MOVIMIENTOS BURSáTILES A MEDIODíA: TRAVELERS Y JB HUNT BAJAN; UNITED AIRLINES Y ABBOTT SUBEN

Investing.com -- Los principales índices bursátiles de Estados Unidos cayeron el miércoles, mientras las empresas siguen publicando sus resultados financieros trimestrales.

Estos son algunos de los resultados bursátiles más destacados de hoy en Estados Unidos:

Las acciones deUnited Airlines (UAL) subieron un 13% después de que la aerolínea anunciara unos beneficios para el trimestre en curso superiores a los previstos por los analistas. También informó de una pérdida menor de lo esperado para el primer trimestre, debido a la fuerte demanda de viajes aéreos.

Las acciones deTravelers (NYSE:TRV) bajaron un 8% después de que la aseguradora comunicara un aumento significativo de las pérdidas por catástrofes naturales, tras contabilizar el reaseguro, hasta 712 millones de dólares, frente a los 535 millones del año anterior. Esto se atribuyó a las intensas tormentas de viento y granizo en el centro y este de Estados Unidos.

Las acciones de Abbott Laboratories (NYSE:ABT) (ABT) bajaron un 3,8% a pesar de que el fabricante de dispositivos sanitarios registró un beneficio trimestral que superó las previsiones y aumentó el extremo inferior de su proyección de beneficios anuales. Esto se debió a las fuertes ventas de sus dispositivos médicos, impulsadas por la elevada demanda de procedimientos sanitarios.

Las acciones deJB Hunt (JBHT) bajaron un 7,8% después de que la empresa de logística presentara unos beneficios trimestrales que no cumplieron las expectativas de los analistas. Esto se debió a una caída de los ingresos en su mayor división de negocio y a problemas con los precios en sus operaciones de corretaje de fletes.

Los American Depositary Receipts (ADR) deASML (AS:ASML) bajaron un 7,4% después de que el proveedor holandés de equipos semiconductores anunciara que sus nuevos pedidos del primer trimestre estuvieron por debajo de las expectativas. Sin embargo, sus ventas a China se mantuvieron estables a pesar de las restricciones lideradas por Estados Unidos.

Las acciones de Morgan Stanley (NYSE:MS) (MS) subieron un 1% después de que Bloomberg informara de que la firma de servicios financieros está empezando a eliminar aproximadamente 50 puestos de banca de inversión en Asia esta semana, centrándose principalmente en Hong Kong y China.

Las acciones deTesla (NASDAQ:TSLA) bajaron un 0,7% después de que la empresa de vehículos eléctricos presentara una solicitud de votación de los accionistas sobre varios puntos. Uno de los puntos incluye una solicitud para que los accionistas aprueben el paquete de compensación para el CEO Elon Musk que se proporcionó en 2018, que un tribunal de Delaware había dictaminado previamente en contra.

Las acciones deEli Lilly (NYSE:LLY) aumentaron un 0,5% después de que la compañía farmacéutica anunciara que su medicamento para la pérdida de peso Zepbound se ha mostrado prometedor en el tratamiento de la apnea del sueño, según los resultados de dos ensayos clínicos avanzados.

Las acciones deAutodesk (NASDAQ:ADSK) bajaron un 7% después de que la empresa de software de diseño informara de que sigue llevando a cabo una revisión interna en relación con sus prácticas de flujo de caja libre y margen operativo ajustado. Esta investigación se anunció inicialmente a principios de abril.

Las acciones deUrban Outfitters (NASDAQ:URBN) bajaron un 3,7% tras la rebaja por parte de los analistas de la calificación de "mantener" a "bajo rendimiento" debido a la disminución de las visitas de los clientes a las tiendas.

Las acciones deU.S. Bancorp (USB) cayeron un 5% después de que los beneficios comunicados por el banco para el primer trimestre fueran inferiores a lo esperado por los analistas.

Información adicional de Louis Juricic

Este artículo ha sido producido y traducido con ayuda de inteligencia artificial y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.

2024-04-17T16:27:28Z dg43tfdfdgfd