LA BUENA VIDA CON TRES INGREDIENTES: UN ATARDECER, UNA BEBIDA REFRESCANTE Y UNA CIUDAD CON MAR

A veces la vorágine del día a día, el estrés del trabajo y una agenda apretada nos hacen olvidarnos de disfrutar de la vida. Y es que si hay algo que es verdaderamente un lujo eso es tener tiempo para disfrutar de lo que más nos gusta y celebrar con los nuestros la vida. En esos pequeños detalles es en donde radica el arte de la buena vida y la buena vida se consigue con experiencias que están mucho más al alcance de lo que imaginas.

No hace falta hacer grandes viajes o reservar mesa en el restaurante más exclusivo del mundo. Imagina, por ejemplo, estar sentado en un lugar privilegiado observando sin prisa cómo el sol se sumerge lentamente en el horizonte. Los colores del cielo van transformándose y el paisaje va cambiando. Acompaña esto de una conversación interesante o de una música sonando de fondo y casi lo tendrás todo.

Pero si además disfrutamos del atardecer en un escenario con mar y con una bebida refrescante en la mano, ya tenemos los ingredientes definitivos para conseguir bordar el arte de la buena vida. Porque quien vive junto al mar, está un poco más cerca de la buena vida. Algo que transmite Larios, la marca de ginebra que nació en Málaga hace más de 150 años y que a través de sus destilados y su ADN nos alcanza un poco de su tierra y la filosofía de vida de su gente, donde saben que vivir bien es un arte.

Ese mar Mediterráneo está muy presente en su Larios 12, la ginebra premium, que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones para obtener la esencia del Mediterráneo, un homenaje a nuestro origen desde hace más de 150 años. El equilibrio, el sabor suave y refrescante con aroma a cítricos son las características de esta ginebra premium para disfrutar del atardecer perfecto.

Para conseguir dominar ese arte de la buena vida, también es clave sentirnos nosotros mismos, relajarnos y disfrutar del tiempo libre con una buena banda sonora y la mejor compañía. Para eso se han creado los Atardeceres Larios, un plan ideal para disfrutar de esos momentos de alegría y felicidad tan propios de la Buena Vida para saborear el atardecer perfecto con la mejor música en directo y celebrar que Vivir Bien es un Arte. El escenario no puede ser mejor: el Balneario de los Baños del Carmen en Málaga del 28 al 6 de julio y, como novedad este año, en Lamarr Alicante del 10 al 14 de julio, para el que todavía quedan las últimas entradas a la venta en su web www.atardecereslarios.es, con este impresionante cartel:

MÁLAGA

28 de junio - Antonio Carmona - sold out

29 de junio - José Mercé

30 de junio - Nacha Pop - sold out

1 de Julio - Tomasito - sold out

2 de Julio - Jaime Urrutia - sold out

3 de julio - Los Rebeldes

4 de Julio - La Bien Querida (acústico) - sold out

5 de Julio - Antonio Carmona - sold out

6 de julio - Rafa Sánchez

ALICANTE

10 de julio - Antonio Carmona

11 de julio - Nacha Pop

12 de julio - La Bien Querida (acústico)

13 de julio - Mikel Erentuxn

14 de julio - Soleá Morente

Así que ya sabes, en cuanto se ponga el sol, aprovecha para poner en práctica el arte de la buena vida, con el mejor sabor y tu música favorita. Consigue tu entrada aquí.

2023-06-06T09:00:31Z dg43tfdfdgfd