ESTA ES UNA DE LAS AUTOCARAVANAS MáS VENDIDAS EN ESPAñA EN 2024: TIENE CINCO PLAZAS Y UNA RELACIóN CALIDAD PRECIO INCOMPARABLE

Ya estamos en primavera y el cuerpo pide salir de casa para divertirse y hacer turismo. En Esquire somos unos devotos de los viajes en autocaravana y furgoneta camper por la comodidad y versatilidad que nos ofrecen estos vehículos recreativos.

Pero existen muchos modelos y opciones en el mercado y, una vez que te decides a comprar una, lo lógico es que surjan dudas y preguntas. Es por ello que hoy os traemos una autocaravana superventas con una excelente calidad precio.

La autocaravana Benimar Sport 340 UP es una excelente elección para aquellos que buscan aventura y comodidad en la carretera. Con una longitud de 6,73 metros y una altura de 3,08 metros, esta autocaravana capuchina ofrece un espacio amplio y bien distribuido para hasta cinco personas, ideal para familias o grupos de amigos.

Bajo el capó, la Benimar Sport 340 UP ofrece dos motorizaciones: un motor FIAT Euro 6d de 2,2 litros y 140 CV y otro Peugeot Euro 6d de 2,2 l y 140 CV, que proporcionan una conducción potente y eficiente, complementadas ambas con un cambio de 6 velocidades. La seguridad es una prioridad, con características como ABS + ESP, Traction Plus, regulador de velocidad con limitador, y airbags para conductor y pasajero.

El interior de la Benimar Sport 340 UP está diseñado para maximizar la comodidad y la funcionalidad. Los asientos del conductor y del pasajero son reclinables, giratorios, regulables en altura y vienen con dos reposabrazos. La iluminación interior LED crea un ambiente acogedor, mientras que los cajones con final de carrera automático y silencioso añaden un toque de lujo.

La cocina está perfectamente equipada para preparar deliciosas comidas en la carretera, con un fregadero y una cocina de dos fuegos encastrados con encendido eléctrico, un gran frigorífico de 140 litros con cajón para nueve botellas de 1,5 litros, y una extensión de encimera que facilita la preparación de alimentos. La calefacción a gasoil de 4000W y el calentador de agua a gas garantizan confort en cualquier clima.

En cuanto al descanso, la Benimar Sport 340 UP ofrece una cama capuchina de 155x205 cm, una cama trasera transversal de 131/109x203 cm y una litera individual eléctrica de 74x191 cm, lo que garantiza un sueño reparador después de un día de aventuras.

El exterior de la autocaravana no se queda atrás en cuanto a funcionalidad. Viene con un toldo exterior, panel solar de 150W, sensores de aparcamiento trasero, y una antena omnidireccional para su TV de 20 pulgadas. Además, la puerta de célula con ventana y papelera, y las tomas de 230 V / 12 V en su amplio garaje regulable, hacen que la vida al aire libre sea aún más placentera.

Por tanto, si estás buscando una buena autocaravana para disfrutar en familia, la Benimar Sport 340 UP es una superventas que ofrece todo lo que necesitas por un precio que ronda los 69.000 euros. Ya sea que estés planeando un viaje corto o una aventura de larga duración, está lista para llevarte con estilo y confort.

2024-04-17T11:55:02Z dg43tfdfdgfd