¿HOSTAL, HOTEL Y HOSPEDAJE SON LO MISMO? ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTRE Sí

Hoy en día y en cada parte del mundo se puede ver varios "hoteles", "hostales" y "hospedajes", pero muchos tienen la duda sobre las distinciones entre estos establecimientos. ¿Eres uno de ellos? De ser así, a continuación te presentamos toda la información que necesitas saber para diferenciarlos.

PUEDE VER: ¿Cuánto dinero gana un cobrador de combi en el Perú?

De acuerdo con un informe del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, al 2018, se contaban con más de 5.000 establecimientos de este tipo. En este sentido, ¿cuál es la diferencia entre estos tres tipos de servicio y por qué se confunden?

¿Cuáles son las diferencias? Conócelo aquí

Aunque no los crees los hoteles, hostales y hospedajes tienen una diferencia bastante marcada, pero suelen confundirse porque todos albergan personas que lo soliciten. En las siguientes líneas conoce las diferencias.

El hotel, el cual es el servicio de alejamiento más conocido y puede ser encontrado con facilidad, a diferencia de un hostal en la capacidad de albergar a las personas en sus recintos. En tanto, los hoteles tienen la capacidad de dar habitaciones por persona o pareja, en cambio los hostales pueden otorgar cuartos de 4 a 20 personas y más, mejor dicho es multifamiliar.

¿Hotel y hostal son lo mismo?

De esta manera, el primero será mucho más privado que el segundo, mismo en el que se respira un aire de mayor comunidad. ¿Pero qué otras diferencias existen? La respuesta a esta interrogante podría ser el uso de servicios, pues en los hostales se puede llegar a compartir áreas comunes, como el comedor, las lavadoras, entre otros.

Mientras que los hoteles muchas veces solo son utilizados por cortas horas y no cuentan con espacios comunes sino solo habitaciones que puedes adquirir por un menor precio.

Aprende a diferenciar cada uno

Respecto a los hospedajes, en nuestro país, el término estaría más orientado a la generalidad de brindar un alojamiento como tal. A continuación te brindamos fotografías de cada uno de ellos.

Este tipo de habitaciones son de un Hotel. Este tipo de habitaciones son de un hospedaje.

Para mayor información seguir Libero. pe

2022-09-17T16:52:35Z dg43tfdfdgfd