PANORAMA PARA VACACIONES DE INVIERNO EN QUILICURA: LLEGA A SANTIAGO LA EXPO DINOSAURIOS

¿Te gustan los dinosaurios? Conoce la Expo Dinosarios y descubre cómo ir al panorama para vacaciones de invierno.

En gran parte de las regiones de nuestro país, las vacaciones de invierno inician el 24 de junio. Este receso escolar es uno de los momentos preferidos por los escolares, que aprovechan para buscar panoramas y salir en familia y con amigos.

Para los amantes de los dinosaurios, la comuna de Quilicura se prepara para dar inicio a la Expo Dinosaurios, una exhibición que invita a los visitantes a adentrarse en un mundo prehistórico. Aquí podrán maravillarse con réplicas en tamaño real de 20 dinosaurios, 4 dragones y 2 huevos gigantes.

Esta increíble muestra permite a niños y adultos conocer de cerca a estas fascinantes criaturas que dominaron la Tierra hace millones de años.

Panorama para vacaciones de invierno en Quilicura: Llega a Santiago la Expo Dinosaurios

La Expo Dinosaurios no solo asegura la entretención al ver las réplicas de estas grandes criaturas, sino que también aporta educativamente a comprender más sobre dónde vivían, cómo se alimentaban y muchos detalles más a través de su recorrido informativo, según mencionan desde la organización.

Además de las impresionantes figuras, la exhibición cuenta con un sector de realidad virtual que transporta a los asistentes a las tierras del paleolítico. Gracias a esta tecnología inmersiva, los visitantes podrán sentir que caminan entre dinosaurios, haciendo de esta una experiencia inolvidable.

¿Dónde es la Expo Dinosaurios y cuánto cuesta?

La Expo Dinosaurios se lleva a cabo de martes a viernes desde las 14:00 a 19:00 horas, y los sábados, domingos y feriados desde las 11:00 a 19:00 horas.

Las entradas están disponibles en las boleterías del Easton Outlet Mall (Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva 9709, Quilicura) con un valor de $8.000 por persona. También está disponible un pack familiar para cuatro personas a $26.000.

Lectura recomendada:

2024-06-13T22:30:27Z dg43tfdfdgfd