LLEVAR CONTIGO TODOS TUS LíQUIDOS NUNCA HABíA SIDO TAN FáCIL

Viajar es una de las experiencias más buscadas y deseadas de aquellos que pueden disfrutar de un par de día de descanso.

No obstante, coger un avión y hacer una maleta no siempre es tan divertido como explorar una nueva ciudad.

Para tener una experiencia sencilla en el aeropuerto, además de recomendarte la mochila idónea para no tener que pagar maleta, tenemos un producto esencial para todos tus viajes.

Se trata de un pack de 4 botes de viaje que solucionarán todos tus problemas de neceser.

¿Cuál es el límite de líquidos en el aeropuerto?

Al pasar el control de seguridad del aeropuerto hay que tener mucho cuidado con los elementos de nuestro neceser.

Además de que hay que pasar con la botella de agua vacía, puede haber otros botes de champú o gel que superen los 100 ml impuestos por los aeropuertos.

Si es así, estaréis obligados a tirarlos, aunque estén medio vacíos.

Por eso, mucha gente compra sus productos en tamaño viaje para evitarse cualquier problema. Una solución nada ecológica, que no permite usar tus propias cremas.

Para poder llevar siempre tu champú favorito, el acondicionador, gel y lo que necesites, muchos compran botes reutilizables que puedes rellenar de nuevo en cada viaje.

En Amazon, estos botes con cierre que aseguran que no haya fugas, arrasan en ventas.

Fabricados de silicona, ayudan a pasar tus productos de un recipiente a otro sin problemas.

El material, además, está certificado sin BPA, por lo que también puede ser usado para meter comida como comida de bebé  o salsas.

Además, compra uno para cada miembro de la familia y distínguelo eligiendo entre los ocho colores disponibles.

"Un producto de 10"

Dada la gran utilidad que tienen estos botes - se puede usar en viajes normales o para ducharse en el gimnasio -, son muchos los que recomiendan este producto en Amazon.

En concreto, más de 600 personas los han comprado en los últimos 30 días, dejando una nota de media de 4,6 estrellas sobre 5.

Los compradores han coincidido en todas las valoraciones que es muy difícil que se derramen los líquidos, gracias a su triple cierre.

Además, han apreciado su estructura de silicona que permite sacarle partido a todas las cremas introducidas y dispensarlas sin problemas.

"Son muy bonitos, tienen una capacidad media y son muy limpios: no se derraman aunque los presiones o aplastes, ni la boquilla queda manchada", comenta Sonia: "Me parece un producto de 10".

"Especialmente útil para las cremas, ya que el bote es flexible y puede 'exprimirse', a diferencia de lo que ocurre con los botes rígidos, donde parte del contenido no se puede aprovechar", señala Pedro.

2024-05-01T07:27:04Z dg43tfdfdgfd