LA MOCHILA DE VIAJE QUE RYANAIR Y VUELING ACEPTAN EN LA CABINA DEL AVIóN SóLO CUESTA 30 EUROS

Una de las cosas que más nos trae de cabeza a la hora de viajar en avión es elegir una maleta que tenga las medidas que requiere la aerolínea. En el caso de Ryanair, volar en avión tiene un nivel de dificultad añadida: el precio no incluye maleta de cabina, sólo una mochila pequeña de mano con tamaño concreto (40 x 20 x 25 cm). Sí, es lo que tiene viajar barato, que pagas menos pero hay que aligerar en el equipaje, ¿o no?

Mi último descubrimiento viral en TikTok ha sido esta mochila de Amazon que tiene las susodichas medidas con las que no tendrás que pagar de más en Ryanair, ni en Vueling, ni en Iberia porque está permitida en la gran mayoría de las compañías. Es perfecta para llevar lo necesario para un viaje de tres o cuatro días este puente de mayo o para alguna escapada pequeña este verano. A continuación paso a contarte por qué está causando tanto furor, pero hay un dato que te quiero adelantar: sólo cuesta 30 euros gracias a que ahora mismo tiene un 23% de descuento.

Vale, una vez aclarado que Ryanair no permite llevar más que una mochila pequeña (al menos sin pagar), procedo a contarte por qué esta se está vendiendo tanto en Amazon. Para empezar, las medidas son un aliciente bastante importante, pero es que además cuenta con varios compartimentos y espacio de almacenaje que la hacen muy cómoda de usar. Para empezar, la parte que va pegada a la espalda está acolchada y lleva una red de panel de abeja, que mejora la transpirabilidad. Así que si llegas tarde a tu vuelo, no tendrás ni que preocuparte por "sudar la gota gorda".

Pero es que además se abre completamente como una maleta, por lo que verás toda la ropa de un vistazo y podrás guardarla bien doblada, algo que por ejemplo con las bolsas de gimnasio o los bolsos weekender no sucede. Luego tiene varios bolsillos para guardar el portátil, otro para los zapatos e incluso cuenta con bolsillos específicamente diseñados para guardar el pasaporte o uno que hace de tocador. Se acabó lo de llevar un neceser en viajes de fin de semana y puentes.

Pero quizás una de las cosas que más nos guste, es que su exterior está fabricado con una tela resistente (disponible en gris oscuro, negro y blanco crema), fácil de lavar y a prueba de salpicaduras. Como detalles que se agradecen, en un lateral tiene un compartimento para meter una batería portátil así que podrás cargar el móvil mientras esperas para embarcar. Y todo esto por sólo 31,44 euros. Alucinante.

2024-03-20T13:00:12Z dg43tfdfdgfd