido para siempre

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Te damos 5 oportunidades y no adivinas la ciudad más visitada del mundo


Demoler el gran hotel Sheraton de Cusco costará 1 millón de dólares: harán colecta internacional

El hotel Sheraton de Cusco, que se alza imponente en la calle Shapy, esta valorizado en 40 millones de dólares. La Comisión de Juristas busca ejecutar sentencia que dispone destruir dicha infraestructura.


Ven a escalar y quédate a dormir

La escalada es un deporte muy ligado a la naturaleza y también a los modelos cámper, las populares furgos equipadas como viviendas. Y, con la idea de poder disfrutar de ambas aficiones a la vez, Climbing Madrid ofrece la opción de acudir al evento con una cámper o autocaravana y quedarse a dormir. Una alternativa innovadora que, además, te permitirá aprovechar al máximo cada jornada y divertirte todavía más junto a tu familia, amigos o pareja....


Y el mejor aeropuerto del mundo es…

El Aeropuerto Internacional de Hamad vuelve a posicionarse como mejor aeropuerto del mundo en los World Airport Awards de SKYTRAX.


Este pueblo de Asturias con vistas a los Picos de Europa se vende casi 200.000 euros más barato

Asturias cuenta con un pequeño pueblo en venta en idealista por 1,7 millones de euros. A pesar de estar rodeado de un espectacular entorno natural con vistas a los Picos de Europa, cualquiera puede adquirirlo junto con sus 12 edificios individuales, de los cuales 8 son casas rurales, su horreo y más de 20 parcelas edificables. Además, también cuenta con 13 hectáreas de campo alrededor que le proporcionan un entorno adicional y protegen sus...


La ciudad de Europa donde está prohibido morir y la ley lo sanciona

En esta región europea, si quieres salir a pasear a la calle, debes hacerlo portando un arma de fuego, ya que hay más osos polares que personas.


¡Terrible caos! Buses invaden veredas de la avenida Perú en SMP

Los buses de transporte público utilizan esta modalidad en hora punta como ruta de desvió.


Hilton llevará su concepto boutique Canopy a Guadalajara

"Hilton continúa fortaleciendo su presencia en México a través de una acelerada estrategia multimarca y multidestino", dijo Mario Carbone, director general de desarrollo para Hilton en México y Centroamérica.


Impresionantes imágenes de puentes para trenes de alta velocidad que atraviesan montañas en China

Una impresionante estructura en Asia. Descubre cómo los trenes de alta velocidad y sus puentes destacan en el paisaje montañoso de China y transforman la ingeniería.


Los cursos gratis del SEPE y Fundae para conseguir trabajo en abril en turismo y hostelería

El Servicio Público de Empleo Estatal y Fundae cuentan con más de 1.800 cursos completamente gratis que ayudan a conseguir trabajo en el sector turístico.


Lo de este aficionado del City se recordará durante mucho tiempo:

Lo de este aficionado del City se recordará durante mucho tiempo:


Delfín que nada en mares de Sudamérica está en peligro por la pesca artesanal en el Perú

Los delfines oscuros encuentran alimento y aguas ideales para vivir en las costas del Perú; sin embargo, son vulnerables a la extinción por la pesca incidental.


Estos asombrosos países tienen más de una capital


Este país de Sudamérica tiene dos Maravillas del Mundo y está muy cerca de Perú

De las Siete Maravillas Naturales del Mundo, solo dos se encuentran en Sudamérica, ambas están en un solo país, descubre aquí de quién estamos hablando.


Los aviones chinos se ahogan

En un océano de pérdidas.


¿Qué pasa si buscas en Google a los personajes de 'Friends'?


Metalu eleva en las piscinas la felicidad de personas con movilidad reducida

“Era el año 1996, y un día escuché por casualidad que iba a implantarse en países como España una normativa para establecer la obligatoriedad de hacer accesibles las piscinas. Pocos días después, fui a una piscina municipal, había una chica que padecía espina bífida, y constaté las grandes dificultades que tenían los padres para meterla en el agua y para sacarla. Y lo beneficiosa que era para ella darse un baño. También me impactó ver lo...


La misteriosa mansión abandonada de Montelén: tiene una capilla neogótica en ruinas y queda a 3 horas de CABA

Los caminos de acceso a Montelén son de tierra. Se recomienda chequear cómo está el clima antes de visitar.


Ranking de los objetos más olvidados en un Uber en Chile y cómo se puede reportar si te pasa

¿Has olvidado algo en un viaje de Uber? Conoce el ranking de artículos olvidados y cómo recuperarlos directamente desde la app. Uber, como cada año, suele publicar los artículos más olvidados por los pasajeros de la plataforma tecnológica de transporte en todo el país. Si bien, suelen olvidarse importantes artículos como mochilas, equipaje, carteras o billeteras, la app cuenta con la posibilidad de contactar al socio conductor para recuperarlo...


La lista TIME de personas más influyentes del mundo


Qué bonito es Badalona

El tándem creativo Leafhopper Project (@leafhopperproject) suscribe las palabras de Serrat y nos descubre el encanto otoñal de la ciudad catalana.


¿Te atreverías a abrir la caja de Pandora?

La caja de Pandora es un artefacto de la mitología griega que perteneció a la primera mujer mortal de la Tierra. O eso cuenta la historia. Este misterioso objeto, mencionado por primera vez en un poema del 700 a.C., parece más bien una excusa para culpar a una mujer de los celos de los dioses y, por tanto, de los males de la humanidad. ¿O fue un hombre quien desató el caos en el mundo? El mito es complejo y está lleno de contradicciones, pero sigue siendo uno de los más descriptivos del comportamiento humano de la antigua Grecia. ¿Cómo llegó este recipiente maligno a manos de la desdichada Pandora y qué ocurrió exactamente tras abrirlo? Si quieres saber la respuesta, ¡sigue leyendo!


Esta es la maleta de cabina que vale para todas las aerolíneas

Con un tamaño de 40 x 30 x 20 centímetros, no hay avión al que no pueda salir y su precio no supera los 50€


Un geoparque en Sudamérica alberga 10.000 fósiles de dinosaurios y entró a una prestigiosa lista de Unesco

Conocido como Tierra de Gigantes, el geoparque con más de 4.500 kilómetros cuadrados destaca por su riqueza paleontológica.


EEUU reanuda vuelos de deportación a Haití y envía a unos 50 haitianos a su nación

MIAMI (AP) — El gobierno de Estados Unidos envió a unos 50 haitianos de regreso a su país el jueves, informaron autoridades, lo que supone el primer vuelo de deportación en varios meses a la nación caribeña que lidia con la creciente violencia de las pandillas. El Departamento de Seguridad Nacional informó en un comunicado que “seguirá implementando las leyes y políticas de Estados Unidos a lo largo del estrecho de Florida y de la región del...


Parque de las Leyendas ofrece programas de voluntariado: conoce cuáles son los requisitos y cómo postular

El Parque de las Leyendas busca personas con formación en arqueología y educación que busquen formar parte de esta experiencia que les permitirá desarrollarse a nivel personal y profesional.


Turismo de alto riego: estos destinos son macabros y MUY peligrosos

¿Buscas una aventura con un elemento de peligro añadido? He aquí algunos lugares que deberían estar en la lista de éxitos de todo intrépido explorador.