PIDE EL ALMUERZO EN UN COMEDOR DE BARCELONA Y NO DA CRéDITO A LO QUE LE COBRAN: EL TICKET ES DEMOLEDOR

Pedir ciertos productos en lugares como estaciones de tren, aeropuertos o ciertos establecimientos situados en lugares clave abarrotados de turistas tiene sus consecuencias y es que en muchas ocasiones puede que el precio no sea el esperado y esté un poco más elevado de lo que costaría normalmente en cualquier comercio.

Es el caso de un usuario de X, antes Twitter, quien ha compartido el ticket de lo que le ha costado su almuerzo. Ha sido en un comedor en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) donde ha pedido un sándwich de caja, una lata de refresco y un café cortado.

"He comido dos platos y postre por este precio en Sevilla", ha escrito el usuario en la publicación, acompañando la foto. Y es que por estos tres productos, el comedor le había cobrado nada más y nada menos que 14 euros. Precio que le ha parecido mal al cliente y ha querido compararlo con el precio de un menú de día en una ciudad como Sevilla.

"Ese precio incluye lata de de plata con esmaltes de diamantina y café cortado de civeta con leche de cabra nepalí. 14€ un sándwich! Qué osadía", ha añadido, a modo de broma, para quitar hierro a la crítica que ha hecho desde su perfil en redes.

Seguir leyendo

2024-05-04T09:25:52Z dg43tfdfdgfd