¿SE ACERCA AL MONUMENTAL? LA PISTA DE MAURICIO ISLA EN MEDIO DE LA OFERTA DE COLO COLO

Mientras Mauricio Isla tiene en sus manos una propuesta formal de Colo Colo, el Huaso dio a conocer una pista que ilusiona a los hinchas albos.

Colo Colo sigue buscando en el mercado de pases a su segunda prioridad en este mercado de pases, el lateral derecho, tras completar el arribo del centrodelantero con la contratación de Javier Correa. Matías Catalán, Felipe Loyola y Mauricio Isla son los tres principales candidatos que desea la dirigencia de Blanco y Negro para cumplir con la petición de Jorge Almirón.

Tras una oferta a Huachipato por Loyola, considerada insuficiente por la escuadra acerera, se reactivaron con fuerza las negociaciones por el Huaso, que no continuará en Independiente de Avellaneda a pesar que le quedan seis meses de contrato.

Mientras destraba su salida del Rojo, Isla recibió la noche del lunes una oferta formal desde Colo Colo para unirse a la institución, con condiciones económicas y contractuales definidas según informó Cooperativa Deportes. Mientras la gerencia deportiva de Colo Colo espera el sí del Huaso, el lateral derecho dio a conocer una pista que ilusiona a los hinchas albos.

Mauricio Isla y su regreso a Chile en medio de rumor sobre Colo Colo

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla publicó dos fotografías en su casa en la comuna de Calera de Tango junto a sus perros, confirmando así que se encuentra en el país en medio de la oferta que recibió por parte de Colo Colo luego de tener vacaciones en Estados Unidos.

Las próximas horas serán claves para saber si Mauricio Isla acepta el ofrecimiento de Colo Colo, y si destraba su salida de Independiente de Avellaneda para ser presentado como refuerzo del Popular.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Lectura recomendada:

2024-07-09T21:13:23Z dg43tfdfdgfd