OUIGO TE REGALA LA VUELTA A CASA POR NAVIDAD

Ouigo ha anunciado el lanzamiento de la campaña Billete by the face en la que, desde el lunes 8 de julio hasta el 30 de septiembre, los clientes del operador ferroviario de bajo coste que hayan comprado seis billetes entre dos mismos destinos recibirán un billete gratis para un nuevo viaje.

Para conseguir este billete de tren gratis, tal y como explica la empresa, los clientes de Ouigo deberán crearse una cuenta en la web o en la aplicación móvil de la compañía, en la que podrán gestionar los viajes que realicen en los característicos trenes de dos alturas de la low cost de origen francés y realizar los seis viajes previos al gratuito durante el período que dure la promoción, esto es, hasta 8 días después de despedir el verano 2024.

Ouigo destaca, además, que no importa el momento en el que se hayan comprado los billetes de tren, únicamente ha de tenerse en cuenta que los desplazamientos deben de hacerse entre los días indicados por la promoción: del 8 de julio al 30 de septiembre. Posteriormente, después de realizar los seis viajes, los viajeros recibirán un código para conseguir el billete gratis, que se podrán usar hasta el 30 de noviembre para viajar con la compañía hasta casi la llegada de la Navidad 2024, el 20 de diciembre. "Con esta iniciativa, Ouigo premia a sus viajeros habituales y busca atraer a nuevos para que descubran una alternativa asequible, cómoda y sostenible de cara al verano", destaca la compañía en una nota de prensa remitida a los medios.

Además, también se beneficiarán de la promoción, los billetes de tren de Ouigo que se compren a través del programa Verano Joven, reeditado este verano por el Ministerio de Transportes para que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan viajar en tren, autobús o Interrail, tanto por España como por Europa, con descuentos de hasta el 90%. En el caso de la low cost francesa, además del 50% de descuento del programa, recuerdan que tienen también un descuento complementario del 10% y billetes al 50% hasta diciembre.

Casi 100.000 jóvenes han usado 'Verano Joven'

Respecto al programa Verano Joven 2024, el ministerio de Oscar Puente ha comunicado a través de las redes sociales que, en su primera semana desde su puesta en marcha, el pasado 1 de julio, ya se han superado los 150.000 viajes. Además, casi 100.000 jóvenes han utilizado los códigos para viajar con descuentos en tren y bus por España y Europa.

La página web para inscribirse se abrió el pasado 17 de junio y, en menos de trece días se apuntaron casi el 80% de todos los jóvenes registrados en el conjunto de la anterior edición (1,9 millones).

Los españoles y extranjeros con residencia legal en España, nacidos entre 1994 y 2006, pueden inscribirse en cualquier momento en el formulario de la página web del Ministerio para obtener el código personal e intransferible con el que comprar los billetes con descuentos a los operadores. El registro deberá realizarse al menos 24 horas antes de adquirir el primer billete.

2024-07-09T04:55:26Z dg43tfdfdgfd