Mejores Fotos

Trending:


La triste tragedia del Titanic: Explora las mansiones de sus pasajeros más ricos

Desde el lugar de nacimiento del arquitecto del barco hasta las casas señoriales de los que se perdieron entre las olas, exploremos las notables residencias vinculadas para siempre a los pasajeros más ricos a bordo del RMS Titanic.


Terrazas y chiringuitos para disfrutar del verano

Hay pocas cosas que nos gusten más que una buena terraza o un chiringuito. Te damos algunas pistas para visitar algunos de nuestros favoritos.


Un sector de antiguo sitio de sacrificios mochica en La Libertad pierde estatus de Patrimonio Cultural

Parte del Paisaje Arqueológico Cerro Campana, ubicado en tres distritos de las provincias de Ascope y Trujillo, ya no será considerado Patrimonio Cultural, según el Viceministerio de Patrimonio Cultural.


Estas temibles piratas fueron el terror de los siete mares

Históricamente, las mujeres no tenían permitido permanecer en los barcos una vez zarpaban. Los marineros de antaño creían que llevar mujeres a bordo de navíos mercantes y militares traía mala suerte, pero esto no impidió que varias de ellas se disfrazasen para poder unirse a las tripulaciones o se saltasen todas las reglas directamente. Desde el Caribe hasta China, hoy en día conservamos registros fehacientes de mujeres que practicaban la piratería hace miles de años , lo que nos demuestra que no era solo cosa de hombres. Si te pica la curiosidad, ¡haz clic para seguir leyendo!


Las fiestas más originales de los pueblos de Málaga en verano: tradiciones, gastronomía y música

El distintivo de Singularidad Turística Provincial otorgado por la Diputación de Málaga recoge numerosos eventos gratuitos que se desarrollan en los municipios durante toda la época estival.


Estas son las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2024: ¿Está Lima en el ranking?

La revista The Economist, utilizando criterios como estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, identificó que ciudades de la región latinoamericana brindan una mejor calidad de vida a sus habitantes.


Señor huésped, no haga eso. Firmado: ¡el hotel!

Los trabajadores de los hoteles lidian con mucha gente al cabo del día, lo que no es nada fácil. Tú, como persona amable y razonable, entenderás que es importante ser educado y cumplir ciertas reglas de etiqueta. Sin embargo, puede que no te des cuenta de que algunos hábitos, por muy bienintencionados que sean, en realidad no son tan corteses como crees. De hecho, ¡pueden incluso entorpecer la labor del personal del hotel! Si quieres saber de qué hablamos y tomar nota para no cometer estos errores, ¡sigue leyendo!


El parador perfecto para practicar equitación este verano (y no hace mucha calor)

Quizás sea uno de los paradores menos conocidos de toda la red de Paradores de España, pero es a la vez uno de los más bonitos y únicos. Se trata del parador de Gredos, ubicado en el corazón de la Sierra de Gredos, en Navarredonda de Gredos (Ávila), convertido en un destino perfecto para este verano dado que las temperaturas en esta zona de la Península Ibérica nunca son extremadamente cálidas. Más información (Auto) Título noticia (Auto)...


El equipaje de mano a bordo es un derecho: “Ya está bien de pagar por todo”

La OCU junto con otras organizaciones europeas lanza la campaña ‘No sin mi maleta’ con el fin de exigir el reembolso del dinero por cobros abusivos.


Plan piloto en Barrios Altos permitiría que vecinos puedan dejar sus puertas abiertas

Canal N


Se estrella avión ruso cerca de Moscú durante vuelo sin pasajeros; mueren los 3 tripulantes

MOSCÚ (AP) — Un avión de pasajeros ruso se estrelló el viernes cuando volaba sólo con tres tripulantes a bordo, quienes murieron en el incidente, informaron las autoridades. El Sukhoi Superjet 100 se estrelló en la región de Moscú, según los funcionarios de emergencia rusos. Las autoridades indicaron que el avión pertenecía a Gazprom Avia, una aero...


Si quieres conocer las pirámides más interesantes del mundo, NO vayas a Egipto

Desde las antiguas estructuras talladas en piedra maciza hasta las maravillas de cristal y metal de la modernidad, el uso de las pirámides va mucho más allá de los polvorientos desiertos y verdes valles de Egipto. Estas son las pirámides más asombrosas del mundo, que no están en Egipto.


Estados Unidos ofrece hasta US$ 12 millones de recompensa por cabecillas del Tren de Aragua

Canal N


Extranjera decide nacionalizarse en Perú y afirma: “El pasaporte peruano es muy poderoso”

Según la rusa, con el pasaporte del Perú puedes viajar a diversos países de Europa sin visa y espera que no se exija visado para ingresar a Estados Unidos.


Los ÚNICOS países de Sudamérica cuyos ciudadanos pueden viajar a España SIN VISA por 3 meses

Estas naciones sudamericanas firmaron acuerdos con el espacio Schengen que permiten la entrada libre de visa por un periodo de hasta 90 días dentro de un periodo de seis meses.


Los billetes de avión bajaron un 0,9% en junio, su noveno descenso mensual consecutivo

Las aerolíneas que operan en España bajaron un 0,9% el precio de los billetes en junio en comparación con un año antes, con lo que suman ya nueve meses a la baja después de subir un 2% en octubre de 2023.


Así son las nuevas rutas del Machu Picchu de este verano para evitar la masificación

Desde el mes de junio, hay tres circuitos y 10 rutas nuevas que te invitan a vivir una experiencia más personalizada en la ciudad inka más famosa del mundo.


Rarezas que solo encontrarás en Japón

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


El restaurante de Benicàssim a 5 minutos de la playa con 10 tipos de arroces diferentes que recomienda la Guía Michelin

El chef Jorge Lengua ofrece en su local tres menús degustación y una curiosa propuesta de 'casquería fina'.


Sacyr y Azvi crecerán en Chile con dos nuevos aeropuertos con 290 millones de inversión

Sacyr y Azvi han unido fuerzas para hacerse con uno de los proyectos aeroportuarios que el Gobierno de Chile adjudicará este año. El consorcio español ha presentado la única oferta para la mejora, ampliación y posterior explotación de la Red Aeroportuaria Norte, que abarca la segunda concesión del Aeropuerto Desierto de Atacama, en Caldera, y la tercera concesión del Aeropuerto Andrés Sabella, en Antofagasta. La inversión del contrato contempla...


Nunca es demasiado pronto: ¡ya a la venta las entradas para disfrutar de la Navidad en Kew Gardens!

'Christmas at Kew' vuelve un año más. Muy pronto podrás disfrutar de uno de los eventos londinenses más navideños que tendrán lugar del 13 de noviembre al 5 de enero de 2025.


El placer de la alta cocina: los mejores restaurantes con estrella Michelin en Madrid

DiverXO de Dabiz Muñoz, Akelarre de Pedro Subijana, el Martin Berasategui.... especialmente caros son los restaurantes galardonados con estrella Michelin […]


Accidentes aéreos: los momentos más insólitos que se han vivido en un avión

Estas son las cosas más extrañas que ocurren en los aviones, desde puertas sueltas hasta animales sueltos.


Conviértete en un experto observador de estrellas con estos consejos

Una de las mejores cosas de la observación de las estrellas es que cualquiera puede hacerlo. No necesitas un telescopio caro ni un equipo supermoderno, solo tus ojos y el cielo nocturno. Una vez dicho eso, vale la pena tener en cuenta algunos consejos para sacarle el máximo partido a esta actividad. Haz clic en la galería para descubrirlos.


De lejos, islas; de cerca, prisiones inexpugnables

Existen ciertas islas que se han utilizado para exiliar a criminales, presos políticos y personas que el gobierno simplemente no quería ver en su territorio. Personajes históricos tan conocidos como Nelson Mandela o Napoleón pasaron una parte de su vida en estas islas-prisiones. ¡Echa un vistazo a la galería y descubre cómo son estas islas convertidas en prisiones!


Estos son los 5 restaurantes históricos de Lima que han perdurado más de 100 años y que aún siguen deleitando

Lima cuenta con establecimientos históricos que son reconocidos por su aporte cultural y gastronómico, como el sitio donde se perfeccionó el pisco sour y locales declarados Patrimonio Cultural. Conoce los detalles aquí.


Estas ciudades no tienen nada que envidiarle a Venecia

Todos conocemos Venecia, una espectacular ciudad que se asienta sobre un archipiélago y que está conectada a través de centenares de puentes. Sin embargo, lo que pocos saben es que esta urbe italiana no es la única ciudad que cuenta con estas características. ¡Haz clic para descubrir otras ciudades en las que los canales sustituyen al asfalto!


Sassa de Osma desvela los dos imprescindibles beauty que lleva consigo a la playa para lucir una piel y unos labios de revista

Alessandra de Osma , más conocida como Sassa, está disfrutando de unos días de descanso en Formentera a la que suele ir cuando suben las temperaturas. Ayer, estuvo descubriendo la idílica localidad de Sant Francesc , en la parte noroccidental de la isla y poco después hizo una parada para descansar en una de sus preciosas calas. Aunque está desconectando del 'mundanal ruido', su rutina de belleza sigue siendo una prioridad inquebrantable. Para...


Cosas japonesas que no existen en occidente

Japón es un país fascinante, pero los visitantes pueden sufrir un choque cultural, especialmente los que viajan desde Occidente. De hecho, el país del sol naciente es mucho más de lo que cabría esperar. Algunas ideas, conceptos y costumbres son realmente fascinantes, y en esta galería te ofrecemos una recopilación de las peculiaridades que podrás encontrarte cuando visites Japón. Haz clic para descubrirlas.


Deliciosos lugares para comer en Progreso, un puerto de altura y playas blancas

Descubre más sobre Progreso, un importante puerto en Yucatán y los lugares para disfrutar la comida más tradicional de la región.


Los cholets de los millonarios aimaras de Bolivia

Fusión cultural. Estos edificios temáticos, que incluyen en sus fachadas enormes figuras del cine y la televisión, son inversiones que superan el millón de dólares e incluyen hoteles, restaurantes, salones de baile y centros comerciales. Sus propietarios lo consideran un legado de sus familias. La República conoció esta singular arquitectura ubicada en El Alto.


5 imprescindibles en la rutina de belleza que las que rozan los 60 no pueden pasar por alto este verano

El verano es una estación maravillosa, llena de viajes, sol, playa y actividades al aire libre. Sin embargo, para las mujeres que rozan los 60 , esta época del año trae consigo algunos desafíos para la piel que no debemos descuidar, sobre todo si queremos tener una piel perfecta durante todo el año. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, se vuelve más delgada y es más susceptible a los daños causados por el sol y la...


El frío extremo en la Patagonia lleva a un pingüino rey a la ciudad

Pingüino rey en Río Grande, Patagonia argentina


El aeropuerto de Barcelona participa de la euforia de Aena con un semestre récord

El aeropuerto de Barcelona cerró el primer semestre del año con 26 millones de pasajeros, un 12,9% más que el mismo periodo del año pasado. De estos, 19,1 millones fueron viajeros internacionales (+15,6%) y 6,8 nacionales (+5,9%), según ha informado Aena en un comunicado. En su conjunto, los aeródromos de la red del operador público cerraron la primera mitad del año con más de 144,1 millones de pasajeros, lo que representa un incremento...


Cierran carril de entrada a Costa Verde por obras de nuevo corredor turístico que unirá Miraflores y Barranco

Se prevé que la construcción del corredor turístico esté listo para octubre de este año. Se trata de un puente peatonal de más de 100 metros de longitud que beneficiará al turismo en ambos distritos.


Trucos para dejar de preocuparte por el trabajo estas vacaciones

Todos nos merecemos un buen descanso del trabajo de vez en cuando. Tener tiempo para desconectar y cuidar de nuestra salud física y mental es absolutamente esencial. Sin embargo, no siempre es fácil poner límites que nos permitan desligarnos por completo del trabajo y, por otro lado, pasarnos las vacaciones preocupados por lo que nos pueda esperar a la vuelta resulta cuanto menos contraproducente... Si eres de esas personas que siempre siente el impulso de responder a los correos aun estando en una playa paradisíaca, ¡esto te interesa!


El límite que tienes para viajar con dinero en efectivo en España o al extranjero

No existe un límite para viajar con dinero en efectivo pero sí existe la obligatoriedad de declararlo si superamos determinadas cantidades.


El viajazo (XI): viajar sin viajar

Esta es una defensa sin complejos del viaje sin viaje, de la vacación estática, del veraneo de sofá, del viaje cuando uno quiera y como quiera, del NO viaje.


Sueldo de 2.500 euros: PortAventura busca personal de limpieza, cocina y profesionales sénior

El parque de atracciones PortAventura está contratando personal con incorporación urgente y no piden experiencia ni estudios superiores: atención mayores de 45 años.


Exploradores a los que se tragó la tierra

Hubo una época en la que casi todo el mundo era territorio desconocido y no había mayor honor que ser explorador. Un puñado de aventureros valientes y curiosos se adentraron en los rincones más oscuros y profundos de nuestro planeta con la esperanza de arrojar un poco de luz sobre ellos. Sin embargo, al ser una profesión tan peligrosa, muchos no regresaron para contar lo que habían visto. En esta galería hacemos un repaso de los exploradores que desaparecieron sin dejar rastro. ¡Adelante!


Christian Cueva graba spot para centro familiar y usuarios lo DESTRUYEN

Christian Cueva criticado por ser imagen de un centro recreativo familiar en San Borja, recibiendo comentarios negativos en redes sociales.


Si no tienes ahorros esta es la mejor ciudad europea para viajar este verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y hay muchos ciudadanos que todavía no han planeado su viaje. En algunas ocasiones no se trata de una falta de tiempo, sino de ahorros. En este caso, hay una capital europea que ha lanzado una iniciativa para ofrecer recompensas económicas a todos los visitantes que acudan a la ciudad. Más información (Auto) Título noticia (Auto) 103594427 Copenhague ha creado un proyecto para recompensar a los...


Las ciudades más encantadoras que todo viajero debería conocer antes de morir

Desde coloridos cascos antiguos hasta elegantes rascacielos modernos, estas hermosas ciudades ofrecen belleza natural, arquitectura impresionante y monumentos inolvidables.


Siza crea un nuevo hito en la ampliación del monasterio de Leça do Balio en Oporto

La ampliación de edificios religiosos, como monasterios y catedrales, presenta un desafío único para los arquitectos: respetar la historia y la espiritualidad del lugar mientras se integra un diseño contemporáneo.


La Palma de Bellafila y la vuelta de un chef que renunció a la estrella Michelin

Tras renunciar a una estrella Michelin y cerrar su restaurante homónimo en Vic; Jordi Parramom viajó por el mundo, visitó países en conflicto, hizo fotos de restaurantes de carretera y reemprendió su pasión por la psicología y la antropología. Cuando colgó la chaquetilla, en 2012, y cambió radicalmente de vida; nadie pensaba que este cocinero, que ...


El pequeño barrio de Estados Unidos que lleva el nombre de un país de Sudamérica y fue colonizado por holandeses

Nueva York, la cosmopolita "Gran Manzana", alberga un barrio que refleja un vínculo con la cultura de un país sudamericano donde predomina la lengua hispana.


Los británicos no quieren saber nada de España y advierten a turistas: "Existen muchas plagas de supercucarachas resistentes"

Con la llegada del verano y las altas temperaturas aparecen determinados insectos que llegan a convertirse en un verdadero problema para algunos, y en alegría para otros. Respecto a las cucarachas que proliferan en España, están generando un temor que cruza las fronteras y que afecta directamente a los turistas británicos que pretenden pasar sus vacaciones en nuestras costas.


Tentempiés saludables, sabrosos y sencillos que te harán sentir mejor

Dos de los mayores errores que comete la gente cuando viaja son abandonar por completo sus hábitos saludables y gastar demasiado dinero en comida. Pero viajar no tiene por qué ser duro ni para tu cuerpo ni para tu cuenta bancaria. Haz clic para ver ideas de tentempiés sanos y baratos que te saciarán y cabrán fácilmente en tu equipaje de mano.


Iberia emitirá en sus vuelos la final de la Eurocopa en directo

También anunció que ofrecerá wifi gratuito para que los pasajeros sigan el partido a través de sus dispositivos móviles.


Llega una nueva era para las autocaravanas de lujo Morelo

Es normal que sintamos cierta curiosidad, incluso un poco de envidia, por aquellos que no miran su cuenta corriente a final de mes. Un grupo de privilegiados que no solo viven en casas de lujo, también veranean en hoteles cinco estrellas y, en caso de hacerlo viajando con una autocaravana, lo hacen con modelos de marcas como Morelo. El buque insign...