Dinero

Trending:


El desconocido palacio modernista de Madrid que puede visitarse gratuitamente

El dinámico barrio de Malasaña es un vaivén constante de locales y turistas, una combinación de lo tradicional y lo moderno, con locales de todo tipo, centros culturales, museos, plazas abarrotadas... En esta zona de Madrid también encontramos joyas arquitectónicas que pasan desapercibidas, pero que merece mucho la pena descubrir, como es el caso d...


Turismo de alto riego: estos destinos son macabros y MUY peligrosos

¿Buscas una aventura con un elemento de peligro añadido? He aquí algunos lugares que deberían estar en la lista de éxitos de todo intrépido explorador.


Santa Eulalia de Oscos (Asturias), Capital del Turismo Rural 2024

El Principado acoge por primera vez la capitalidad del Turismo Rural en 2024. Tener una Reserva de la Biosfera, rescatar oficios centenarios y apostar por un turismo sostenible han sido las claves del éxito.


La importancia de aprender mientras se juega

La estrella de El Precio de la Historia, Rick Harrison, presentó el History Fest CDMX en el Papalote Museo del Niño, un recinto que calificó como "importante"


La ciudad de Europa donde está prohibido morir y la ley lo sanciona

En esta región europea, si quieres salir a pasear a la calle, debes hacerlo portando un arma de fuego, ya que hay más osos polares que personas.


EEUU reanuda vuelos de deportación a Haití y envía a unos 50 haitianos a su nación

MIAMI (AP) — El gobierno de Estados Unidos envió a unos 50 haitianos de regreso a su país el jueves, informaron autoridades, lo que supone el primer vuelo de deportación en varios meses a la nación caribeña que lidia con la creciente violencia de las pandillas. El Departamento de Seguridad Nacional informó en un comunicado que “seguirá implementando las leyes y políticas de Estados Unidos a lo largo del estrecho de Florida y de la región del...


'Increíble', las portadas del Madrid y su numantino pase a semis tras eliminar al City


¿A dónde va el dinero lanzado a la Fontana de Trevi?


Ola de calor también afecta vuelos: restringen peso de aviones y reubican a pasajeros

La primera ola de calor continúa haciendo estragos en la Ciudad de México, por lo que ahora hay restricciones en los vuelos.


Este es el futuro tren que construirían en Texas: podrás llegar en 90 minutos de Dallas a Houston

En el horizonte, se vislumbra la posibilidad de que Texas pueda contar con un tren de alta velocidad. Llegar en un tiempo récord será posible con la construcción de este vehículo.


Parque de las Leyendas ofrece programas de voluntariado: conoce cuáles son los requisitos y cómo postular

El Parque de las Leyendas busca personas con formación en arqueología y educación que busquen formar parte de esta experiencia que les permitirá desarrollarse a nivel personal y profesional.


¡Terrible caos! Buses invaden veredas de la avenida Perú en SMP

Los buses de transporte público utilizan esta modalidad en hora punta como ruta de desvió.


¿Te atreverías a abrir la caja de Pandora?

La caja de Pandora es un artefacto de la mitología griega que perteneció a la primera mujer mortal de la Tierra. O eso cuenta la historia. Este misterioso objeto, mencionado por primera vez en un poema del 700 a.C., parece más bien una excusa para culpar a una mujer de los celos de los dioses y, por tanto, de los males de la humanidad. ¿O fue un hombre quien desató el caos en el mundo? El mito es complejo y está lleno de contradicciones, pero sigue siendo uno de los más descriptivos del comportamiento humano de la antigua Grecia. ¿Cómo llegó este recipiente maligno a manos de la desdichada Pandora y qué ocurrió exactamente tras abrirlo? Si quieres saber la respuesta, ¡sigue leyendo!


Samaná por primera vez

El famoso Curro de los viajes al Caribe en los años 90 estaba equivocado: en República Dominicana, había vida más allá de la pulserita en Punta Cana.


Por esta impresionante razón no encontrarás ningún McDonald´s si viajas a Bolivia

McDonald´s estuvo en Bolivia por un par de años, luego cerró sus puertas, en buena medida, por no entender la idiosincrasia ni la realidad de la población.


Boric anuncia "transformación en aeropuerto" del Aeródromo Viña del Mar

El proyecto propone adaptar la pista e instalaciones para que vuelos comerciales puedan aterrizar y despegar desde el nuevo terminal aéreo.


¿En qué regiones se adelantan las vacaciones de invierno y en cuáles se atrasan en Chile?

Cuatro regiones del país modificarán sus fechas respecto al resto, debido al panorama climático que enfrentan. Con el invierno a la vuelta de la esquina, en Chile las familias ya planifican cómo enfrentar el año. Y como suele pasar, las vacaciones de invierno ya asoman y no todas las regiones tendrán las mismas fechas. Es que con el fin de alivianar las dificultades que enfrentan las familias en las zonas más extremas del país, tanto el norte...


Los precipicios más aterradores de la Tierra

Cuando se trata de viajar, a los turistas les encanta encontrar el mirador perfecto. Lo cual es comprensible, ya que admirar la naturaleza o una ciudad desde las alturas tiene algo de impresionante. Sin embargo, aunque ofrezcan unas vistas panorámicas asombrosas, algunos de estos lugares son francamente aterradores. Por supuesto, están diseñados para ser seguros, pero no siempre lo parecen... Estos son algunos de los precipicios más aterradores que le llevarán al borde del abismo... y de vuelta, desde una plataforma con cinco dedos en los Alpes austriacos hasta una pasarela transparente en China. Haz clic para descubrirlos todos.


Antigua serpiente de India pudo haber sido más larga que un autobús y pesar una tonelada

WASHINGTON (AP) — Una antigua serpiente gigante de India pudo haber sido más larga que un autobús escolar y pesar más de una tonelada, informaron investigadores el jueves. Fósiles encontrados cerca de una mina de carbón revelaron la existencia de una serpiente que, según cálculos, alcanzaba entre 11 metros (36 pies) y 15 metros (50 pies) de longitu...


¿Quieres trabajar como voluntario? Maximiza la experiencia con estos consejos

¿Alguna vez has querido ayudar a una organización benéfica pero no tenías el dinero suficiente para hacerlo? ¿Te has preguntado si existen otras maneras de contribuir sin arruinarte? Efectivamente, algo que puedes donar y que las ONG valoran mucho es tu tiempo. ¡Los voluntarios nunca sobran! Aun así, si tienes una agenda demasiado apretada, también tenemos varias ideas para ayudarte a poner tu granito de arena sin agobiarte. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido a tu colaboración, ¡atento a estos consejos!


Estos asombrosos países tienen más de una capital


Ranking de los objetos más olvidados en un Uber en Chile y cómo se puede reportar si te pasa

¿Has olvidado algo en un viaje de Uber? Conoce el ranking de artículos olvidados y cómo recuperarlos directamente desde la app. Uber, como cada año, suele publicar los artículos más olvidados por los pasajeros de la plataforma tecnológica de transporte en todo el país. Si bien, suelen olvidarse importantes artículos como mochilas, equipaje, carteras o billeteras, la app cuenta con la posibilidad de contactar al socio conductor para recuperarlo...


¿Nueva York o Barcelona? Sale a la venta un impresionante ático dúplex con vistas al mar Mediterráneo

Uno de los edificios más emblemáticos del skyline de Barcelona, ubicado en el prestigioso barrio de Diagonal Mar, esconde una joya a la venta en idealista por 2,2 millones de euros. Se trata de un ático dúplex con excepcionales vistas panorámicas a la ciudad catalana y al mar, todo ello en un edificio con una elevada privacidad. Su preciosa terraza ofrece, además de unas increíbles vistas, una impresionante piscina privada. Además, los...


La misteriosa mansión abandonada de Montelén: tiene una capilla neogótica en ruinas y queda a 3 horas de CABA

Los caminos de acceso a Montelén son de tierra. Se recomienda chequear cómo está el clima antes de visitar.


Conciertos a la luz de las velas en varias ciudades y actuaciones de Sergio Dalma, Mikel Izal, Sidecars y El Barrio

El buen tiempo meteorológico invita ya a salir y a hacer planes culturales en el exterior pero a la espera de la temporada de festivales al aire libre esta semana tenemos una amplia oferta de conciertos y de montajes escénicos en salas que preceden a los eventos veraniegos que en estas semanas ya están calentando motores y anunciando sus carteles definitivos. Una de las propuestas más originales que tendremos la oportunidad de ver durante las...


Cinco momentos del viajero Zen para disfrutar de cada una de tus escapadas

Viajar siempre ha sido una experiencia vital y formativa. Moverse, ver, aprender… e integrar todas estas experiencias –positivas o no– termina por convertirte en un Viajero Zen. ¿Te reconoces?


Protocolo playero: ¡sé un buen vecino de toalla!

Muchas veces, ir a la playa se convierte en una experiencia más estresante que relajante. ¿Cuántas veces has tenido que pedirle a alguien que no invada tu toalla o tenido que taparte los oídos para no escuchar la música de otras personas? La playa es un espacio precioso que todos deberíamos compartir de manera cívica, lo que también incluye ser respetuoso con el medioambiente. ¡Esto es todo lo que debes tener en cuenta la próxima vez que vayas!


Nuevas rutas de JetSmart en Colombia: ciudades, conexiones y precios de la aerolínea

A partir del 27 de junio de este año, una nueva ruta internacional directa empezaría a funcionar bajo la operación de la compañía chilena. Estos serían los costos.


Conoce cómo es la escalera más grande del mundo: solo se puede subir a ella una vez al año

Explora la magnífica escalera funicular del monte Niesen, una hazaña de la ingeniería y el turismo. Es accesible solo durante un importante evento deportivo.


Demoler el gran hotel Sheraton de Cusco costará 1 millón de dólares: harán colecta internacional

El hotel Sheraton de Cusco, que se alza imponente en la calle Shapy, esta valorizado en 40 millones de dólares. La Comisión de Juristas busca ejecutar sentencia que dispone destruir dicha infraestructura.


26 atracciones turísticas maravillosas que hemos perdido para siempre

Desde el Palacio de Cristal de Londres hasta los Arcos de Utah, estas son vistas increíbles de todo el mundo que ya no existen.


Por qué roncar es más peligroso de lo que se cree


Impresionantes imágenes de puentes para trenes de alta velocidad que atraviesan montañas en China

Una impresionante estructura en Asia. Descubre cómo los trenes de alta velocidad y sus puentes destacan en el paisaje montañoso de China y transforman la ingeniería.


Un geoparque en Sudamérica alberga 10.000 fósiles de dinosaurios y entró a una prestigiosa lista de Unesco

Conocido como Tierra de Gigantes, el geoparque con más de 4.500 kilómetros cuadrados destaca por su riqueza paleontológica.


Delfín que nada en mares de Sudamérica está en peligro por la pesca artesanal en el Perú

Los delfines oscuros encuentran alimento y aguas ideales para vivir en las costas del Perú; sin embargo, son vulnerables a la extinción por la pesca incidental.


Conoce cuál es el monto que debes ganar para obtener la VISA a Estados Unidos en 2024

Para obtener el visado en Estados Unidos existen diferentes requisitos que debes tomar muy en cuenta, uno de los más importantes es contar con una suma de dinero que supere el mínimo vital. Aquí te revelamos cuánto es y por qué.


La pareja que vivió 15 años en Disneyland (y nadie se dio cuenta)


Este país de Sudamérica tiene dos Maravillas del Mundo y está muy cerca de Perú

De las Siete Maravillas Naturales del Mundo, solo dos se encuentran en Sudamérica, ambas están en un solo país, descubre aquí de quién estamos hablando.


La ciudad a 3 horas de Nueva York donde pagan US$10 mil por mudarte allí

Más de 3.000 personas ya han sido recibidas en la comunidad de Tulsa con este programa.


Te damos 5 oportunidades y no adivinas la ciudad más visitada del mundo


Alaska Airlines suspende todos sus vuelos en Estados Unidos, ¿a qué se debe?

Todos los vuelos operados por Alaska Airlines y Horizon Air fueron suspendidos alrededor de las 10.50 a. m., hora del Este.


Cuánto vale viajar en un jet privado como el de Juan Carlos I: en suite con vino francés y menú de estrella Michelin

Juan Carlos I está de nuevo en España. Con esta suma ya diez visitas a suelo patrio desde que se marchó a vivir a Abu Dabi en agosto de 2020. Este viaje llega después de nueve días desde su última estancia, que incluyó la boda en Madrid del alcalde y Teresa Urquijo -ahora 'cuñada' de Irene Urdangarin por su noviazgo con Juan- y la misa funeral en memoria de su sobrino Fernando Gómez-Acebo. A 12.00 de la mañana de este miércoles 17 el padre de...


Hilton llevará su concepto boutique Canopy a Guadalajara

"Hilton continúa fortaleciendo su presencia en México a través de una acelerada estrategia multimarca y multidestino", dijo Mario Carbone, director general de desarrollo para Hilton en México y Centroamérica.


Los cinco trucos de aeropuerto que todo viajero debe conocer

Para muchos, viajar es una de las mejores sensaciones que pueden experimentar. El hecho de preparar la maleta, cambiar de aires durante unos días, conocer otros lugares y vivir nuevas aventuras da un plus de alegría. Viajar puede ser una verdadera experiencia que, en algunos casos, puede llegar a generar problemas y estrés, sobre todo en el caso de los aeropuertos. El hecho de pasar los controles de seguridad, las colas de embarque y la pérdida...


Misterios marítimos: las cosas más extrañas y peligrosas halladas en la playa

Las cosas más extrañas que han aparecido en las playas del mundo.


Arequipa: Hombres terminan ‘pepeados’ en un hotel luego de conocer a dos mujeres en una discoteca

En Arequipa, tres hombres terminaron ‘pepeados’ luego de conocer a dos mujeres en conocida discoteca de la av. Dolores.


Estas son las 5 mejores ciudades de América Latina para estudiar, según QS Rankings

El QS Best Student Cities 2024 reveló cuales son las ciudades de Latinoamérica que ofrecen a los estudiantes universitarios accesibles costos de vida, calidad educativa y relax.


Mercy James, hija de Madonna, turistea por las calles de Coyoacán

Mercy James ha mostrado su entusiasmo de pisar tierras mexicanas


Emiratos trata de recuperarse de las lluvias más intensas en la historia de la desértica nación

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — Emiratos Árabes Unidos trataba de recuperarse el jueves de las lluvias más intensas jamás registradas en la nación desértica, mientras su principal aeropuerto se esforzaba por restablecer sus operaciones aunque el agua seguía cubriendo tramos de las principales autopistas y carreteras. El Aeropuerto Internacional de Dubái, el de mayor tránsito internacional del mundo, volvió a permitir el jueves en la mañana...


Pasajeros de Metro quedan aterrorizados al encontrar una serpiente en pleno viaje

Más de 600 pasajeros del tren vivieron uno de los días más terroríficos de sus vidas. ¿Qué pasó con la serpiente?