Trending:


San Isidro: Bus panorámico con reinas de belleza a bordo choca contra puente de Av. Arequipa

En el bus iban un total de 50 personas, entre ellas representantes de belleza de diferentes partes del mundo. Accidente deja 4 heridos.


Accidentes aéreos: los momentos más insólitos que se han vivido en un avión

Estas son las cosas más extrañas que ocurren en los aviones, desde puertas sueltas hasta animales sueltos.


Si quieres conocer las pirámides más interesantes del mundo, NO vayas a Egipto

Desde las antiguas estructuras talladas en piedra maciza hasta las maravillas de cristal y metal de la modernidad, el uso de las pirámides va mucho más allá de los polvorientos desiertos y verdes valles de Egipto. Estas son las pirámides más asombrosas del mundo, que no están en Egipto.


Muere turista de EEUU durante excursión al Monte Etna, en Sicilia

ROMA (AP) — Un turista estadounidense de 55 años murió luego de enfermarse durante una excursión en la ladera sur del Monte Etna, en Sicilia, informó el viernes el servicio de rescate alpino de Italia. Los rescatistas indicaron que aún se desconoce la causa de su enfermedad, pero advirtieron sobre el riesgo de altas temperaturas unidas a la humedad que pueden resultar peligrosas para los turistas que normalmente no tienen una preparación...


Un camionero español enseña cómo es por dentro un típico motel de EEUU: "¿Cuánta gente ha sido descuartizada aquí?"

Estados Unidos es un país lleno de tópicos, que nos llegan al resto del mundo gracias, sobre todo, al cine y a la televisión. Uno de esos tópicos es el de los moteles de carretera. Un camionero español apodado El Heavy, que además es tiktoker, ha compartido en esta red social china de vídeos cortos un clip en el que muestra, in situ, cómo es por de...


Llega una nueva era para las autocaravanas de lujo Morelo

Es normal que sintamos cierta curiosidad, incluso un poco de envidia, por aquellos que no miran su cuenta corriente a final de mes. Un grupo de privilegiados que no solo viven en casas de lujo, también veranean en hoteles cinco estrellas y, en caso de hacerlo viajando con una autocaravana, lo hacen con modelos de marcas como Morelo. El buque insign...


El inmenso desierto cerca de Ica donde se puede pasear en camello sin viajar a Egipto

Descubre la experiencia de pasear en camello en Ica, a pocos kilómetros de Lima. ¡No te lo pierdas!


Estos son los 5 restaurantes históricos de Lima que han perdurado más de 100 años y que aún siguen deleitando

Lima cuenta con establecimientos históricos que son reconocidos por su aporte cultural y gastronómico, como el sitio donde se perfeccionó el pisco sour y locales declarados Patrimonio Cultural. Conoce los detalles aquí.


Un sector de antiguo sitio de sacrificios mochica en La Libertad pierde estatus de Patrimonio Cultural

Parte del Paisaje Arqueológico Cerro Campana, ubicado en tres distritos de las provincias de Ascope y Trujillo, ya no será considerado Patrimonio Cultural, según el Viceministerio de Patrimonio Cultural.


Sueldo de 2.500 euros: PortAventura busca personal de limpieza, cocina y profesionales sénior

El parque de atracciones PortAventura está contratando personal con incorporación urgente y no piden experiencia ni estudios superiores: atención mayores de 45 años.


El placer de la alta cocina: los mejores restaurantes con estrella Michelin en Madrid

DiverXO de Dabiz Muñoz, Akelarre de Pedro Subijana, el Martin Berasategui.... especialmente caros son los restaurantes galardonados con estrella Michelin […]


Nunca es demasiado pronto: ¡ya a la venta las entradas para disfrutar de la Navidad en Kew Gardens!

'Christmas at Kew' vuelve un año más. Muy pronto podrás disfrutar de uno de los eventos londinenses más navideños que tendrán lugar del 13 de noviembre al 5 de enero de 2025.


Así funciona la estafa del cupón en Airbnb: esto es lo que te pide el anfitrión para engañarte

La tecnología cambia las formas de cómo hacemos las cosas, e irnos de vacaciones no iba a ser diferente. Si en el pasado era llegar al hotel o hostal del pueblo en el que veraneabas y pedir una habitación disponible, hoy en día todo se hace a través de una plataforma y vas a alojamientos gestionados por individuales en vez de una habitación.


Christian Cueva graba spot para centro familiar y usuarios lo DESTRUYEN

Christian Cueva criticado por ser imagen de un centro recreativo familiar en San Borja, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.


Conviértete en un experto observador de estrellas con estos consejos

Una de las mejores cosas de la observación de las estrellas es que cualquiera puede hacerlo. No necesitas un telescopio caro ni un equipo supermoderno, solo tus ojos y el cielo nocturno. Una vez dicho eso, vale la pena tener en cuenta algunos consejos para sacarle el máximo partido a esta actividad. Haz clic en la galería para descubrirlos.


Boeing inicia pruebas de vuelo de certificación del 777-9 con la FAA de EEUU

13 jul (Reuters) - Boeing ha iniciado las pruebas de vuelo de certificación de su 777-9, aplazadas desde hace tiempo, con los reguladores de aviación estadounidenses, informó el fabricante de aviones en un comunicado enviado por correo electrónico. La compañía dijo que realizó su primer vuelo el viernes por la noche después de recibir la autorización correspondiente. La noticia supone un


Visita este restaurante ubicado en un acantilado de Rosarito

Los Portales de García, te dará una experiencia inigualable


La triste tragedia del Titanic: Explora las mansiones de sus pasajeros más ricos

Desde el lugar de nacimiento del arquitecto del barco hasta las casas señoriales de los que se perdieron entre las olas, exploremos las notables residencias vinculadas para siempre a los pasajeros más ricos a bordo del RMS Titanic.


Extranjera decide nacionalizarse en Perú y afirma: “El pasaporte peruano es muy poderoso”

Según la rusa, con el pasaporte del Perú puedes viajar a diversos países de Europa sin visa y espera que no se exija visado para ingresar a Estados Unidos.


De Benidorm a Central Park, el fin de semana loco de Sidonie

El trío vivirá sus días más intensos enlazando los rascacielos y la playa del Low Festival con el Summer Stage de Nueva York.


¿Es Perú? El país de Sudamérica que pronto no necesitará VISA para visitar los Estados Unidos

Este país de Sudamérica tiene estabilidad económica y compromiso con la democracia. Por ello, a sus ciudadanos no les pedirán visa.


Vinicius, en la cresta de la ola

El brasileño sopla las 24 velas en Ibiza, en la cima tras revertir su carrera. En verano planea balancear el descanso y el trabajo respecto a otros veranos.


Turista visita Venecia y queda decepcionada al no parecerse a las fotos de internet: “Mis ahorros”

La mujer quedó atónita al encontrar paredes en mal estado, hasta ropa tendida en los balcones por donde pasan las góndolas. Video se volvió viral en TikTok.


El sector del alquiler turístico en Baleares se reúne para decir "ya basta" de los ataques de los hoteleros

El sector del alquiler turístico se ha reunido para decir "ya basta" de los ataques de los hoteleros y recordarles que de los 17,8 millones de turistas que recibe esta comunidad autónoma solo 2,06 se alojan en sus casas, mientras 12,03 millones se alojan en hoteles.


Estas temibles piratas fueron el terror de los siete mares

Históricamente, las mujeres no tenían permitido permanecer en los barcos una vez zarpaban. Los marineros de antaño creían que llevar mujeres a bordo de navíos mercantes y militares traía mala suerte, pero esto no impidió que varias de ellas se disfrazasen para poder unirse a las tripulaciones o se saltasen todas las reglas directamente. Desde el Caribe hasta China, hoy en día conservamos registros fehacientes de mujeres que practicaban la piratería hace miles de años , lo que nos demuestra que no era solo cosa de hombres. Si te pica la curiosidad, ¡haz clic para seguir leyendo!


Los lugares más especiales de Lisboa que Leonor conocerá en su primera visita oficial

Tras una semana llena de emociones por los Premios Princesa de Girona, la heredera al trono hace su primer viaje oficial internacional a Portugal y visitará algunos de los rincones más bellos de la capital.


Los billetes de avión bajaron un 0,9% en junio, su noveno descenso mensual consecutivo

Las aerolíneas que operan en España bajaron un 0,9% el precio de los billetes en junio en comparación con un año antes, con lo que suman ya nueve meses a la baja después de subir un 2% en octubre de 2023.


Los cinco mejores chiringuitos en las playas de Asturias: buen ambiente, música y vistas impresionantes al mar

Cuando el verano está a la vuelta de la esquina, más de la mitad de la población de España ya tiene organizado lo que harán en los próximos meses. Mientras que una parte quiere escaparse al sur, la otra quiere hacerlo en las tierras del Norte, siendo Asturias uno de los destinos más elegidos. No solo hay una buena oferta gastronómica, la comunidad ...


Quién es Ampelmännchen, el símbolo de la cultura popular berlinesa que conquistó el tráfico

Cada país tiene sus particularidades en lo que respecta al tráfico. Señales, costumbres y maneras de regular la circulación pueden variar de ciudad a ciudad y, muchas veces, hay razones históricas ligadas a estas diferencias. A muchos turistas, por ejemplo, les sorprende ver en los semáforos de Berlín, capital de Alemania, un simpático monigote en ...


Estados Unidos ofrece hasta US$ 12 millones de recompensa por cabecillas del Tren de Aragua

Canal N


Puedo confirmar y confirmo que este vestido de Mango está arrasando en todas las ciudades de España

Viajes al sur o al norte, al este o al oeste, esta es la prenda que arrasa en ventas.


El edificio más grande del mundo hospedará a 9 millones de personas

En el desierto de Arabia Saudí se está construyendo una megaciudad futurista denominada The Line.


El increíble palacio a una hora de Lugo para celebrar una boda y sentirse como una princesa

Darás el 'sí, quiero' entre murallas del siglo VII y espectaculares jardines


La Palma de Bellafila y la vuelta de un chef que renunció a la estrella Michelin

Tras renunciar a una estrella Michelin y cerrar su restaurante homónimo en Vic; Jordi Parramom viajó por el mundo, visitó países en conflicto, hizo fotos de restaurantes de carretera y reemprendió su pasión por la psicología y la antropología. Cuando colgó la chaquetilla, en 2012, y cambió radicalmente de vida; nadie pensaba que este cocinero, que ...


¡Hay un claro ganador! Estos son los mejores sándwiches del mundo

Hacemos un recorrido por los sándwiches más populares en distintos países


Con el nuevo alza del pasaje: ¿Cuánto debo viajar para tener tarifa cero en mi Tarjeta Bip!?

Conoce si sube el monto máximo que debes gastar para tener viajes gratuitos. El transporte público sube $10 pesos a partir del domingo 14 de julio. Con esto muchos se preguntan si cambia la tarifa inteligente, una medida que premia con viajes gratuitos a quienes paguen con código QR y gasten más de $39 mil en viajes. ¿Cuánto debo gastar para tener tarifa cero en mi Tarjeta Bip!? Con el alza del transporte público el monto máximo mensual que se...


El equipaje de mano a bordo es un derecho: “Ya está bien de pagar por todo”

La OCU junto con otras organizaciones europeas lanza la campaña ‘No sin mi maleta’ con el fin de exigir el reembolso del dinero por cobros abusivos.


¿Viajas este en verano? Estos son los lugares donde la DGT pone los radares en España

Con la llegada del verano y las vacaciones, millones de españoles se preparan para viajar por carretera hacia destinos turísticos. […]


El parador perfecto para practicar equitación este verano (y no hace mucha calor)

Quizás sea uno de los paradores menos conocidos de toda la red de Paradores de España, pero es a la vez uno de los más bonitos y únicos. Se trata del parador de Gredos, ubicado en el corazón de la Sierra de Gredos, en Navarredonda de Gredos (Ávila), convertido en un destino perfecto para este verano dado que las temperaturas en esta zona de la Península Ibérica nunca son extremadamente cálidas. Más información (Auto) Título noticia (Auto)...


De faro en ruinas a casa de ensueño: Descubre su impresionante transformación

De un monumento histórico abandonado a la casa definitiva junto al mar, Sheila Consaul corrió un gran riesgo cuando decidió comprar un faro abandonado y convertirlo en la casa de vacaciones de sus sueños...


26 atracciones turísticas famosas que ya no existen y quizás no lo sabías

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


A 21 años del estreno de la saga de Piratas del Caribe: ¿Qué se sabe de una nueva entrega?

El carismático y a menudo impredecible personaje de Jack Sparrow se convirtió en un ícono cultural


5 imprescindibles en la rutina de belleza que las que rozan los 60 no pueden pasar por alto este verano

El verano es una estación maravillosa, llena de viajes, sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, para las mujeres que rozan los 60 , esta época del año trae consigo algunos desafíos para la piel que no debemos descuidar, sobre todo si queremos tener una piel perfecta durante todo el año. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, se vuelve más delgada y es más susceptible a los daños causados por el sol y la...


El fugaz paso de los Beatles por España

Los Beatles visitaron una única vez España, un verano de 1965, dos plazas de toros, Las Ventas y el Monumental, unos fanes que no pudieron entrar y unos "grises" que sí pudieron presenciarlo. Rosa Montero y Miguel Ríos fueron testigos de esta atracción en una España donde los Beatles sólo habían vendido 3.500 discos. Una cifra escasa que aún así su...


Los cholets de los millonarios aimaras de Bolivia

Fusión cultural. Estos edificios temáticos, que incluyen en sus fachadas enormes figuras del cine y la televisión, son inversiones que superan el millón de dólares e incluyen hoteles, restaurantes, salones de baile y centros comerciales. Sus propietarios lo consideran un legado de sus familias. La República conoció esta singular arquitectura ubicada en El Alto.


Señor huésped, no haga eso. Firmado: ¡el hotel!

Los trabajadores de los hoteles lidian con mucha gente al cabo del día, lo que no es nada fácil. Tú, como persona amable y razonable, entenderás que es importante ser educado y cumplir ciertas reglas de etiqueta. Sin embargo, puede que no te des cuenta de que algunos hábitos, por muy bienintencionados que sean, en realidad no son tan corteses como crees. De hecho, ¡pueden incluso entorpecer la labor del personal del hotel! Si quieres saber de qué hablamos y tomar nota para no cometer estos errores, ¡sigue leyendo!


"Dónde está Loan": la bandera que un grupo de hinchas de River colgó en el Monumental

Los hinchas de River colgaron en el medio de la popular una bandera que reclama por la aparición de Loan, el pequeño de cinco años que se encuentra desaparecido desde hace un mes. El Estadio Monumental volvió a vivir una fiesta de la mano de sus hinchas, como es habitual cada vez que juega el Millonario. Sin embargo, además del colorido y del aliento de siempre, hubo también lugar para un reclamo genuino y una causa que preocupa a la sociedad en...


Plan piloto en Barrios Altos permitiría que vecinos puedan dejar sus puertas abiertas

Canal N


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Así son las nuevas rutas del Machu Picchu de este verano para evitar la masificación

Desde el mes de junio, hay tres circuitos y 10 rutas nuevas que te invitan a vivir una experiencia más personalizada en la ciudad inka más famosa del mundo.